Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#733750
Buenas,

Me presento: Tengo 30 años y mi tipo de alopecia está pasando de ser solo un problema de entradas y retroceso de linea frontal a difusa. No está muy avanzada (entradas y frente he tenido toda mi vida) pero lo suficiente para empezar con dutasteride.

Sin embargo lo más peculiar en mi alopecia son los laterales, desde siempre he tenido MUY poca densidad en esta parte. Desde que tengo uso de razón ha sido así. No se me cae el pelo de la zona, simplemente es poco densa y me atrevería a decir que con pequeñas calva. Por suerte hoy día se lleva el pelado tipo degradado y cuando lo tengo bien corto se disimula pero al crecer algo el pelo se nota bastante la diferencia.

¿Alguien conoce casos similares? ¿La medicación o el injerto es solución?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#733754
Podrías subir alguna foto orientativa?
Por LamborgottiFasterosa  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#733825
Yo creo que soy un ejemplo de lo que dices, a mi la medicación en lo referente al minox no me ha hecho nada. Pero no creo que el finas me haga nada tampoco en esa parte porque como tú bien dices, hemos tenido esa cantidad de pelo desde siempre
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#733905
Alguna foto estaria bien compañero.
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#733910
https://imgur.com/a/7ITsGSB

A ver si conseguimos que esto funcione.... Pongo el Imagen entre medio y no me carga la foto en el Post. ¿Podéis verla?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#733918
Cuando uno sufre alopecia en los laterales, se relaciona generalmente con DUPA, Diffuse Unpatterned Alopecia. En la mayoría de alopecias la pérdida se produce desde las entradas, luego la coronilla, y conforme esto aumenta las entradas tocan con la coronilla y la persona queda calva, aunque mantiene un pelo "inmune a la DHT" en la nuca y laterales. Cuando uno sufre DUPA, no tiene esos folículos "inmunes", sino que ningún folículo está a salvo de la DHT, y la pérdida es por toda la cabeza, pero sin ni siquiera generarse entradas, solo falta de densidad. Es por eso que este tipo de alopecia es muy difícil de operar, pero en mi opinión responde excelentemente al tratamiento con algún antiandrógeno como Dutasteride, ya que el folículo raramente muere, sino que el pelo queda miniaturizado y aparece cierta falta de densidad.
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#733925
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Sep 20, 2019 10:49 am
Cuando uno sufre alopecia en los laterales, se relaciona generalmente con DUPA, Diffuse Unpatterned Alopecia. En la mayoría de alopecias la pérdida se produce desde las entradas, luego la coronilla, y conforme esto aumenta las entradas tocan con la coronilla y la persona queda calva, aunque mantiene un pelo "inmune a la DHT" en la nuca y laterales. Cuando uno sufre DUPA, no tiene esos folículos "inmunes", sino que ningún folículo está a salvo de la DHT, y la pérdida es por toda la cabeza, pero sin ni siquiera generarse entradas, solo falta de densidad. Es por eso que este tipo de alopecia es muy difícil de operar, pero en mi opinión responde excelentemente al tratamiento con algún antiandrógeno como Dutasteride, ya que el folículo raramente muere, sino que el pelo queda miniaturizado y aparece cierta falta de densidad.
Muchas gracias por tus comentarios. Sospechaba que pudiera ser DUPA por todo lo que os he leído durante este tiempo. El caso es que la densidad siempre ha sido baja desde niño y ya con 17 años parece que se quedó así.A día de hoy lo disimulo con degradados pero al poco que crece ya queda muy feo.

Llevo mes y medio con Dutasteride y el cambio en el resto del pelo es, para el tiempo que llevo con la medicación, satisfactorio. El día 8 de octubre tengo cita con Dr.Pelo para informarme de las mesoterapias que tan buenos resultados parecen dar y espero que tengan algo de conocimiento de la DUPA ya que la dermatóloga que me vio pasó totalmente de largo mis laterales pese a recalcárselo.

La verdad es que cuando leí sobre la DUPA fué como si me cayera un jarro de agua fría encimay no se hasta que punto es "grave".
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#733926
La dupa y las difusas son las mas fáciles de tratar, con antiandrógenos puedes recuperar MUCHÍSIMO pelo miniaturizado, sino mira la web del DR Bernstein donde tiene casos de Dupa y recuperaciones brutales solo con Finas. En tu caso no haria la mesoterapia ya que Dutasteride oral es algo más eficaz, dale 8-10 meses a la medicacion y luego prueba otras soluciones, en dr Pelo te informarán de si es o no DUPA. (Diría que sí)
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#733927
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:17 am
La dupa y las difusas son las mas fáciles de tratar, con antiandrógenos puedes recuperar MUCHÍSIMO pelo miniaturizado, sino mira la web del DR Bernstein donde tiene casos de Dupa y recuperaciones brutales solo con Finas. En tu caso no haria la mesoterapia ya que Dutasteride oral es algo más eficaz, dale 8-10 meses a la medicacion y luego prueba otras soluciones, en dr Pelo te informarán de si es o no DUPA. (Diría que sí)
Muchas gracias por la información, de verdad. Cabe destacar que tengo muy buenas entradas desde bien joven y una frente que la puedo vender para poner publicidad. Iré informando de como me va el tratamiento.
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#733929
Maxpower89 escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:49 am
https://imgur.com/a/7ITsGSB

A ver si conseguimos que esto funcione.... Pongo el Imagen entre medio y no me carga la foto en el Post. ¿Podéis verla?
uffffff madre mía
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#733930
alopeciainicial escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:32 am
Maxpower89 escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:49 am
https://imgur.com/a/7ITsGSB

A ver si conseguimos que esto funcione.... Pongo el Imagen entre medio y no me carga la foto en el Post. ¿Podéis verla?
uffffff madre mía
?
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#733934
Maxpower89 escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:34 am
alopeciainicial escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:32 am
Maxpower89 escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:49 am
https://imgur.com/a/7ITsGSB

A ver si conseguimos que esto funcione.... Pongo el Imagen entre medio y no me carga la foto en el Post. ¿Podéis verla?
uffffff madre mía
?
Pues qe no se ve bonito el cabello... yo recuperé mucho con Dutasteride 2 tomas diarias y Finasteride, eso sí preparate para efectos secundarios horribles, no los recomendaria... elige entre salud o pelo, yo elegi pelo.
Por Maxpower89  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#733941
alopeciainicial escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:40 am
Maxpower89 escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:34 am
alopeciainicial escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:32 am


uffffff madre mía
?
Pues qe no se ve bonito el cabello... yo recuperé mucho con Dutasteride 2 tomas diarias y Finasteride, eso sí preparate para efectos secundarios horribles, no los recomendaria... elige entre salud o pelo, yo elegi pelo.
Lo que yo no entiendo es como a este troll todavía no lo banean.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#733959
no creo que sea un troll, para mi el equipo de 11, le falta el lateral izquierdo, el numero 5 que distribuye el juego, y el 9 que hace los goles.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#733977
alopeciainicial escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:40 am
Maxpower89 escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:34 am
alopeciainicial escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:32 am


uffffff madre mía
?
Pues qe no se ve bonito el cabello... yo recuperé mucho con Dutasteride 2 tomas diarias y Finasteride, eso sí preparate para efectos secundarios horribles, no los recomendaria... elige entre salud o pelo, yo elegi pelo.
lo que estás diciendo es una barbaridad dos tomas de dutas al día es un disparate, no es recomendable para nada.