Tengo 39 años, creo que sobre los 28 años empezó a retroceder la primera linea, no me preocupaba porque es algo normal con la edad, y además tenía mucha densidad en general, pero a los 33 años descubrí una pequeña zona que clareaba en la coronilla, no le di muchísima importancia y con un cambio de estilo de peinado ni se notaba, así que fue pasando el tiempo y lógicamente eso fue progresando hasta que a los 37 años vi que ya era algo insostenible y tenía que buscar una alternativa.
Primero me interese por Turquía , ya que era algo que se oía en todas partes, pero gracias a Dios me encontre con el foro y fui empapándome del injerto capilar y fue cuando descarte Turquía, prefiero pagar más y no jugarmela, sin saber quien te toca la cabeza.
Quería un doctor que hiciera todo el proceso, y que cuidara la donante.
Entonces fueron apareciendo casos de Bruno pinto, y nose, algo me dijo que era lo que buscaba, además en ese momento el precio era muy competitivo.
Me puse en contacto con la clínica a través de su web, y mandé las fotos, la verdad es que pasaron dos meses y no tenía respuesta, y veía como en el foro decían que la lista de espera de Bruno se iba alargando, entonces decidí poner en contacto con xbonatal para ver si podía acelerar mi caso, y así fue. Quiero agradecer a xbonatal por la rapidez en que hizo todo y por contestar a todas mis preguntas y dudas, la verdad es que siempre está ahi.
Pudimos cerrar las fechas de la intervención y el doctore estimo que necesitaría dos operaciones , la primera de 3500 para frontal y midscalp, y después se haría la coronilla.
Me dijeron que tenía que estabilizar la alopecia y recetaron finasteride, ketokenazol dos veces a la semana y complidermol.
Llevo un año tomándolo y sin efectos secundarios, aunque con el finasteride me pasó algo curioso y esque antes de tomarlo empecé a tener algun efecto secundario con la libido, lo que hace comerte la cabeza y leer demasiadas cosas en internet, menos mal que solo me duró 2 semana
A día de hoy ningún problema.
Con el tratamiento e notado una mejor calidad en el pelo y me ha cerrado algo la coronilla.
Os pongo una foto de antes de empezar el tratamiento y con la que me valoro el doctor.
Las fotos no son de una super calidad, lo iré resolviendo,. Pero están echas con un foco de luz blanca encima.

1ª - 3577 graft , septiembre 2019 (frontal y midscalp)
2ª- 1617 graft , agosto 2020 (coronilla)
viewtopic.php?t=81797