Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Gefewa84  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#732447
Hola. Mi nombre es Gerard y me acabo de hacer la 4a sesion de micropigmentacion capilar en Barcelona con Manuel.
Soy nuevo en el foro así que explicaré mi caso de como empezó todo. Antes de nada deciros que tengo 35 años recien cumplidos y tenía alopecia desde casi los 20 o 21 años. Siempre he ido rapado y la verdad que no tenía ningún problema con mi calvície. Supongo que al final te acostumbras a verte de una manera y no le das mas vueltas. En mi caso llevo un año investigando un poco a raíz de algunas fotos y videos vistos por internet y los quales piensas que ¿¿porque no mejorar la imagen??. Primero miré de hacerme un tatuaje en la cabeza y pregunté en algun sitio pero no me daba muy buenas impresiones, hasta que buscando encontré la micropigmentación. No os voy a vender nada sino que voy a deciros que es lo que yo quería. La primera visita con manuel te explica todo lo necesario y resuelve todas las dudas que puedas tener. El trato es genial y él no te obliga a nada, en mi caso me aconsejó que mirara en otros sitios para estar más seguro. La verdad que no hizo falta. Despúes de estas 4 sesiones el resultado es excelente. Subiré fotos mañana para que veais el cambio.
Y qualquier duda que tengais o me querais preguntar ós la intentaré responder sin problema. Saludos
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#732492
Enhorabuena por tu decisión Gerard, pareces muy contento. Por favor cuelga fotos para que podamos apreciar tu cambio. Gracias.
Por Joseant  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#732618
Si sube fotos asi vemos alguien con 4 sesion ya k uo tengo ganas de enpezar la 1 jajaja
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#733137
Hola a todos ya nos ha dicho Gefewa84 que cuando pueda subirá fotografías, de momento os ponemos nosotros unas para que veais el cambio.

Un saludo! :mrgreen:


Imagen
Imagen
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#733144
Muy buen resultado. Parece que se ha dado mucha densidad en la parte superior y muy poca en los laterales, al menos eso es lo que se aprecia en la fotografía, a ver si Gerard nos pone alguna más. Una duda, en la primera foto se ve la piel pigmentada de manera irregular. ¿Quizás estaba así por exponerse al sol, o era su aspecto natural? Supongo que de estar la piel quemada no se habría tratado... En cualquier caso el resultado es estupendo.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#733148
calvaverano escribió:
Lun Sep 16, 2019 12:38 pm
Muy buen resultado. Parece que se ha dado mucha densidad en la parte superior y muy poca en los laterales, al menos eso es lo que se aprecia en la fotografía, a ver si Gerard nos pone alguna más. Una duda, en la primera foto se ve la piel pigmentada de manera irregular. ¿Quizás estaba así por exponerse al sol, o era su aspecto natural? Supongo que de estar la piel quemada no se habría tratado... En cualquier caso el resultado es estupendo.
Hola calvaverano.
Pues si en la parte superior en la última sesión decidimos realizarla así (está la foto recién terminada la sesión), pero a ver si se pasa y os comenta mejor él :mrgreen:
Y en la primera foto la piel no estaba quemada, sino no se podría haber realizado, pero tenía alguna que otra manchita del sol.

Un saludo!
Por Gefewa84  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#734567
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Gefewa84  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#734568
Hola a todos. Os mando las fotos pasado ya unas 2 semanas de la 4a sesion. Como veis yo no pedi una linea muy marcada y deje las entradas que se vieran sin problema. Queria una cosa que se viera natural y para mi gusto es el resultado es excelente.
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#734610
Me gustaba como quedaba la foto que ha mandado Manuel, estaba oscurito pero parece que en 4 semanas se cae el color. Me decepciona un poco como opción de futuro.
Aún así me alegro que estés a gusto con el resultado.!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#734634
cuenca escribió:
Lun Sep 23, 2019 5:39 pm
Me gustaba como quedaba la foto que ha mandado Manuel, estaba oscurito pero parece que en 4 semanas se cae el color. Me decepciona un poco como opción de futuro.
Aún así me alegro que estés a gusto con el resultado.!
Entran en juego muchas variantes, una es que la foto de "mucho" color es recién realizado la sesión, la segunda es que la fotos varían mucho si te la haces con la cámara delantera, si tienes un foco en la cabeza ect

Estoy seguro de dos cosas, la primera que a la vista está, es que a mejorado un montón, y la segunda es que seguro se le ve mucho más color al natural

Por las fotos no te puedes guiar mucho, en unas fotos puedes salir con el cabolo negro y en otras no notarse apenas

Pero la micro no va dirigida a las fotos, si no a que te vean la gente bien rapado, no calvo
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#734637
jesew escribió:
Lun Sep 23, 2019 7:25 pm
cuenca escribió:
Lun Sep 23, 2019 5:39 pm
Me gustaba como quedaba la foto que ha mandado Manuel, estaba oscurito pero parece que en 4 semanas se cae el color. Me decepciona un poco como opción de futuro.
Aún así me alegro que estés a gusto con el resultado.!
Entran en juego muchas variantes, una es que la foto de "mucho" color es recién realizado la sesión, la segunda es que la fotos varían mucho si te la haces con la cámara delantera, si tienes un foco en la cabeza ect

Estoy seguro de dos cosas, la primera que a la vista está, es que a mejorado un montón, y la segunda es que seguro se le ve mucho más color al natural

Por las fotos no te puedes guiar mucho, en unas fotos puedes salir con el cabolo negro y en otras no notarse apenas

Pero la micro no va dirigida a las fotos, si no a que te vean la gente bien rapado, no calvo
Hola Cuenca!
Pues Jesew te lo ha explicado a la perfección :wink: .
Acabo de ver las fotogrfías y ya le he escrito para ver si puede subir alguna con cámara trasera y no tan de cerca para que se aprecie mejor el resultado.
Un saludo!
Por nai02ilu  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#734724
Oye excelentes resultados! Ya tengo tiempo pensando en la opción de la micropigmentación y ver este tipo de resultado me anima. Gracias por compartirlo Gerard. Saludos!