Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#728000
calvasinremedio escribió:
Mar Ago 13, 2019 8:39 am
Imagen

Imagen

Imagen
Off Topic
Buenas compañeros ,paso por el foro para saludar y como dije en octubre pasare otra vez por manos del doctor lorenzo para una tercera operacion como el doctor planteo desde un primer momento ,apartir de esta tercera operacion actualizare mas amenudo
Compañero de fatigas.. Vaya pedazo de resultado. Enhorabuena! Y vamos juntos a por la tercera.. Ya somos como hermanos separados en el tiempo. Si pusieras más fotos y más grandes estoy seguro que te pondrían en el lugar que te corresponde en el foro.. Que es el de Top. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#732791
Gracias compañeros,como comente al principio de mi primera operacion seguire actualizando mi caso hasta el final


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Recuerdo mi caso punto de partida nw 7 ,el doctor lorenzo me planteo una estrategia de 3 operaciones ,el diseño se ha hecho conservador para ahorrar el maximo de grafts ya que la superficie a cubrir superaba los 200cm2 ,el mes que viene me hare una tercera operacion como estaba previsto .un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#732795
A pesar de la mala calidad de las fotos se aprecia perfectamente el tremendo cambio que has dado Calvasinremedio, ya te falta muy poco para deleite del foro, preparado ¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#732804
Las fotos son un poco oscuras, pero colega eres el rey tu situación de partida era muy mala la zona a cubrir muy grande, y supongo que con esta ultima el doctor Lorenzo te dejará feten.
Animo y quiero verlo no te olvides de nosotros 👍🏼
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#732822
Imagen
Foto de mi primera operacion a los 4 meses


Imagen



Hoy me cruce con un amigo por la calle y no me conocia ,bueno en la proxima operacion
Intentare mejorar las imagenes ,creo que es por que me las hago sobre un espejo ,me he hecho algun video y se ve todo cubierto
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733255
Ya ni te reconocen, jajaj, claro, ahora eres calvaconremedio :wink:
Ánimo, ya falta el último buen toque, pronto y exitoso..
saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#733345
Normal que no te reconozcan vaya tela 👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#733430
jake escribió:
Mar Sep 17, 2019 11:24 am
Normal que no te reconozcan vaya tela 👏🏼👏🏼
Ya te digo ,eso si que es un cambio radical.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733439
madre mia, si no tenias ni un pelo, felicidades
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733854
Gracias 😊 lo corroboro
Y en mi caso, también me sumo en agradecimiento al foro :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#733882
calvasinremedio escribió:
Jue Sep 19, 2019 4:50 pm
Gracias amigos,el foro a sido un buen apoyo cuando comence a buscar la mejor solucion para mi caso ,cuando te operas te sientes solo pero el foro es como una buena compañia durante el proceso
Grande calvasinremedio :wink:
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#736383
Hola compañeros,como pasa el tiempo llego la hora de mi tercera operacion como estaba previsto desde un principio por el doctor lorenzo ,por si no fuera poco la alopecia talla especial que padezco se suma la dermatitis atopica que me acompaña en mi vida como de serie nada mas cortar el pelo salio al descubierto ,aprovecho para agradecer el trato recibido a las chicas del equipo del doctor lorenzo no recuerdo todos los nombres y a la comercial monica muy amable y simpatica y como no al doctor lorenzo por demostrarme que es un buen profesional en su trabajo y muy perfeccionista ,hoy me han colocado 2300 grafts y mañana terminaran una parte del frontal todo para mejorar la densidad general.paso a poner unas fotos despues de la operacion


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#736434
Acaba la faena compañero, el tiempo ha pasado volando y tu donante ha dado de si. Ya nos cuentas y nos enseñas 👀👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736436
Madre mía Calvasinremedio tienes una donante ilimitada, es impresionante el número de grafts que te estás "chutando " el resultado está más que asegurado compañero, seguimos tu proceso de cerca ten una buena y cómoda operación.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 41