Revivogen (locion).- Un potente bloqueador de DHT, los ultimos estudios son asombrosos.
Tricomin(locion).- Peptidos de cobre, un supuesto regenerador con supuestos resultados similares el minoxidil.
Espirinolactona al 5%(crema).- Un antiandrogeno potente.
Tengo que contarles que luego de 3 tomas he descontinuado por el momento el dutasteride, las razones son que varios amigos me han escrito advirtiendome sobre los pobre resultados del dutasteride generico, los foros estan plagados de historias de horror sobre gente que con el dutas generico no solo no han recuperado nada sino que han experimentado un shedding brutal en la zona frontal, asi que ya me asustaron un poco jajaja hasta que no pueda conseguir el Avodart original no lo usaré.
Pasaré a contarles un poco los resultados hasta ahora con las lociones.
El Revivogen es el que mas esperanzas me da, no tiene pierde, tiene una combinacion de sustancias naturales y segun un ultimo estudio es capaz de inhibir hasta el 90% de dht en el cuero cabelludo, lo estoy usando en las noches antes de dormir, tiene un defecto que es que te deja el pelo hecho una maraña, para que se den una idea es como ponerse zumo de naranja y un poco de aceite para carro en la cabeza, te la deja un poco teñida de naranja y con un olor tuti-fruti que me parece un poco fuerte, al día siguiente cuando me lavo con shampoo todo normal. Hasta ahora parece no irritar la piel ni producir escozor.
El tricomin es mas amistoso que el revivogen, es un liquido celeste con un aroma agradable, lo han formulado para que ayude no solo al cuero cabelludo sino para que le de cuerpo al cabello, y vaya si le da, lo uso despues del shampoo en las mañanas y me deja el pelo de maravillas, la unica desventaja es que este si me produce un pequeño picor y escozor durante el dia, tiene un aroma mentolado y al usarlo deja una sensacion fresca y fria en la cabeza.
El spiro en locion al 2% lo uso en las mañanas despues del tricomin, cuando la usaba sola ya unas 3 semanas jamas me produjo escozor, y esto que tiene propilenglicol.
El spiro 5% en crema lo uso en las noches 1 hora despues del Revivogen, teremina de embadurnarte el cabello y entre este y el revivogen ya parece que te hubiesen untado la cabeza con crema chantilly
Bueno amigos voy a ir actualizando este topic con la evolucion de mi nuevo protocolo.
Salu2.
MSM 1500mg
Lignan complex (lignanos de linaza) 50mg
Resveratrol complex
Omega-3,6,9
Finasteride 1 mg al día
Dutasteride 0.5mg 1 vez a la semana
Levadura de cerveza
Biotina 5mg
Maca en polvo 3 cucharadas al dia
Taurina 500mg