Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#730002
Yeray35 escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:09 pm
Yamcha escribió:
Vie Ago 23, 2019 4:22 am
Hola Yeray35 comienza a coger naturalidad el frontal te vienen los mejores meses donde ganarás densidad disfruta de la evolución compañero, un saludo.
Mil gracias Yamcha!joder con todos los de DBZ elegiste al màs fuerte!jaja por lo menos el de mejor pelo sin duda,tu caso es un top de los mejores que he visto despuès del tema turko qur viviste....sin duda tienes motivo para estar contento.Tus aportes super claros para muchos,la experiencia si es mala mejor compartirla como aviso a navegantes.un abrazo!
Hola Yeray35 si elegí Yamcha por qué es el que más pelo tenía lo has clavado, mis aportes son claros tiene que ser el objetivo del foro aportar la mejor información a los futuros pacientes para que no caigan con gentuza en clínicas de mierda.
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#733312
PRE OPERATORIO:




Imagen
Imagen
Imagen




6 MESES DESPUÉS:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Justo el dìa 15 llego a los famosos"6 meses", como veis el cambio es enorme, sin embargo llevo unas semanas posiblemente con caìda estacional, ademàs tuve que dejar el Saw Palmetto porque lo tomaba junto con el finas (error es demaciada castaña) asì que me tocò ligeramente el lìbido pero ya completamente recuperado (solo con finas y vitaminas). Respecto al pelo tengo una buena pelucada pero me he rayado con dos cosas,una es la entrada izquierda"la famosa entrada que va mas lenta" y con que tengo mucho pelo fino (que justo hoy me voy viendo algo distinto, segùn los dìas).Pues eso, cuando soy objetivo pienso "menudo cambiazo", pero cuando me da el bajòn busco fallos, pelo fino etc.Ha sido un mes que no disfrutè a nivel personal como los otros 5 porque quizàs perdì por el camino la perspectiva de mi partida (y porque tengo amigos con demasiada peluca, jaja).
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733317
Madre mia, en vivo no sé cómo te verás, pero en las fotos se ve muy bien
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#733379
Mil gracias Bizkaíno!pues en persona se ve aún mejor pero bajo luz jodida de espejo de baño con mirada de ojos alopécicos siempre falta algo jejejej. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#733388
No pareces ni la misma persona ,supongo que estarás dando saltos de alegría .. me alegro por el resultado y con meses de mejora por delante
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#733400
Casazo! Enhorabuena.

¿por qué a la gran mayoría de operados les cambia el pelo? Es increíble pero a casi todos se les oscurece. A qué se puede deber?
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#733457
Gracias chicos!si estoy muy contento,cada semana suma un poco(aunque tuve algo de caída estacional).En principio a mi se me oscurecio de seguro por el uso del minoxidil el cual sigo usando y llevaba años que no usaba(y nunca use ni en las mismas dosis ni de la manera tan eficiente),solo tomaba bien bien el finasteride y creo que algo se vería afectado por tomar creatina(aumenta la dht) por lo que tenía el pelo fino y con eso menos oscuto claro.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#733481
.
Hola Yeray.

Muchas gracias por publicar de nuevo una actualización de tu caso.
Para 6 meses vas genial, bastante por encima de la media a estas alturas.
Sé que eres un perfeccionista para todo, y te va a ocurrir lo mismo con el pelo. Ojo porque tienes que gestionar eso o te producirá infelicidad, o sea, nunca te verás como quieres porque tu nivel de exigencia no te lo permitirá, y la realidad es que un injerto no es la solución, si no un muy buen parche.
Seguirás evolucionando, cada vez te será más difícil verlo pero nosotros que te vemos 1 vez al mes sí podemos constatarlo. Aprende a disfrutarlo desde ya porque tienes un pelo envidiable que para mi quisiera.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#733729
Vaya pelazo llevas, como dice Emilio vas más rápido que la media, eso tiene parte buena y parte mala. La mala es que ya la evolución que te queda es menor y la buena que lo disfrutas antes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#733886
Vas muy bien compañero enhorabuena por el crecimiento rapido, el efecto del finas tambien se nota. Gracias por actualizar. :D
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#734000
Que tal va la cosa chicos!antes de nada gracias a todos por los mensajes, es obvio todo lo que decís y sobre todo lo que me dice Emilio,al final las lozas del pasado aunque superadas,siempre nos tocan a la puerta en algún momento y yo vengo de una etapa de adolescente jodida(muy gordito) y pelo Ko x esas epocas también,y actualmente el físico que he logrado con entrenos duros etc comida muy calculada,es envidiable para mi edad pero siempre busco mejorar, y con el pelo quizás me pase lo mismo.
Os comento,ayer fui a ver a mis padres y no me ven desde hace un mes quizas menos,y las miradas eran de sorpresa total,iguao que la gente de mi barrio familiar,los que saben que estoy operado andan alucinando y yo también sobre todo desde ayer,empiezan a engrosar pelos que aún en las fotos se ven más normales,y el efecto de tupida ya es más evidente aún que en esas fotos con unos 8 o 10 días de diferencia(yo mismo estoy sorprendido).en cuanto al pelo cada vez más negro y manejable,una maravilla peinarme después de la ducha y antes era un desastre.En fin,que me considero un caso sobresaliente sin duda,pero como dice Emilio,hay que tener claro que las personas como yo tenemos que disfrutar los logros y no empezar a mirar ya x encima desde que logramos un objetivo casi sin disfrutar de que habíamos llegado a la meta que nos propusimos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#734074
Yeray35 escribió:
Vie Sep 20, 2019 4:17 pm
Que tal va la cosa chicos!antes de nada gracias a todos por los mensajes, es obvio todo lo que decís y sobre todo lo que me dice Emilio,al final las lozas del pasado aunque superadas,siempre nos tocan a la puerta en algún momento y yo vengo de una etapa de adolescente jodida(muy gordito) y pelo Ko x esas epocas también,y actualmente el físico que he logrado con entrenos duros etc comida muy calculada,es envidiable para mi edad pero siempre busco mejorar, y con el pelo quizás me pase lo mismo.
Os comento,ayer fui a ver a mis padres y no me ven desde hace un mes quizas menos,y las miradas eran de sorpresa total,iguao que la gente de mi barrio familiar,los que saben que estoy operado andan alucinando y yo también sobre todo desde ayer,empiezan a engrosar pelos que aún en las fotos se ven más normales,y el efecto de tupida ya es más evidente aún que en esas fotos con unos 8 o 10 días de diferencia(yo mismo estoy sorprendido).en cuanto al pelo cada vez más negro y manejable,una maravilla peinarme después de la ducha y antes era un desastre.En fin,que me considero un caso sobresaliente sin duda,pero como dice Emilio,hay que tener claro que las personas como yo tenemos que disfrutar los logros y no empezar a mirar ya x encima desde que logramos un objetivo casi sin disfrutar de que habíamos llegado a la meta que nos propusimos
.

Sabias palabras Yeray, ahora toca llevarlas a la práctica :wink:
Un abrazo!

PD.- Por cierto, las fotos que me has enviado hoy me han dejado sorprendido hasta a mi.
.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#734241
Hola Yeray35 gran resultado y todavía te falta mejorar tu caso va a ser muy vistoso por qué te ha dado un nuevo marco a la cara y eso te hará ver más joven, un saludo y disfruta de tupe.
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#734720
mil gracias Yamcha!!No puedes quejarte porque tu peluca hace honor al"gran dios de la destrucciòn Yamcha"jejeje...un saludo y mil gracias crack!
Por Jasar31  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#736609
Yeray35 escribió:
Dom Abr 07, 2019 7:26 pm
Voy a explicar el tema de mi alopecia porque es algo raro, y voy a extenderme hasta llegar al momento Freitas (lo de Bruno ya se sabe que fue por no poder con Freitas pero decir q tuve suerte es poco).
Mi madre y abuela materna tienen un pelo horrorosamente denso (grueso..metes la mano y ahí se queda), de esos pelos q vérselos a una mujer de 76 años te da una rabia de envidia sana, pero mi abuelo materno es calvo (un NW6) y el pobre siempre me dice q fue por los hornos de la panadería jajaja (yo le explico pero la gente mayor...) solo que él se quedó calvo a partir de los 46 largos si no 50, su hijo (mi tío) tiene un pelo envidiable, además de pelo grueso igual q mi madre.

Mi padre (y ahí es donde los expertos del foro si saben me pueden orientar) calvo, pero calvo....desde los 26? Digamos que a mi edad estaba mil veces peor que yo (el no tomaba nada), y tengo un hermano que con 20 años estaba peor q yo con su edad sin yo tomar nada (ya le metimos mano con keto, finas y minoxidil y mejora brutal), su padre pelo hasta los 90 jejeje, y su madre tiene pelo también (familia primos etc. con alopecia, mis abuelos son primos hermanos).....su patrón es masculino, su calvicie de esas que arrasan todo a su paso (no sé quién de los dos me jode genéticamente o si es mas una mezcla de genes de padre chungos con madre buenos y x eso no tuve esa calvicie jodida, o bien mi calvicie es mala (retrógrada) pero escapo por el finas.

El rollo y es donde yo empecé a investigar a fondo, es que estuve una época gordito (bastante gordito 100 kilazos), muy emocional, etc todo lo q viene siendo influencia de ESTRÓGENOS y en esa época que no tomaba nada de la universidad, la caída era muyyyy lenta (hablamos de los 18 a los 26 que no tomé nada), pero a partir de los 23 empecé a hacer deporte y con 24 se acabó la gordura, y justo ahí empezó la caída más acentuada. A los 26 me da el ataquito alopécico y meto mano con finas y minox dos veces al día, y el cambio fue casi como veis en las fotos de los pelos que me puso Bruno, me quede sin palabras, se me cerró bastante la zona frontal, vamos me olvidé de la alopecia y encima me rapé, pelo negro etc... para llorar de alegría... pero llegó la gran putada y aquí me gustaría opiniones, al año me quedé KO, pero KO y semen que no valía para nada, me asusté enormemente y dejé finas. Me recuperé pronto pero me notaba flojo aún, no al 100 x 100, me hice pruebas porque piloto algo del tema hormonas y pasé del médico de cabecera y sus DEPRESIONES y dí con mi problema, un cuadro de prolactinemia de aupa (11 o 12 veces el valor superior), metimos mano con carbegolina, deporte etc y todo fue mejor no, lo siguiente, MENOS EL PELO.
Yo pienso q la prolactinemia no me vino x el finas, tuvo que ser otra cosa aunque no se detectó prolactinoma, osea fue por la cara basicamente.. llegamos a todo esto a los 30 y la alopecia ya se va notando (tiro de peinados estratégicos etc), y a los 31-32 más o menos uso finas (y no veo la magia de los 26), ya no tengo prolactina, hago deporte, libido genial y tomando finas más epilobio (el epilobio a mí me ha funcionado brutal). Y es aquí donde veo q tengo que operarme o seguir pintándome las entradas y peinados de mierda donde tengo que huir del viento (no se como diablos me podía hacer tupé pero me lancé mis peinados en esos años) hasta me cortaba el pelo yo (llevo desde los 17 sin cortarme el pelo en peluquería x complejo...en fin).
Llego a Freitas (a los 33 ya el pelo más o menos como veis en las fotos) pero fui más tarde que mi amigo (el mandó fotos junio 2016 operado en noviembre 2017), yo las mandé en mayo 2017 aprox (respondieron en mayo 2018 que NO, luego me pidieron fotos cuando me enfadé, pero ya Emilio me tenía mi cita y ya estaba seguro de hacerlo con Bruno). Y justo en este año del 2018 empecé con el deporte a muerte (lo que se dice comer genial, verduras, pescado, pollo, nada de azúcar, 0 alcohol...todo calculado) peroooo tomo suplementos (creatina, aminoacidos y vitaminas), el pelo empeoró, mi lívido tomando 1 pastilla de finas diaria, para parar un tren (ni con 18 años) y nada de grasa corporal (jamás estuve así,abdominales etc). Me opero (dejo todo suplemento), y vuelvo a las semanas (dejo la creatina, solo aminos y vitaminas), ni qué decir q no noto caída y solo los pelos en fase desierto. Iré comentando.
Mil perdones por este testamento pero dejo bien detallado toda mi historia alopécica (si tenéis curiosidad por el tema finas, dht, testo libre y sbhg me encanta este tema y hay plantas naturales que ayudan muchísimo a contrarestar el finas como es la ortiga, pygeum,vitamina D si no se coge sol etc., al bajar niveles de sbhg...no me alargo más). Un saludo!
Hola! Hace 2 meses que dejé el finasteride por la mala calidad del semen y la líbido no muy alta. Ahora estoy tomando el saw palmetto y hace una semana que he empezado a tomar epilobio de biover en gotas¿es normal que después de 2 meses la calidad del semen no haya mejorado mucho? La líbido ha subido algo pero no tanto como antes ¿qué puedo hacer o qué epilobio debería tomar? Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12