Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#731635
Buen aporte, nunca me había fijado, la verdad esk a ver lo que le dura con lo que le gustan los esteroides.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#732039
Supongo que muchos estuvisteis viendo el partidazo de anoche de tenis. El tema es que Nadal está en las últimas con su pelo. Con el pelo mojado era terrible verle. La coronilla ya la tiene casi vacía y en el frontal pienso que solo le aguanta el pelo transplantado, que le hace tener una imagen más o menos normal con el pelo largo y seco. La donante tampoco la tiene muy sobrada, con el pelo mojado se le veían clareos en ella. Supongo que dentro de no mucho tendrá que raparse porque no le veo mucho arreglo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#732165
IWantMyHair escribió:
Lun Sep 09, 2019 5:49 pm
Imagen

Pues sí, no se le ve mucho futuro capilar. Seguro que para los alopécicos ver a Nadal rapado sería una pequeña inyección de moral :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=OmSOzIuEwG8
Yo creo que con un antiandrógeno potente como Dutas y todo el pelo miniaturizado que tiene, que es mucho, le mejoraría muchísimo, pero dudo que Dutas sea una sustancia permitida en deportistas de alto nivel, ya que al aumentarte la testosterona libre, también debería mejorar el rendimiento físico, y por ende, se considerará una sustancia dopante.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#732167
Lo que está claro es que Nadal no toma finasteride, y si se ha injertado 4500 folículos como han comentado por aquí me parece un resultado muy pobre. Necesitaría otra segunda operación para cubrir coronilla y no anda sobrado de donante, así que o empieza a tomar algún antiandrógeno o de aquí a un año o dos se tendrá que afeitar la cabeza.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#732790
Hay veces que no entiendo como algunos millonarios como el caso Nadal tienen tan poco asesoramiento del tema cuando es algo que claramente si les importa (así que no se aplica la típica de ''no hace nada porque le da igual''.

Desde importar el RU58841 en la cantidad que quiera, hasta probar las marcas de finasteride y saw que quiera hasta cansarse, eso sumado a dermarrollers, PPR, mesoterapia y todos los tratamientos que hay hoy en día y el único limitante es el $$$.

Con como tiene el pelo por muy agresiva que sea su alopecia veo imposible que se lo esté cuidando para tener el pelo tan débil DESPUÉS de un trasplante, además me sorprende lo lampiño que es (a menos que se haya depilado por láser y por eso tiene pelusa rubia en los brazos y poco más), aunque la mayoría de los lampiños con alopecia que vi tienen difusas, quizá sea una señal que las difusas son más por hipersensibilidad al DHT que DHT alto en general, eso explicaría por qué son más dificiles de tratar.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#732844
Risen escribió:
Vie Sep 13, 2019 10:08 pm
Hay veces que no entiendo como algunos millonarios como el caso Nadal tienen tan poco asesoramiento del tema cuando es algo que claramente si les importa (así que no se aplica la típica de ''no hace nada porque le da igual''.

Desde importar el RU58841 en la cantidad que quiera, hasta probar las marcas de finasteride y saw que quiera hasta cansarse, eso sumado a dermarrollers, PPR, mesoterapia y todos los tratamientos que hay hoy en día y el único limitante es el $$$.

Con como tiene el pelo por muy agresiva que sea su alopecia veo imposible que se lo esté cuidando para tener el pelo tan débil DESPUÉS de un trasplante, además me sorprende lo lampiño que es (a menos que se haya depilado por láser y por eso tiene pelusa rubia en los brazos y poco más), aunque la mayoría de los lampiños con alopecia que vi tienen difusas, quizá sea una señal que las difusas son más por hipersensibilidad al DHT que DHT alto en general, eso explicaría por qué son más dificiles de tratar.
Lo de ser lampiño o no es totalmente indiferente de tu alopecia, eso es un mito. Por otra parte, estamos hablando de deportistas de ELITE, tomar Finasteride o Dutasteride suelen incrementar el rendimiento físico al aumentarte tu testoterona libre, de manera que probablemente no pasase los controles antidoping y fuera sancionado. Y luego, todas las marcas son iguales, puede probar todas las que quiera que el resultado no cambiaría. Su solución sería usar de manera tópica RU58841, que alguien se lo preparase correctamente y él mismo se lo aplicara, pero es un producto realmente desconocido todavía.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#732858
Nuestro amigo Antonio Deivid ha entrado GH VIP, para pagar el taller entre otras cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#732892
Nadal sufre una DUPA bestial que lo hace inoperable al no medicarse, le sigue cayendo el pelo implantado y el nativo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#732907
Jesusgo escribió:
Sab Sep 14, 2019 3:30 pm
Antoni david fue operado por Hans?
No sé seguro si por Jans pero en medecap seguro porque salió en una revista.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#732922
Florencio escribió:
Sab Sep 14, 2019 11:24 am
Nuestro amigo Antonio Deivid ha entrado GH VIP, para pagar el taller entre otras cosas :mrgreen:
Debe record de operaos este año

El otro día Dinio y otro presumían de haber ido a una clínica de prestigio en Turquía y no a cualquier otro antro donde te ponían pelo del sobaco en un descuido (palabras literales del cubano)
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#732951
Jesusgo escribió:
Sab Sep 14, 2019 3:30 pm
Antoni david fue operado por Hans?
En otro hilo la clínica Medecap Málaga dice que le operaron la doctora Espinosa y el doctor Arbeláez, yo entiendo que le operaron los dos.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#732957
jake escribió:
Sab Sep 14, 2019 3:59 pm
Jesusgo escribió:
Sab Sep 14, 2019 3:30 pm
Antoni david fue operado por Hans?
No sé seguro si por Jans pero en medecap seguro porque salió en una revista.
Salio su representante. Misterproper. Le reconoci pues fui mas o menos en ese giepo a que me viese hans y el me atendio😊
Avatar de Usuario
Por MEDECAP  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#732966
Antonio David Flores fue operado en Medecap por la Dra. Felicidad Espinosa y el Dr. David Arbeláez el 27 y 28 de Enero.

Aprovecho la oportunidad para avisar nuevamente a los moderadores del foro de que estamos a la espera de respuesta.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 88