Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#731829
cuarentón escribió:
Dom Sep 08, 2019 12:40 pm
Por cierto Siemprefirme, cómo te crece el pelo colega!!. Raparte al 0 y en trece días tener esa longitud.
jajaja ya, siempre me ha crecido rápido. cuando tenía pelo "Por allá en el 2005" iba al peluquero cada 15 dias, y desde que empezó a caerse que me rapo al 0 "de maquina eléctrica" cada semana.

Estoy esperando a ver cómo evoluciono hasta la cita con la doctora a finales de octubre y seguramente me raparé como antes, el verme tanta diferencia del frontal a la zona media me mata, me parezco a Ronaldo Nazario en la época que se dejaba el pelocho en el frontal xDD

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#731830
loperas86 escribió:
Sab Sep 07, 2019 10:04 pm
Menudo cambio para tres meses. Tiene una pinta estupenda seguro que sale un resultado satisfactorio. Animo compi te voy siguiendo.
Gracias Loperas!!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#731843
Buenas Siemprefirme

El cambio es espectacular y solo llevas tres meses. Yo a esas alturas lo que se apreciaba era la pelusilla pero en tu caso parece que ya ha salido mucho pelo y bien engrosado.

Tiene toda la pinta de que vas a tener mucha densidad y que sera un casao, estas como se dice en el inicio ademas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#731848
Vas como un tiro compañero. Enhorabuena
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#731853
Jejeje. A seguir así. Si la siguiente operación triunfas como esta vas a quedar delujaso
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#731873
BGM escribió:
Dom Sep 08, 2019 1:46 pm
Buenas Siemprefirme

El cambio es espectacular y solo llevas tres meses. Yo a esas alturas lo que se apreciaba era la pelusilla pero en tu caso parece que ya ha salido mucho pelo y bien engrosado.

Tiene toda la pinta de que vas a tener mucha densidad y que sera un casao, estas como se dice en el inicio ademas.

Un saludo
Gracias BGM! La verdad es que el desierto fue light, no se cayó todo y empezó a salir bien rápido.
Ya saber que no todos somos iguales, hay todo tipo de casos por el foro, así que paciencia que vas genial compañero!

Salu2!
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#732758
Increíble siemprefirme, yo me opero con la doctora en febrero, estoy deseando, y firmaba ahora mismo tener tu evolución a los 3 meses y medio!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#732762
KrilinConPelo escribió:
Vie Sep 13, 2019 6:56 pm
Increíble siemprefirme, yo me opero con la doctora en febrero, estoy deseando, y firmaba ahora mismo tener tu evolución a los 3 meses y medio!
Gracias Krilin!! No te queda nada compañero, verás que pasan los meses y sin darte cuenta estarás luciendo pedazo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#732806
Decir que justo cuando hice los 3 meses me pasé la maquina al cero por toda la cabeza, se que no se debía hasta los 5 meses, pero con cuidado lo hice y todo bien

[/quote]

Me interesa mucho este tema del rapado al 0, no sabemos como estaremos dentro de unos años y eso siempre es una opción.
Como te has visto rapado al 0????
Se nota que te has operado, queda mal?
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#732898
javilton escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:23 pm

Me interesa mucho este tema del rapado al 0, no sabemos como estaremos dentro de unos años y eso siempre es una opción.
Como te has visto rapado al 0????
Se nota que te has operado, queda mal?
Me rapo con la máquina al 0 desde hace 10 años, cuando ya era imposible ocultar mi alopecia xD, así que estoy
Acostumbrado.
Me veo igual, se me nota el corte de lo injertado a lo no injertado, así que es lo mismo con pelo largo o corto, porque se aprecia que o bien me he injertado en el frontal o que estoy muy calvo en la zona media y coronilla.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#732929
La donante no se nota que te has operado? Los puntitos blancos?
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#732950
javilton escribió:
Sab Sep 14, 2019 6:08 pm
La donante no se nota que te has operado? Los puntitos blancos?
Pues ahora mismo tengo el pelo de casi 3 semanas sin raparme, así que no, lo tengo largo y hace 3 semanas que me rapé no notaba nada raro y nadie me ha comentado nada
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17