Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#723766
Hola, pinta muy bien Krilin84.
y buen paso que has dado, enhorabuena.
Ya posteriormente cuando veas el desarrollo te piensas lo de los temples, seguro le darás vueltas :wink:
Ahora a disfrutar del look rapado y cuidar a los diminutos.

PD te pusiste mismo número de grafts que yo en la primera op., jejeje.. lo que al revés, yo empecé por coronilla (lo tenia peor ahi q en frontal)..
saludos
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723768
¡Muchas gracias Mascapelo!

Ahora a esperar y a tener paciencia...

Acabo de ver tu caso y me parece que ya estás genial, ¡enhorabuena por tu gran cambio!

Un saludo


Mascapelo escribió:
Mar Jul 23, 2019 3:21 pm
Hola, pinta muy bien Krilin84.
y buen paso que has dado, enhorabuena.
Ya posteriormente cuando veas el desarrollo te piensas lo de los temples, seguro le darás vueltas :wink:
Ahora a disfrutar del look rapado y cuidar a los diminutos.

PD te pusiste mismo número de grafts que yo en la primera op., jejeje.. lo que al revés, yo empecé por coronilla (lo tenia peor ahi q en frontal)..
saludos
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#726832
Hola a todos:

Hoy hago 30 días desde que me operé y subiré algunas fotos que he sacado hace un rato. Ya ha empezado a caer bastante pelo y de momento lo que más me preocupa es una fuerte pérdida de densidad en la zona donante debajo de la coronilla, ya que ahora tengo una calva más que antes no tenía. Espero que sea transitoria...

Por lo demás todo en orden, a esperar a que se caiga todo el pelo e impaciente por ver el resultado final, ahí van las fotos del PRIMER MES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#726854
Buenas tocayo, todo tiene muy buena pinta. También es una alopecia parecida a la mía, solo que tú tienes algo más de pelo en coronilla y yo quizás algo menos de entradas, pero muy parecido. Yo me opero en febrero e igualmente me estoy planteando lo de los temples. Quizás lo que haré será darle un poco de densidad a mis temples originales que son pequeñitos, la doctora me dijo que serían unos 150 en cada uno.
Voy a seguir tu caso, espero que todo evolucione correctamente, y ánimo ahora, que seguro que se hace complicado, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#726888
Siempre había considerado un "pro" la extracción manual por menor probabilidad de sufrir shock loss pero es el tercer caso que veo en poco tiempo 🤔
Te dio alguna información sobre tu capacidad donante para una segunda?
Saludos y enhorabuena¡
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#726919
¡Muchas gracias tocayo!

Yo no me veía con temples por mi tipo de cabeza y porque a pesar de la intervención seguiré teniendo entradas, pero cada persona es un mundo y la verdad es que son pocas unidades para un buen cambio. Ya nos contarás qué decides...

Gracias por los ánimos, ¡un saludo!
KrilinConPelo escribió:
Sab Ago 10, 2019 5:02 pm
Buenas tocayo, todo tiene muy buena pinta. También es una alopecia parecida a la mía, solo que tú tienes algo más de pelo en coronilla y yo quizás algo menos de entradas, pero muy parecido. Yo me opero en febrero e igualmente me estoy planteando lo de los temples. Quizás lo que haré será darle un poco de densidad a mis temples originales que son pequeñitos, la doctora me dijo que serían unos 150 en cada uno.
Voy a seguir tu caso, espero que todo evolucione correctamente, y ánimo ahora, que seguro que se hace complicado, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#726921
La verdad es que no me lo esperaba Coronillaza9, solo espero que pase pronto y, sobre todo, que sea un shock loss y no sea algo permanente.

No tengo información detallada sobre mi zona donante, pero de las 2800 unidades que me iba a poner le pedí poner alguna más (3000-3100) y finalmente la doctora decidió poner 3600 unidades. Teniendo en cuenta que la idea es hacer una segunda operación de unas 2000-2200 unidades y el extra de unidades que decidió ponerme supongo que la zona donante será buena, pero no sé hasta qué punto...

Gracias por tu comentario, ¡un saludo!
Coronillaza9 escribió:
Sab Ago 10, 2019 9:27 pm
Siempre había considerado un "pro" la extracción manual por menor probabilidad de sufrir shock loss pero es el tercer caso que veo en poco tiempo 🤔
Te dio alguna información sobre tu capacidad donante para una segunda?
Saludos y enhorabuena¡
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#726923
Estoy convencido de que se trata de shock loss, ese patrón es tremendamente habitual.
A mi me pasó en la occipital y a los 5 meses estaba inapreciable
Te voy a poner un caso de un man que a mi me animó mucho en esa fase de shock, observa como tenía la donante al mes: (1:07)
https://youtu.be/JtoPOKxg-Eg

Al lado de éste tu shock es de risa y mira como recuperó a los 4 meses
https://youtu.be/lJzz54SDhDo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#726925
Muchísimas gracias por los enlaces y por contarme tu caso, me he quedado mucho más tranquilo. Entonces a esperar, jeje

Coronillaza9 escribió:
Sab Ago 10, 2019 11:44 pm
Estoy convencido de que se trata de shock loss, ese patrón es tremendamente habitual.
A mi me pasó en la occipital y a los 5 meses estaba inapreciable
Te voy a poner un caso de un man que a mi me animó mucho en esa fase de shock, observa como tenía la donante al mes: (1:07)
https://youtu.be/JtoPOKxg-Eg

Al lado de éste tu shock es de risa y mira como recuperó a los 4 meses
https://youtu.be/lJzz54SDhDo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#732780
Buenas noches a todos, ahí van las fotos del SEGUNDO MES. Hay algún pelillo nuevo, pero poca cosa, supongo que ahora empezará lo bueno...

He tenido algunos granos con pus y la doctora me ha dicho que me aplique antibiótico en pomada para prevenir. Es un pringue parecido a la vaselina y la zona se queda muy pringosa durante horas y no sé cuánto tiempo hay que dejarla aplicar antes de lavar, por lo que no se me ocurre cómo aplicármela sin que parezca que me ha lamido la cabeza una vaca. ¿Alguien ha tenido que utilizar esta pomada?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#733267
Es un proceso normal Krilin. Lo de los granos, poco a poco irá remitiendo.
Sobre la pomada no te puedo ayudar porque no la he usado, pero seguro que te hace bien.

Paciencia y animo, no queda otra para este proceso.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#733358
¡Gracias por contestar Siemprefirme! Yo también pensaba que era un proceso normal, pero cuando la doctora me dijo de empezar con el antibiótico me asusté un poco la verdad. Espero que vaya mejorando poco a poco y, sobre todo, que empiece a salir el pelo lo más sano posible. ¡Un saludo compañero!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#733498
no te preocupes, a mi me salió algún grano, y en la donante estuve 4 meses con granos...
pero todo paso, tu simplemente a seguir las indicaciones de la doctora, y a esperar.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#733522
Tienes una alopecia parecida a la mia, yo tambien fui donde ximena reserve cita y todo para la operación pero al final me decante por Freitas aun teniendo que esperar un año mas porque de la doctora la verdad que no terminaba de ver un caso que me convenciera del todo. Tiene buena pinta lo tuyo! a mi al final me han puesto bastantes menos por mi donante. Me llevas un par de semanas de ventaja haber quetal quedas. un saludo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#733555
Muchas gracias fipv, la verdad es que me consuela saber que no soy el único y ahora mismo la zona está bastante bien. Ahora paciencia...
fipv escribió:
Mié Sep 18, 2019 8:22 am
no te preocupes, a mi me salió algún grano, y en la donante estuve 4 meses con granos...
pero todo paso, tu simplemente a seguir las indicaciones de la doctora, y a esperar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17