Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#733701
Bizkaino escribió:
Mié Sep 18, 2019 10:53 pm
Mucha suerte sonora, a disfrutar de la experiencia con un top
Muchas gracias Bizkaino intentaré disfrutar de todo el proceso ya os mantendré informados😉
Por otro lado creo que a ti te toca el lunes que viene con otro top, así que te voy a decir lo mismo; muy buena elección, a disfrutar del proceso y mucho, mucho pelo!!!!!!!
Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#733814
Sonora seguro que te a ido genial,,deseando oir tus impresiones y todo lo que te han echo el primer dia,,,el ambiente en la clinica genial,a que si,,,y bueno,,seguro que estas reventado,,descansa,mañana un buen desayuno (no t cortes,,en el hotel estan acostumbrados a ver a la gente asi) y a por el segundo asalto,,mucha fuerza,,mucho animo,,un abrazo¡¡¡¡
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#733881
Muchas gracias Javi por estar siempre al quite!!!! Se agradecen tus ánimos, en serio eres un puto crack!!!!!!! Estoy ya esperando para entrar en mi segundo y último día. Ayer llegué reventadísimo... la almohada cervical no ayuda mucho en ese sentido, dormí fatal y cada dos por tres al baño, por ll visto mi cuerpo se deshace de la anestesia de esta manera. A otros les da por sudar según me han comentado. El ambiente es brutal, me he sentido super bien. Las enfermeras unas cracks, todo son elogios para ellas. Y con Rafael la verdad que me eché una risas, es un cachondo el tío. Muy top todo!!!!!!!!Experiencia muy muy buena. Ahora colgaré fotos del primer día pero primero tendré que revisar el tutorial porque ya ni me acuerdo de como lo hice.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#733889
Sonora colega a rematar la faena deseando ver como queda toda la intervencion que seguro que es genial.
Animo y ya nos cuentas y muestras :mrgreen:
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#733952
Hola colegas!!!estoy teniendo problemas con imgur y estoy haciendo pruebas. Ua me vais diciendo si podéis ver bien las fotos aunque me gustaría colgarlas directamente. Estas pertenecen a la penúltima sesión. Me queda otra esta tarde y finiquitamos.
La n saludo compańeros
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#733953
Tengo muchas mas fotos, cuando tenga tiempo ( mañana ya estaré en casa) las subo para vuestro deleite y disfrute 😉 y sobre todo para conocer vuestra opinión. A ver si consigo que se vean directamente en el post.
Un saludo
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#734001
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#734050
Enhorabuena Sonora, me alegro leerte de nuevo por aquí...
Fenomenal, muy buena pinta, espero que esta noche la pases mejor y mejor en lo sucesivo.. ya sabes cómo va :wink:
un saludote

PD : Y se ve que ya controlaste el tema fotos, recuerda que siempre tienes el botón de vista previa..👍🏼
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#734106
Bueno lo prometido es deuda. Ahí van unas cuantas fotos :mrgreen: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#734145
Joder que buena pinta!! Que tal la operacion? Ahora a pasar la primera semana que es un engorro lo de la almohada cervical y en cuanto la quitas te cambia la vida! Jejeje e andao despistado sino le ibiera mandado recuerdos a freitas aunque le vere el mes que viene!! Un saludo compi
Última edición por Love3 el Sab Sep 21, 2019 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#734150
Felicidades Sonora!
Tiene una pinta estupenda tú operación, vas a quedar de cine!
Un saludo y mucha suerte con tu evolución!😊😊💪💪
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#734172
Ya está echo, suerte con la evolución, vas a quedar de lujo.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#734352
jake escribió:
Vie Sep 20, 2019 8:39 am
Sonora colega a rematar la faena deseando ver como queda toda la intervencion que seguro que es genial.
Animo y ya nos cuentas y muestras :mrgreen:
Gracias jake☺️ Siempre estas ahí, eres un crackazo, omnipresente😉. Te quería pedir un favor; no encuentro la forma de cambiar el titulo para que aparezcan los Dias de la operación y los grafts que me pusieron. Creo que esa info quedaría bien en el título del post. Seguiré actualizando y mostrando mi evolución, es la deuda que tengo con vosotros😊
Un saludo compañero!!!
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#734354
Mascapelo escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:33 pm
Enhorabuena Sonora, me alegro leerte de nuevo por aquí...
Fenomenal, muy buena pinta, espero que esta noche la pases mejor y mejor en lo sucesivo.. ya sabes cómo va :wink:
un saludote

PD : Y se ve que ya controlaste el tema fotos, recuerda que siempre tienes el botón de vista previa..👍🏼
Muchas gracias Masca!!!!☺️ Sigo teniendo problemas para colgar las fotos desde el móvil pero con el ordenador me va estupendamente!!!! El botón de vista previa es una maravilla 😉
Un saludo compañero!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9