Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#732347
ENHORABUENA. Resultado 10 para 10 meses. Esperando ya tu segunda operación y ver ese frontal .
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#732360
Felinox escribió:
Lun Sep 09, 2019 9:24 pm
El cambio es increíble, con el frontal ya te olvidas de la alopecia.
Un saludo
Ojalá sea así, ya me siento afortunado con lo conseguido, ni me imagino aún con el frontal, jej :D
Será alucinante ..
…muchas gracias Felinox.
adriman escribió:
Lun Sep 09, 2019 10:29 pm
Joooder, llevaba tiempo sin ver tu caso y vaya mata de pelo. Es cierto que está largo y así cubre más, pero vaya cambio has dado. Supongo que todavía tienes un ligero margen de mejora por ser coronilla, pero así ya está muy bien de densidad, acorde con la edad. Enhorabuena
Sii, hacía tiempo que no tenía el pelo de este tamaño, jje :wink: ya me tocaba..
Pondré fotos si me pelo también, las habrá… .
Muchas gracias Adriman
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#732366
JAZZ escribió:
Mié Sep 11, 2019 6:50 am
Guau!! Resultado fantástico. Me alegro por uno de los foreros más majos de por aquí.
Yeah… 8) .. ahí le has dao, jajajajjaaj
Se intenta, pero muchos me superan con creces, mira tú mismo👍🏼
Muy agradecido Jazz
44pelos escribió:
Mié Sep 11, 2019 10:27 am
ENHORABUENA. Resultado 10 para 10 meses. Esperando ya tu segunda operación y ver ese frontal .
Mil gracias 44444´4 (ahora son más :wink: ), al año veremos si es así.. y habrá nuevo plan..
Esperando también ver las de tus 8 meses💪, q cumplimos mismos días, diferente mes,
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#732751
Sí señor!!! Q gustico peinarse y notar el pelo mojado. Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#732798
Wooooow Masca! Impresionante!!
Esa coronilla está sencillamente increíble! 😊

Ya con el frontal no es que no vaya a haber ni rastro se alopecia, es que vas a tener pelazo y vas a parecer otro!

Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733246
Majete escribió:
Jue Sep 12, 2019 6:56 pm
Mascapelo, como ha dicho el compañero Jazz, yo tambien me alegro por ti y porque eres de los compañeros mas simpaticos del foro y siempre con buen talante, espero que hayas disfrutado mucho este verano con tu pelazo. Un abrazo
Muchisimas gracias Majetee.. (saludos tb a Jazz)
Mi primer verano en tiempo, sin aeropuerto internacional en la coronilla..
Que gozada, o sea una especie de seguridad.. mira, mira… jejejej
Como dice kechules..
kechules escribió:
Vie Sep 13, 2019 6:30 pm
Sí señor!!! Q gustico peinarse y notar el pelo mojado. Un abrazo!!!
Muchas gracias también compañero.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733546
ciberxtrem escribió:
Vie Sep 13, 2019 10:44 pm
Wooooow Masca! Impresionante!!
Esa coronilla está sencillamente increíble! 😊

Ya con el frontal no es que no vaya a haber ni rastro se alopecia, es que vas a tener pelazo y vas a parecer otro!

Enhorabuena!!
Jajaja, no quiero ni pelarme... qué disfrute, el pasar la mano para atrás y notar ese pelo ahí.. te sale la sonrisa sola jeje :D Somos afortunados, Ciber..
Ni me imagino la segunda...
Muchas gracias..

PD.. sí, me tendré que pelar, .. para que allá por noviembre esté el campo en condiciones :wink:
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 772Mensajes
#733830
Entre Ferreira y Vila cual elegierias?
Como andan de precio?. Porque supongo que Lorenzo sera inalcanzable no?

yo he usado minoxidil toda la vida, despues de la operacion supongo que tendre que seguir usandolo no?
El finas prefiero no usarlo poruqe lo use hace muchos años y me dio efectos secundarios

Gracias
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733851
franmades escribió:
Jue Sep 19, 2019 9:49 pm
Entre Ferreira y Vila cual elegierias?
Como andan de precio?. Porque supongo que Lorenzo sera inalcanzable no?

yo he usado minoxidil toda la vida, despues de la operacion supongo que tendre que seguir usandolo no?
El finas prefiero no usarlo poruqe lo use hace muchos años y me dio efectos secundarios

Gracias
Hola Franmades.. que tal
Pues es evidente, el Dr. Ferreira, ya elegí hace tiempo.
Y para mí fue un acierto, repetiré👍🏼
El precio y lista de espera que yo sepa sigue menor que el Dr. Lorenzo..

Con respecto al minoxidil, pues lo más probable es que vuelvas al tratamiento habitual con minox dos o tres semanas tras la operación, según te indique el Dr.

Es una pena que tuvieras problemas con el finas pues personalmente creo que es más efectivo, y muchas veces los secundarios son cosas del "coco".. nuestra dosis es mucho más baja, esos casos deberían ser raros, raros.. no obstante minox tb te irá bien.

Saludos
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#733970
Madre mia Masca!!!!!!no tengo palabras para tu resultado....soberbio!!!!!!!!😍😍Me alegro un montón tio te lo mereces y con lo próxima ya diremos adiós a l alopecia 💪💪💪💪💪 que grande hostias!!!!! Siento no haber podido dejarte algún mensaje anterior pero mis últimos 5 meses han sido durillos en todos los aspectos. Lo dicho mi mas sincera enhorabuena!!! Y no cambies nunca!!!!!
Un saludo compa!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#734056
Sonora escribió:
Vie Sep 20, 2019 2:39 pm
Madre mia Masca!!!!!!no tengo palabras para tu resultado....soberbio!!!!!!!!😍😍Me alegro un montón tio te lo mereces y con lo próxima ya diremos adiós a l alopecia 💪💪💪💪💪 que grande hostias!!!!! Siento no haber podido dejarte algún mensaje anterior pero mis últimos 5 meses han sido durillos en todos los aspectos. Lo dicho mi mas sincera enhorabuena!!! Y no cambies nunca!!!!!
Un saludo compa!
Sonora!, Holaa, si hace tiempo..
Muchas gracias por tus palabras, trataré de no cambiar (sólo lo del pelo) :wink: , pero..
.. las felicidades para tí !!.. que acabas de salir del taller..!! Enhorabuena.
Prepárate, que lo vas a gozar, después del desierto, claro, jejej..
Un saludo comp.👍🏼
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#734487
Mascapelo escribió:
Dom Sep 08, 2019 12:05 am
Hola de nuevo..
añado unas fotos de hoy, a una semana para 10 meses..
Mi impresión es muy muy buena, contentísimo y a sabiendas que seguro que algo más dará de sí... Todo un acierto. :D

Una de antes, para recordar de dónde venía
Imagen

Perdonad, a partir de aquí me las hice yo mismo apuntando a ciegas con la mano arriba..

Con pelo mojado y despeinado
Imagen

Con pelo mojado, peinado.
Imagen

Pelo seco
Imagen

Imagen

Asomado a la ventana, seco + luz
Imagen

Pronto empezaré a poner fotos del frontal y mid-scalp, sin tocar aún, previo a la segunda..
Ya me hice alguna y .. uff, tela.
Por supuesto repito, mismo sitio.
Saludos comps..
¡Dios mío, Mascapelo! Enhorabuena, estás estupendo. Tienes ciertamente un resultado deslumbrante. Estoy feliz por tu caso. Pelo mucho saludable y con gran naturalidad.
Abrazo fuerte desde Brasil
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#734905
ENHORABUENA!!!!! Me alegro mucho por ti amigo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#734944
DeBrasil escribió:
Lun Sep 23, 2019 1:06 am
¡Dios mío, Mascapelo! Enhorabuena, estás estupendo. Tienes ciertamente un resultado deslumbrante. Estoy feliz por tu caso. Pelo mucho saludable y con gran naturalidad.
Abrazo fuerte desde Brasil
Muchas gracias DeBrasil, viniendo de tí me vale el doble :wink:
Un abrazo amigo desde Canarias..
raponchi escribió:
Mar Sep 24, 2019 6:43 pm
ENHORABUENA!!!!! Me alegro mucho por ti amigo!
Contentísimo Raponchi..
muchas gracias. Tú también vas muy bien, ya casi ni se nota que te hayas hecho algo.. y no llevas 5 meses.. genial.👍🏼
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 37