Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#732383
Buenas debrasil!!! He estado mirando tu post desde el principio pero no he podido ver fotos de cómo estabas antes de operarte, pero he de decir que menudo tupé gastas ahora, ojalá me quede a mi así 🤞🏻, estas espectacular compañero 😛
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#732388
Peter Parker escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:33 pm
DeBrasil escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:57 pm
Hola, amigos, tengo novedades. Yo aproveché el día de fiesta de Pascua y algunos días más de receso de mi trabajo y fui a visitar al Dr. Freitas en su ciudad, en Brasil. Este fue nuestro primer encuentro desde la cirugía, en octubre de 2017. Así que decidimos bajar un poco la primera línea y los temples. Como sucedió esta semana, todavía estoy hinchado y tengo poquito picores, pero al completar una semana de post-operatorio subo algunas fotos al foro.

Imagen
Imagen
Imagen
Ohhhh!!! DeBrasil, qué vicio tienes!!! :mrgreen: Vas a quedar de película :D

Y eso que ya estabas impresionante... solo ver de dónde venías y cómo estás ahora, FLIPANTE el cambio! Lo que hace el p... pelo.

Imagen

Imagen

No dejes de actualizar.

Un abrazo fuerte compi :wink:
[/

Buaaaaaaaa pedazo de cambio, por fin encontré las fotos del antes y del después, Freitas en un súper crack
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#732530
Increíble resultado. ¿podrías enviarme un mensaje privado?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#732636
Jhon_Jhon escribió:
Mié Sep 11, 2019 1:40 pm
Buenas debrasil!!! He estado mirando tu post desde el principio pero no he podido ver fotos de cómo estabas antes de operarte, pero he de decir que menudo tupé gastas ahora, ojalá me quede a mi así 🤞🏻, estas espectacular compañero 😛
Gracias y estoy seguro de que tu serás brillante.
Saludos
SóloPidoTenerPelo escribió:
Jue Sep 12, 2019 4:20 pm
Increíble resultado. ¿podrías enviarme un mensaje privado?
Sí, seguramente podemos hablar en privado
Abrazo
Majete escribió:
Jue Sep 12, 2019 6:44 pm
debrasil, vas como un tiro, no nos has decepcionado con esta segunda operacion, un abrazo desde españa.
¡Hola Majete! Todavía dentro de 4 meses y medio, bueno, no son fotos muy claras como siempre publico, pero son interesantes. Creo que se está volviendo bastante natural:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#732646
Debrasil colega eso empieza a despuntar 😮 que no pare la fiesta 🥳
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#732660
Menuda melena debrasil!!!! y lo que te queda.. fenomenal
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#732661
Amigo Debrasil:

Solo decirte que gracias a ti y otros como javidestopa tome la decision y el valor suficiente para hacerme un transplante, y por supuesto, elegi al que a tenor de los casos expuestos he considerado el doctor top con mejor promedio de resultados, D. Rafael de Freitas.
Este mismo lunes 9 y el 10 de septiembre tuve el honor de pasar por sus manos.
Creo que eres un caso extraordinario. Despues de 2 extracciones yo creo que cada vez tienes mas pelo en la zona donante 😁😁😁
Un placer tambien leerte por tu humildad, tu honestidad y tu educacion. Tu español ya casi genial.

Cuidate y gracias por haber posteado tu caso.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#732699
Hola DeBrasil,
Te está quedando una línea frontal supernatural. Me recuerda a una línea que se yo😉!
La verdad que eres un caso extraordinario, me alegro muchísimo por ti y por lo bien que se te ve, mucha densidad y naturalidad.
Esperamos el mes que viene a ver si los temples cogen más velocidad.
Un abrazo amigo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#732725
jake escribió:
Vie Sep 13, 2019 8:30 am
Debrasil colega eso empieza a despuntar 😮 que no pare la fiesta 🥳
Sí, amigo, la fiesta 🥳 🥳 🥳 todavía está en el comienzo.
Abrazo
Love3 escribió:
Vie Sep 13, 2019 10:23 am
Menuda melena debrasil!!!! y lo que te queda.. fenomenal
Gracias, Love3... la fiesta está en el comienzo
Abrazo
Martin1234 escribió:
Vie Sep 13, 2019 10:29 am
Amigo Debrasil:
Solo decirte que gracias a ti y otros como javidestopa tome la decision y el valor suficiente para hacerme un transplante, y por supuesto, elegi al que a tenor de los casos expuestos he considerado el doctor top con mejor promedio de resultados, D. Rafael de Freitas.
Este mismo lunes 9 y el 10 de septiembre tuve el honor de pasar por sus manos.
Creo que eres un caso extraordinario. Despues de 2 extracciones yo creo que cada vez tienes mas pelo en la zona donante 😁😁😁
Un placer tambien leerte por tu humildad, tu honestidad y tu educacion. Tu español ya casi genial.
Cuidate y gracias por haber posteado tu caso.
Martín, primero gracias por sus amables palabras. En segundo lugar, le digo que, sinceramente, estoy muy contento de que mis fotos fueron decisivas para su elección. Recuerdo que en 2016 encontré este foro y, en consecuencia, encontré a Freitas y mi vida ha cambiado. Siento la necesidad de reciprocar toda la suerte que tuve cuando descubrí que Freitas realmente puede devolver una densidad de pelo que nunca creería que fuera posible. Esto no tiene dinero para pagar. Una persona con calvicie avanzada como yo y hoy nunca escuché a nadie descubrir que me hicieron un trasplante de pelo. Tengo que mostrar las fotos para creerlo. Sobre el español, estoy tratando de mejorar...jajaje... Le deseo toda la suerte del mundo y siga el tratamiento al pie de la letra.
Fuerte abrazo desde Brasil
cañita450f escribió:
Vie Sep 13, 2019 2:05 pm
Hola DeBrasil,
Te está quedando una línea frontal supernatural. Me recuerda a una línea que se yo😉!
La verdad que eres un caso extraordinario, me alegro muchísimo por ti y por lo bien que se te ve, mucha densidad y naturalidad.
Esperamos el mes que viene a ver si los temples cogen más velocidad.
Un abrazo amigo!
Gracias, cañita... Lo que más me satisface es realmente la naturalidad. Sobre los temples, estoy muy ansioso, pero sabemos que va lento igual a la coronilla. Pero si amplía la imagen a continuación, verá que muchos pelos ya han nacido. Son más delgados y delicados, ya que son folículos con un solo pelo.
Imagen
Saludos
Por Edumate  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#732805
Que resultado! Y eso que recién empieza! Es algo espectacular! Felicitaciones por la decisión y la elección de Freitas. El mejor sin duda. Saludos desde Argentina!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#732816
Edumate escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:19 pm
Que resultado! Y eso que recién empieza! Es algo espectacular! Felicitaciones por la decisión y la elección de Freitas. El mejor sin duda. Saludos desde Argentina!!!
Si, hermano argentino. Definitivamente, Freitas es el mejor médico, no solo por su impecable técnica y trabajo, sino por la alta regularidad de los casos exitosos. Sin mencionar los verdaderos milagros, como el estupendo caso de Majete.
Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#732900
Tremendo tupé DeBrasil luce mejor que nunca¡,y lo que te queda x mejorar, es un caso impresionante el tuyo ,un abrazo amigo ¡!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#732931
Mesias80 escribió:
Sab Sep 14, 2019 3:50 pm
Tremendo tupé DeBrasil luce mejor que nunca¡,y lo que te queda x mejorar, es un caso impresionante el tuyo ,un abrazo amigo ¡!
Gracias, amigo. Ya estoy contento, aunque solo dos meses después del desierto. Creo que si a partir de hoy no nacieran más, aún estaría satisfecho, sería natural, genial para mí, pero tenemos al menos 8 meses por delante. Y tú vas de cine.
Saludos
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#732938
Ni la doctora ( me lo comentó)
Esperaba este gran resultado
Enhorabuena
D brasil
Estas espectacular
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 135