Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#732727
Mesias80 escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:01 pm
5 meses de la operación

Buena evolución, progresando progresivamente

Voy mejorando poco a poco ,tanto que necesito ver fotos para percibir cambios.

Lo que si que ha sido una evolución espectacular es la coronilla, es increíble como se ha cerrado en el último mes y medio, impresión más acusada si cabe x atender poco de ella ,he pasado de ser un NW6 a un NW3 😊.

Sigo aquí de vacaciones y me he olvidado un poco del tema,no me he depilado la "herencia de la corporación dermoestetica ", pero a pesar de verse pelitos sueltos hay muchos menos, y el diámetro de los agujeros de donde nacen es más reducido, sin más que contar vamos a X las fotos ¡!

Imagen

Imagenphoto host sites
Imagennearest td
Imagen

Imagen

Imagenimage hosting website
Imagenimg hosting
Wowwww Genial mi amigo. No sé qué decir. Bueno, es solo el comienzo. Se ve muy natural. 👍🏼
Fuerte abrazo desde Brasil
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#732761
Me ha sorprendido lo del minoxidil. Tenía entendido que no se puede usar más de 2 ml al día, o sea, 60 mo al mes. Y tu te pones mucho más. No hay problema con eso?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#732792
javilton escribió:
Vie Sep 13, 2019 12:07 pm
Mesias antes del implante y de la mejora de la coronilla tomabas la misma medicación? La mejora que estas teniendo es como para que los demás tengamos en cuenta si has añadido algo a la ecuación? No vaya a ser que todo el truco sea tomar una par de tés jeje
Me gusta tu Avatar Javilton está evolucionando a tu par jejeje, en realidad el truco es la sinergia.

Llevo muchos años con minox pero al combinarse con el resto de tratamientos se multiplican los beneficios de estos minox inclusive.
Mucho más eficaz que x separado, en este caso no es 2+4+1+5 x poner un ejemplo, sería 2x4x1x5 pero solo es posible añadiendo más números al cálculo hay tienes mi coronilla para demostrarlo.
Espero haberme explicado bien saludos ¡
franmak escribió:Hola mesias gracias por contestar.
En la farmacia me dicen que para poder darme minodil al 4% magistral necesito receta ati en tu farmacia te exigieron receta??
Cambia de farmacia el minoxidil no necesita de receta, si tienes problemas para hacerte con el llama a la farmacia Meritxel de Andorra tienen was y te lo envían x MRW a cualquier punto de España 😉
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#732819
Tu pelo en la coronilla me lntriga y de ahi mi insistencia cual si buscara las 7 bolas de dragón. Entonces entiendo k solo le dabas al minox mo?
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#732828
Hola, Mesías80. Hace mucho que no escribo en el foro, pero sigo tu caso. Me alegra mucho mucho ver tu evolución, tanto con el tratamiento como con el injerto. Te lo mereces después de tanto. Has rejuvenecido y encima eres del Madrid, qué más puedes pedir ;)

Un abrazo, amigo, espero que pronto estés preocupado por qué producto para peinarte usar.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#732837
Mesias80 escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:01 pm

Voy mejorando poco a poco ,tanto que necesito ver fotos para percibir cambios.

Lo que si que ha sido una evolución espectacular es la coronilla, es increíble como se ha cerrado en el último mes y medio, impresión más acusada si cabe x atender poco de ella ,he pasado de ser un NW6 a un NW3 😊.

Sigo aquí de vacaciones y me he olvidado un poco del tema,no me he depilado la "herencia de la corporación dermoestetica ", pero a pesar de verse pelitos sueltos hay muchos menos, y el diámetro de los agujeros de donde nacen es más reducido, sin más que contar vamos a X las fotos ¡!

Hola Mesías, vaya cambio!!

Esto va para arriba y tiene muy buena pinta, se nota la evolución muchísimo desde las últimas fotos. Es verdad lo de la coronilla, te va a quedar muy bien. Y la cicatriz de la otra operación casi ni se nota, qué bien!.

Y encima de vacaciones grrrrr, envidia sana, ja ja ja

Un saludo!
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#732838
Gracias mesias ya contacte con la farmacia de andorra y todo perfecto, me a dicho que viene un gotero con la formula sobre cuantos mililitros te hechas tu cada 12 horas?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#732890
DeBrasil escribió:
Vie Sep 13, 2019 4:50 pm

Wowwww Genial mi amigo. No sé qué decir. Bueno, es solo el comienzo. Se ve muy natural. 👍🏼
Fuerte abrazo desde Brasil
Gracias DeBrasil poco a poco vamos cogiendo la forma ,otro abrazo desde Spain 🤝🏼
adriman escribió:Me ha sorprendido lo del minoxidil. Tenía entendido que no se puede usar más de 2 ml al día, o sea, 60 mo al mes. Y tu te pones mucho más. No hay problema con eso?
Nunca medí la cantidad que me pongo ,solo utilizo mi instinto para "calmar la sed" de mis sedientos foliculos.

Y no ,jamás sufrí ningún tipo de contraindicación al contrario ,todo beneficios 😊.

Cada bote me cuesta sobre 15.50,saludos.
javilton escribió:Tu pelo en la coronilla me lntriga y de ahi mi insistencia cual si buscara las 7 bolas de dragón. Entonces entiendo k solo le dabas al minox mo?
Estuve muchos años con el minox únicamente y me fue muy bien pero ya no daba más de sí,.,.,. hasta que diseñamos la estrategia actual con Junior, que ha funcionado a la perfección.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#732973
Hola Mesias80.
Esa coronilla es de nuevo un ejemplo más del beneficio de la medicación y cómo nos puede ayudar con nuestra salud capilar y económica, hasta el punto de que se podría hacer una planificación distinta a un paciente si acude a la cirugía con unos 6-12 meses previos de medicación.
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. El mes que viene más y mejor.
Un abrazo, suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#733035
JoshN escribió:
Sab Sep 14, 2019 8:28 am
Hola, Mesías80. Hace mucho que no escribo en el foro, pero sigo tu caso. Me alegra mucho mucho ver tu evolución, tanto con el tratamiento como con el injerto. Te lo mereces después de tanto. Has rejuvenecido y encima eres del Madrid, qué más puedes pedir ;)

Un abrazo, amigo, espero que pronto estés preocupado por qué producto para peinarte usar.
Muy agradecido x tu apoyo Joshn te echamos de menos en el foro ,espero que ya tengas una fecha para tu segunda operación, esta será tu casa siempre ya lo sabes, un abrazo amigo ¡!
AntonioR escribió:

Hola Mesías, vaya cambio!!

Esto va para arriba y tiene muy buena pinta, se nota la evolución muchísimo desde las últimas fotos. Es verdad lo de la coronilla, te va a quedar muy bien. Y la cicatriz de la otra operación casi ni se nota, qué bien!.

Y encima de vacaciones grrrrr, envidia sana, ja ja ja

Un saludo!
Si me rasuro la donante se sigue notando mi herida de guerra pero me gusta,.,.,. es un testigo de mis vivencias 😊,y envidia ninguna que tuve que coger la familia y salir X patas ,la gota fría no nos atrapó de milagro.

Hell,s hollidays para alucinar, mucho pelo AntonioR ¡
franmak escribió:Gracias mesias ya contacte con la farmacia de andorra y todo perfecto, me a dicho que viene un gotero con la formula sobre cuantos mililitros te hechas tu cada 12 horas?
Me alegro mucho Franmack ,no me pidas recomendación de cantidades:me lo aplico a chorros :lol: .
Lo que si ,no hace falta que sea cada 12 horas exactas, x la mañana y noche es más que suficiente.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#733257
xboxnatal escribió:
Sab Sep 14, 2019 11:05 pm
Hola Mesias80.
Esa coronilla es de nuevo un ejemplo más del beneficio de la medicación y cómo nos puede ayudar con nuestra salud capilar y económica, hasta el punto de que se podría hacer una planificación distinta a un paciente si acude a la cirugía con unos 6-12 meses previos de medicación.
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. El mes que viene más y mejor.
Un abrazo, suerte y salud!
Gracias X tus ánimos Emilio un abrazo maestro ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#733591
Y seguimos con otra ronda de comparativas 🙂

Imagen

Imagennearest 24 hr gas station
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#733599
Macho, parece increíble. Tenías una coronilla de récord (creo que estamos entre alopécicos y hay confianza para mostrar nuestras vergüenzas). De esas que parece que ya casi no se puede estar más calvo, y ahora por detrás casi ni se nota. Si es por la medicación (que supongo, ya que el minoxidil te ha acompañado siempre), creo que es el caso más espectacular qué he visto. Siempre he pensado que mantenía y poco más. Saludos compañero.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#733605
UNA LOCURA ESTAS ULTIMAS FOTOS:) ENHORABUENA MESIAS. SEGUIMOS LUCHANDO.

------------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#733618
Espectacular lo que ha mejorado. Y lo que queda seguramente, viendo el efecto que ha tenido no descartaría que se te cubra todo cuando lleves 1 año medicado.

Importante que lo hayas cogido a tiempo, alomejor dentro de un par de años esos folículos ya hubiesen estado muertos.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 115