Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#734582
Muy buenas a todos, hace una semana me hice la última sesión de micropigmentacion y me gustaria saber si alguien me podría decir cuando es aconsejable poder volver a utilizar el Minoxidil sin dañar el pigmento? Muchas gracias a todos! 😊
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#734603
Normalmente lo puedes usar después 2 semanas pero yo para máxima seguridad recomiendo esperar 30 días.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#734636
Mirko_Mens Ink escribió:
Lun Sep 23, 2019 5:25 pm
Normalmente lo puedes usar después 2 semanas pero yo para máxima seguridad recomiendo esperar 30 días.

Un saludo
+1! :mrgreen:
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#734651
Ataturk19 escribió:
Lun Sep 23, 2019 3:15 pm
Muy buenas a todos, hace una semana me hice la última sesión de micropigmentacion y me gustaria saber si alguien me podría decir cuando es aconsejable poder volver a utilizar el Minoxidil sin dañar el pigmento? Muchas gracias a todos! 😊
Yo también usaba minoxidil antes de realizar la micro Ataturk19, ahora estoy en medio del proceso, me quedan dos sesiones...y una opción puede ser dejar minoxidil después. Lleva alcohol...puede convertir la piel del perolo en más sensible o descamarla, a mí siempre me ha pasado anteriormente, sufría algo de descamación y después de realizada la micro no sé si me la jugaré, prefiero que la piel lleve su curso, su proceso de regeneración cada veintitantos días y no forzarla...total ya voy a depender de por vida de la micro, echarme minoxidil o no no va a potenciar o disminuir una micro bien hecha. Es mi opinión. Saludos.