Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#733028
Hola.Antonio. ya tienes estrategia para la segunda?
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#733037
AntonioR escribió:
Mié Sep 04, 2019 8:15 am
Pelococo escribió:
Mar Sep 03, 2019 9:21 am
Antonio, me interesaría saber el precio del retoque, no sé si puedes ponerlo aquí o me lo puedes decir por privado.
Hola Pelococo buenos dias! Perdona, se me había pasado este mensaje.

Yo me apunté cuando vinieron a Madrid antes del verano, tenían una oferta por 1600 euros. Era una oferta para todo, retoque u operación de primeras. No se si la seguirán manteniendo.

Un saludo!
Buenas Antonio. Enhorabuena por el resultado, aunque para mi gusto te falta la coronilla para coronar (valga la redundancia). He de reconocer que para mi gusto, las coronillas y el pelo no rapado no terminan de cuadrar. Pero bueno, dicho lo anterior, viendo lo bien que tienes frontal y midscalp, y teniendo en cuenta tu punto de partida y tu coronilla, tu donante tiene que dar para otra operación, no creo que puedas permitirte una tercera operación, no te planteas un doctor de los buenos en España?. Que Anatómica te ha dejado de cojones, pero creo que con un top español la probabilidad de fiasco es menor y, como te he dicho, no creo que puedas permitirte tirar grafts. Con una buena operación de coronilla quedarás casi de anuncio de champú y por comentarios tuyos creo que te lo puedes permitir. Disculpa, por favor, si me meto donde no me llaman y, reitero, enhorabuena por tu resultado.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#733082
cuarentón escribió:
Dom Sep 15, 2019 4:21 pm
Buenas Antonio. Enhorabuena por el resultado, aunque para mi gusto te falta la coronilla para coronar (valga la redundancia). He de reconocer que para mi gusto, las coronillas y el pelo no rapado no terminan de cuadrar. Pero bueno, dicho lo anterior, viendo lo bien que tienes frontal y midscalp, y teniendo en cuenta tu punto de partida y tu coronilla, tu donante tiene que dar para otra operación, no creo que puedas permitirte una tercera operación, no te planteas un doctor de los buenos en España?. Que Anatómica te ha dejado de cojones, pero creo que con un top español la probabilidad de fiasco es menor y, como te he dicho, no creo que puedas permitirte tirar grafts. Con una buena operación de coronilla quedarás casi de anuncio de champú y por comentarios tuyos creo que te lo puedes permitir. Disculpa, por favor, si me meto donde no me llaman y, reitero, enhorabuena por tu resultado.

Hola Cuarentón, muchas gracias!

Creo que ya lo he explicado en algún momento pero lo cuento de nuevo. Si, por poder permitírmelo, claro que puedo. Cualquiera que tengamos un sueldo (por suerte) podemos permitirnos un top español o un coche, claro que si. Es cuestión de ahorrar o buscar financiación, renunciando a otras cosas.

Si me sobrara el dinero, pues ya veríamos, pero como no es el caso... Tengo otras prioridades a las que no quiero renunciar. Además tengo 50 años, que también influye y no veo necesario tener un pelo de revista como si tuviera 18. No quiero estar con esta historia de operaciones mucho más tiempo. Entre tiempo para ahorrar, listas de espera de los top, me pongo en dos o tres años mas. ¿Y para que? ¿Realmente la diferencia va a ser tanta? No lo creo, la verdad. Seguramente estaré equivocado, lo veremos en año y medio a ver cómo quedo.

En esta clínica me han hecho un trabajo más que decente, y a un precio asumible. Espero que en la coronilla me hagan algo similar, y con eso me apaño y se acabó el tema pelo. Si queda algo por mejorar y me toca el euromillon, pues ya me lo pensaré, pero de momento ya tengo bastante.

A ver cómo sale todo, lo iré contando. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#733085
Bueno igual un top de los de aquí no, es un pastón,te lo compro, pero una turca un poco más pro, de 1 paciente por día y un doctor con experiencia quizá no sería mala idea compa aunque te cueste unos pocos euros de más. Se que Anatómica te ha hecho buen trabajo estoy de acuerdo pero una segunda operación es harina de otro costal mucho más complicado y como bien dices si sale bien es adiós problema pero... y si sale mal? Alguno de este foro arrastra el "problema" de por vida
No digo que vaya a ser tu caso de hecho no lo creo pero también te digo que yo de ser tú a partir de ahora doctor contrastado y no más de 1500 por sesión
Saludos¡
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#733110
AntonioR escribió:
Dom Sep 15, 2019 11:02 pm
cuarentón escribió:
Dom Sep 15, 2019 4:21 pm
Buenas Antonio. Enhorabuena por el resultado, aunque para mi gusto te falta la coronilla para coronar (valga la redundancia). He de reconocer que para mi gusto, las coronillas y el pelo no rapado no terminan de cuadrar. Pero bueno, dicho lo anterior, viendo lo bien que tienes frontal y midscalp, y teniendo en cuenta tu punto de partida y tu coronilla, tu donante tiene que dar para otra operación, no creo que puedas permitirte una tercera operación, no te planteas un doctor de los buenos en España?. Que Anatómica te ha dejado de cojones, pero creo que con un top español la probabilidad de fiasco es menor y, como te he dicho, no creo que puedas permitirte tirar grafts. Con una buena operación de coronilla quedarás casi de anuncio de champú y por comentarios tuyos creo que te lo puedes permitir. Disculpa, por favor, si me meto donde no me llaman y, reitero, enhorabuena por tu resultado.

Hola Cuarentón, muchas gracias!

Creo que ya lo he explicado en algún momento pero lo cuento de nuevo. Si, por poder permitírmelo, claro que puedo. Cualquiera que tengamos un sueldo (por suerte) podemos permitirnos un top español o un coche, claro que si. Es cuestión de ahorrar o buscar financiación, renunciando a otras cosas.

Si me sobrara el dinero, pues ya veríamos, pero como no es el caso... Tengo otras prioridades a las que no quiero renunciar. Además tengo 50 años, que también influye y no veo necesario tener un pelo de revista como si tuviera 18. No quiero estar con esta historia de operaciones mucho más tiempo. Entre tiempo para ahorrar, listas de espera de los top, me pongo en dos o tres años mas. ¿Y para que? ¿Realmente la diferencia va a ser tanta? No lo creo, la verdad. Seguramente estaré equivocado, lo veremos en año y medio a ver cómo quedo.

En esta clínica me han hecho un trabajo más que decente, y a un precio asumible. Espero que en la coronilla me hagan algo similar, y con eso me apaño y se acabó el tema pelo. Si queda algo por mejorar y me toca el euromillon, pues ya me lo pensaré, pero de momento ya tengo bastante.

A ver cómo sale todo, lo iré contando. Un saludo!
En lo del plazo he de reconocer que tienes razón. Yo voy a hacer 44 y siempre consideré a Couto como la mejor opción para mi alopecia (nw3 frontal), pero ponerme en contacto con ellos y decirme que llamara dentro de casi 6 meses a ver que podían hacer, que tenían cerrado ya las consultas en esas fechas me hizo descartarlo. Lorenzo tenía plazos más razonables, pero también se iba a 6 meses para la primera consulta, y parece ser que otros 6 meses para operar. Ximena me dio consulta para dos meses y operación en otros dos. Eso unido a que era discípula de Lorenzo y no se hablaba mal de ella me hizo decantarme. No me arrepiento, la verdad.

Ahora bien, en jugártela no puedo estar de acuerdo contigo. Has quedado muy bien, pero tienes una coronilla importante en la cual se ten van a ir 2000 o 3000 grafts. Es un tragadero considerable y no creo que tengas cartuchos para otros 3000 (te habrán sacado ya 7000 grafts). Hay doctores en España que andan entre 2-3 euros graft. O quizás lo que dice coronillaza, un turco de los caros. La diferencia son 3.000 euros, pero lógicamente tu mismo.

Un saludo tío.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733122
La verdad es que has quedado para mi punto de vista muy natural , viendo de dónde venías y en consonancia con tu edad.
Se puede entender que quieras repetir con la misma clinica, ya que estás contento con el resultado, pero coincido con los compañeros, ya que si puedes permitirtelo intentaría asegurarme un poco e ir con algún doctor contrastado. Un saludo.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#733187
Coronillaza9 escribió:
Lun Sep 16, 2019 12:05 am
Bueno igual un top de los de aquí no, es un pastón,te lo compro, pero una turca un poco más pro, de 1 paciente por día y un doctor con experiencia quizá no sería mala idea compa aunque te cueste unos pocos euros de más. Se que Anatómica te ha hecho buen trabajo estoy de acuerdo pero una segunda operación es harina de otro costal mucho más complicado y como bien dices si sale bien es adiós problema pero... y si sale mal? Alguno de este foro arrastra el "problema" de por vida
No digo que vaya a ser tu caso de hecho no lo creo pero también te digo que yo de ser tú a partir de ahora doctor contrastado y no más de 1500 por sesión
Saludos¡

Hola Coronillaza!

La duda de si sale bien o sale mal ya la he despejado. Sale bien, en mi caso y en el de todos los chicos que se operaron el mismo dia que yo, con los que mantengo contacto por whatsapp y cambiamos fotos.

Por tanto hay un porcentaje bastante alto de casos buenos en esta clínica.

Soy bastante inseguro para las cosas de la salud, por eso estuve mucho tiempo indeciso y buscando información antes de dar el paso. Ahora para la segunda operación, me asalta otro rasgo de mi personalidad, que es la pereza. No me apetece nada ponerme a buscar de nuevo, investigar, seguir casos, perseguir operados por facebook para preguntarles y pedirles fotos del antes y después, hablar con ellos por telefono... ufff, no no quita quita, esa fase ya la pasé, tomé una decisión, y como me ha ido bien, ahí sigo. No me apetece entrar de nuevo en fase de dudas e incertidumbre. Si tiene que salir mal, os aseguro que aceptaré el "ya te lo dije", pero no me apetece nada resetear.

Agradezco tu sinceridad y consejos, en serio, se que lo dices con toda la buena intención de ayudar, pero ya he tomado una decisión, tengo fecha de quirofano, billetes sacados, hotel reservado y mentalización hecha. Si me tengo que poner ahora a pensármelo, entonces no me opero....

Gracias por el consejo, de verdad, y espero sinceramente que no tenga que darte la razón con el tiempo, ja ja ja.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#733265
Haces muy bien Antonio! Nadie mejor que tú sabrá el porqué de las cosas, y si te fue bien antes, por qué no va a ir bien ahora?

Lo mejor es ir decidido y tu ya llevas la experiencia de la anterior operación, así que seguro al 100x100, me alegro por ti.

Un saludo y aqui estaré atento a la segunda intervención XD
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#733336
javilton escribió:
Dom Sep 15, 2019 2:28 pm
Hola.Antonio. ya tienes estrategia para la segunda?

Hola Javilton! Perdona, estoy de viaje y no había visto este mensaje.

La estrategia que he pedido es cubrir toda la coronilla con la máxima densidad posible según lo que puedan sacar, y si queda posibilidad de sacar algo más, entonces reforzar un par de zonas que están más flojas del frontal. Si esto no fuera posible pues ya se quedaría así de momento.

Me han dicho que es posible y que ven factible extraer entre 3500 y 4000 foliculos porque la donante está en buen estado. Supongo que cuando esté por allí habrá rebajas.

Mi intención es que se centren en cubrir la coronilla para que el resultado quede homogéneo. A ver cómo sale y también qué opinan ellos cuando me vean.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#733349
Animo Antonio ya nos cuentas que tal.👍🏼
Por Xavi7165  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#733410
Hola Antonio, uff, madre mía, no leas más post hasta que no te operes, así no te damos la brasa con nuestras opiniones, aunque evidentemente lo hacemos por ayudar. Estaré muy atento a tu operación. Ya he dicho en varias ocasiones que cuando los vi en Madrid, antes de mi operación, había un par de chicos que iban a la segunda operación con ellos. Una pregunta, te han mandado fotos del antes y después de segundas operaciones que hayan hecho?.
Yo esperaré a los 18 meses para decidirme, pero creo que tendré que ir a la segunda operación. He quedado flojillo de densidad. La semana que viene actualizaré.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#733492
Xavi7165 escribió:
Mar Sep 17, 2019 6:57 pm
Hola Antonio, uff, madre mía, no leas más post hasta que no te operes, así no te damos la brasa con nuestras opiniones, aunque evidentemente lo hacemos por ayudar. Estaré muy atento a tu operación. Ya he dicho en varias ocasiones que cuando los vi en Madrid, antes de mi operación, había un par de chicos que iban a la segunda operación con ellos. Una pregunta, te han mandado fotos del antes y después de segundas operaciones que hayan hecho?.
Yo esperaré a los 18 meses para decidirme, pero creo que tendré que ir a la segunda operación. He quedado flojillo de densidad. La semana que viene actualizaré.
Hola Xavi!

Yo agradezco los mensajes con consejos de cualquier tipo. Lo que ocurre con esto es que ya he tomado la decisión y no quiero pensármelo mucho para no comerme mucho la cabeza. Siempre pensamos que cualquier otra opción que no hemos elegido puede ser mejor, y no quiero angustiarme más de lo necesario. Que aunque sea veterano y pensaba que iba a estar más tranquilo para esta segunda operación, no lo estoy tanto como quisiera.

Le he pedido al comercial que me envíe fotos de segundas operaciones y sobre todo de operaciones de coronilla. De momento no me las ha enviado. Cuando lo haga, si lo hace, le preguntaré si las puedo compartir aquí.

Uno de los chicos que se operó el mismo dia que yo, se ha vuelto a operar en Anatómica hace un par de semanas, para la coronilla. Su operación ya estaba planificada en dos veces desde el principio. Me ha enviado fotos y videos y la operación tiene muy buena pinta. No puedo compartirlos porque no tengo su autorización, pero a mi me ha tranquilizado mucho.

Seguiremos informando, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#733538
Te entiendo perfectamente Antonio esto es así la gente opina para ayudar pero la decisión es sólo de uno mismo.
Si vas a una low turca de 1€ te dirán que mejor un doctor turco de 1,5€
Si vas al de 1,5€ te dirán que ya que viajas elige un top turco de 2€
Si vas al top turco te dicen que para pagar 2€ en Turquia paga 2,5€ en España y te ahorras el viaje.
Si eliges clínica de España te dirán que puestos a gastar dinero vayas a un top como Lorenzo.
Y si vas a Lorenzo te dirán que como se te ocurre pagar 5€ habiendo clínicas que te lo hacen por 1€ 🤣
Un abrazo
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 60