Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#733865
Genial Perlisco misión cumplida ¡.
Ahora a descansar mucho y a soñar con esos pequeñines hermosos y fuertes.

Mucho pelo asegurado ¡
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#733906
MUCHA SUERTE EN TU SEGUNDO VIAJE. POR FAVOR NO DEJES DE ACTUALIZAR!


------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#733962
Buenas, pongo unas fotos comparativas del trato de la zona donante entre las dos intervenciones.

Cierto es que en la primera fueron 4.200 grafts (supuestamente) y en la segunda 2.700 pero se puede comparar la marca que deja cada folículo extraído con una técnica y con otra, en la primera parecen socavones.

Una imagen vale más que mil palabras..

Comparativa 24 horas tras la intervención

Imagen

Comparativa 48 horas después. Además en la de la derecha se pueden apreciar los white dots de la primera operación.

Imagen

otra solo dos dias después con Ximena

Imagen
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#734134
Buenas, como estoy un poco aburrido en casa haciendo reposo voy a actualizar mi estado.

Decir que no tengo dolor y apenas molestias, hay que acordarse de no rascarse la cabeza cuando se siente un picor. Estoy durmiendo bien con una almohada cervical de las que tienen bolitas dentro, no las inflables que son mucho más incómodas.

DIA 2 POST OPERATORIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El lado donante derecho lleva ya 3 días desde la intervención
Imagen

El lado izquierdo 2 días
Imagen

Detalle de las marcas de las extracciones
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#734176
Es impresionante la diferencia de praxis, cualquier parecido entre ambas es pura coincidencia.

Ahora si que vas a disfrutar con el postoperatorio.

Buen aporte.
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#734180
La diferencia de trabajo es abismal de ahí el ejemplo de que Turquía sea más barato que en España, nadie regala duros a 4 pesetas , en algo se a de notar y desgraciadamente es en la calidad, suerte con la evolución compañero 👌🏻
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#734200
Jhon_Jhon escribió:
Sab Sep 21, 2019 2:58 pm
La diferencia de trabajo es abismal de ahí el ejemplo de que Turquía sea más barato que en España, nadie regala duros a 4 pesetas , en algo se a de notar y desgraciadamente es en la calidad, suerte con la evolución compañero 👌🏻
Y eso que no se operó en Reino Unido sino tendría ya el tupé de Travolta
Por rrruben  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#734210
Coincidimos el mismo dia Perlisco y yo, y todo super bien,en la zona donante en apenas dos dias casi ni se nota la extraccion que se llevo a cabo y la zona receptora muy limpia y con gran densidad. Yo estoy contentisimo y eso que hasta primavera no veremos resultados, gran doctora y equipo el que hay detras.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#734326
¿Qué técnica y punch de ha usado en cada praxis?

¿Cuántos días te recomiendan dormir incorporado?
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#734348
Coronillaza9 escribió:[quote=Jhon_Jhon post_id=734180 time=<a href="tel:1569074322">1569074322</a> user_id=46168]
La diferencia de trabajo es abismal de ahí el ejemplo de que Turquía sea más barato que en España, nadie regala duros a 4 pesetas , en algo se a de notar y desgraciadamente es en la calidad, suerte con la evolución compañero 👌🏻
Y eso que no se operó en Reino Unido sino tendría ya el tupé de Travolta[/quote]


Jajajaj 😂😂 madre mia... muy buena coronillaza.
Menos mal que hay alguien objetivo en este foro...
Gracias por postear coronillaza. Porqué sin ti me sentiría muy incomprendido...
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#734350
LaBolaDeBillar escribió:
Dom Sep 22, 2019 11:47 am
Coronillaza9 escribió:[quote=Jhon_Jhon post_id=734180 time=<a href="tel:1569074322">1569074322</a> user_id=46168]
La diferencia de trabajo es abismal de ahí el ejemplo de que Turquía sea más barato que en España, nadie regala duros a 4 pesetas , en algo se a de notar y desgraciadamente es en la calidad, suerte con la evolución compañero 👌🏻
Y eso que no se operó en Reino Unido sino tendría ya el tupé de Travolta

Jajajaj 😂😂 madre mia... muy buena coronillaza.
Menos mal que hay alguien objetivo en este foro...
Gracias por postear coronillaza. Porqué sin ti me sentiría muy incomprendido...
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
[/quote]

🤣 gracias amigo y es recíproco 😉
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#734358
Jajaj 👍👍👌🏻👌🏻
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#734442
Buah, que diferencia en la donante de uno a otro... ya nos iras contando :D
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#734466
La diferencia es el día y la noche.

Sobretodo teniendo en cuenta que es tu segunda intervención y que tu donante ya quedó muy maltratada en la primera. Aún así la Dr Ximena parece que no hubiese tocado tu donante y te ha sacado 2700 grafts más.

La pena es que con la donante que tenías antes de ninguna cirugía y con una alopecia no muy agresiva considerando tu ratio Norwood / edad, si hubieses pasado de primeras por la Dr Ximena sólo habrías necesitado una cirugía y habrías quedado de lujo.

Suerte que ahora estás en el camino adecuado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16