Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#731840
Covap escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:30 pm
Vaya foliculada del tirón si señor... Tiene muy buena pinta. No me gusta mucho la idea de dejar eso de atrás sin nada que injertar pero Koray sabrá mucho más que nosotros de todo ésto. Seguro que sale y quedará genial. Ánimo a cuidar esos pequeños y mucha suerte compañero 😉
Jajajaja qué bueno eso de foliculada. Quería un cambio que me permitiera quitarme la dichosa gorra con más frecuencia. A mí también me pareció un poco raro al principio ese espacio por ahí vacío pero vamos a darle el voto de confianza al doctor pero como tú dices, sabe más que yo seguro, que por aquí hay gente también muy bien informada y formada.

Dándoles mucho cariño ando, ahora en estos días actualizo.

Muchas gracias por el ánimo :D
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#731849
Buenos días Liberado, estaré muy atento a tu evolución, yo 4700, iremos de la mano este año, espero que tengas una excelente evolución y no dejes de actualizar.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#731850
La foto con los cm2 y número de folículos deja una información muy buena, contando que tienes mucho nativo, la media por cm2 salen 42 folículos, normalmente aquí la distribución no es homogénea, queda de la mano de la estrategia del Dr. pero augura un buen resultado. Que media te dio la extracción? S2
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#731905
Felicidades por la elección, Asmed es una grandísima clínica y Koray un doctor que aporta muchísimo al mundo del injerto, se nota que no es un simple saca-mete pelos. Yo que he pasado por tres clínicas, esta sin duda mi mejor experiencia.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#732108
Megasesion brutal, no dejes de actualizar no me pierdo tu evolución.
Un saludo
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732810
Buenas noches foreros,

Superada la primera de colegio y aprovechando el fin de semana para actualizar la evolución de los primeros 28 días desde que me operé. Muchas gracias a todos por seguir la evolución, por aportar, participar y animar, se aprecia mucho.

Durante los primeros 8 días tuve aún molestias al apoyar la zona donante al dormir y al llegar a los 10, tener la posibilidad de dormir sin la almohada de viaje se agradece (aunque estuve un poco paranoico al principio con dormir sin ella las dos primeras noches).

En líneas generales, ha ido todo muy bien y con molestias que no creo que vayan más allá de lo que supone que te taladren la cabeza 10 mil veces. Tuve picores a partir del quinto día o así hasta el 12 más o menos, me tomé el antihistamínico que me mandó el doctor y lo hizo más llevadero. Pero bueno, nada de lo que asustarse, se lleva bien pensando en lo que vendrá.

No sé si he sido de los afortunados a los que el "shock loss" les afecta poco pero de momento (dedos cruzados) siento que no ha sido tan fuerte y veo a algunos pelos ya nacer (cosa que no sé si es normal a estas alturas, ver día 24).

Vamos allá:

- Segundo día (después del primer lavado y vuelta a casa). Vaya pintas y menuda hinchada, Sloth, el monstruo de Los Goonies. :mrgreen:
Imagen

- A los cinco días.
Imagen
Imagen

- Día 10-11
Imagen
Imagen
Imagen

- Día 21
Imagen
Imagen
Imagen

- Día 24. Algunos pelitos creciendo.
Imagen
Imagen

- Día 28 (primer corte de pelo). Máquina por abajo y arriba cortito sin tocar zona donante.
Imagen
Imagen

¡Un saludo a todos y que tengan muy buen finde!
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732811
Kakkix escribió:
Dom Sep 08, 2019 2:05 pm
Buenos días Liberado, estaré muy atento a tu evolución, yo 4700, iremos de la mano este año, espero que tengas una excelente evolución y no dejes de actualizar.
Hola crack! Qué bueno, espero que nos vaya de lujo a los dos. Tienes hilo en el foro? Cómo lo llevas?
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732813
Kakkix escribió:
Dom Sep 08, 2019 2:11 pm
La foto con los cm2 y número de folículos deja una información muy buena, contando que tienes mucho nativo, la media por cm2 salen 42 folículos, normalmente aquí la distribución no es homogénea, queda de la mano de la estrategia del Dr. pero augura un buen resultado. Que media te dio la extracción? S2
En cuanto a la media, quiero creer que es lo del ratio hair/graft.

Temporal: 1,83
Parietal: 1,84
Occipital: 1,97.

Me daba una media de 1.91 hair/graft.

Confírmame si puedes si es eso, y en tal caso, qué tal esos valores.
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732814
pericopalotes escribió:
Dom Sep 08, 2019 7:24 pm
Felicidades por la elección, Asmed es una grandísima clínica y Koray un doctor que aporta muchísimo al mundo del injerto, se nota que no es un simple saca-mete pelos. Yo que he pasado por tres clínicas, esta sin duda mi mejor experiencia.
Hola Perico Palotes! Asmed me pareció increíble, servicio al detalle que creo que va acorde a lo profesionales y buenos que son. Ahora tienen la clínica nueva (que creo que no estaba cuando tú te operaste) y es de película, trato de 10.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732815
Felinox escribió:
Lun Sep 09, 2019 9:27 pm
Megasesion brutal, no dejes de actualizar no me pierdo tu evolución.
Un saludo
Hola Felinox, megasesión en toda regla. Ahí acabo de hacer una buena actualización, a ver qué te parece la evolución.

Un saludo!!
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#732817
Buenas compañeros!
Los trabajos de este señor, siempre me parecen una locura. Es el mejor sin duda.
Por curiosidad, a cuanto cobra el foliculo actualmente? Opera él, o opera su equipo?
Gracias y mucha suerte con el post operatorio!! 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#732835
Estoy intentando responder, pero me borra los mensajes, gracias
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#732836
Liberado escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:46 pm
Kakkix escribió:
Dom Sep 08, 2019 2:11 pm
La foto con los cm2 y número de folículos deja una información muy buena, contando que tienes mucho nativo, la media por cm2 salen 42 folículos, normalmente aquí la distribución no es homogénea, queda de la mano de la estrategia del Dr. pero augura un buen resultado. Que media te dio la extracción? S2
En cuanto a la media, quiero creer que es lo del ratio hair/graft.

Temporal: 1,83
Parietal: 1,84
Occipital: 1,97.

Me daba una media de 1.91 hair/graft.

Confírmame si puedes si es eso, y en tal caso, qué tal esos valores.
Según me dijo un compañero, en operaciones más sencillas. Las nuestras, es decir 2000 folículos, las medias suben dado que puedes escoger más, en las sesiones amplias, hay que coger de toda la donante lo más homogéneamente posible y con menos distancia entre extracción y la siguiente, por lo tanto la media baja si o si, por otro lado es posible que hayan querido aplicarse en una primera línea frontal lo más natural posible y haya utilizado muchos ufs de 1-2 pelos, esto es conjetura mía. Mi media fue de 2,08, así que parecido, por lo demás se ve todo genial y has debido de romper algún récord en nacimiento de pelo nuevo, 28 días!!! Puede que fuera nativo dormido que al abrir los canales hay espabilado!!! Buena evolución compapelos.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#732857
Tiene toda la pinta de que vas a esquivar el desierto si no totalmente en gran medida. Vaya suerte!
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732864
LaBolaDeBillar escribió:
Sab Sep 14, 2019 12:51 am
Buenas compañeros!
Los trabajos de este señor, siempre me parecen una locura. Es el mejor sin duda.
Por curiosidad, a cuanto cobra el foliculo actualmente? Opera él, o opera su equipo?
Gracias y mucha suerte con el post operatorio!! 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Hola forero, yo no soy para nada un experto en la materia pero de haber visto muchos trabajos por ahí, me da la sensación de que fue un trabajo fino. Toda la extracción fue hecha por uno de sus equipos (en mi caso fue un equipo de todo chicas), el doctor me abrió los canales e injertó.

Muchísimas gracias y un saludo!