Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por BrusBilis  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#729295
Buenas a todos:

Hace unos meses al cortarme el pelo me di cuenta de que tenía unas entradas y pelos miniaturizados que antes no tenía,así que alarmado decidí ir al dermatólogo y me diagnostico AGA.Me ha mandado tomar 1ml de minox por las noches y 1mg de finas al día.De momento estoy con el finas sólo (llevo un mes)a ver que tal.
Además de presentarme aprovecho para enseñaros unas fotos a ver si sabéis que NW soy porque yo no me aclaro,creo que NW2-2,5 pero no estoy seguro.¿Qué evolución le veis a esto?La primera foto soy yo cuando tenía unos 20 años en donde creo que estaba perfecto,y las siguientes son de este año con el pelo corto y más largo para que podáis verlo bien,en las que tengo 31 años:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo!
Por BrusBilis  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#732796
Alguien lo sabe??
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#732803
No importa que NW sos, si tenes AGA es muy lenta, ya que tenes muy buen pelo para tu edad, con finasteride vas a tener mucho pelo por varios años más.
Por BrusBilis  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#732818
Gracias por responder.Simplemente era curiosidad por saber vuestra opinión ya que yo como me veo a diario no soy objetivo y quería aclararme sobre en que "zona" estoy. Veremos que tal finas,el problema es que ha avanzado tan lento que me he dado cuenta cuando ya tengo entradas y no puedo llevarlo corto porque no estoy cómodo.Si finas no me mejora los pelos miniaturizados tendré que añadir otras alternativas antes del último recurso que sería el injerto.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#733983
Tienes un poco de entradas del tipo NW1, sin embargo el pelo que tienes parece bastante fuerte así que es posible que simplemente sea una recesión de madurez en la línea. De momento no veo nada de lo que preocuparse.
Por BrusBilis  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#734070
Ok me lo apunto,muchas gracias por tu opinión,un saludo.