Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#732288
Enhorabuena compañero pelón, menudo cambio a mejor. Esa coronilla la firmaba ahora mismo y bueno ese frontal también.
Ya nos dirás cuál es tu truco y que estás tomando.
Aprovecha las vacaciones con tu familia y que todos estéis al 100 por 100.
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#732289
Y esa barba tan cerrada...lo tienes todo Mesías. A disfrutar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#732290
Enhorabuena hermano vas despacio y con buena letra como debe ser.
La coronilla una pasada eso si 🤔
Creía que nadie pedía la camiseta de kross mi hijo también lleva la de kross 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#732303
Mesias80 escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:01 pm
5 meses de la operación

Buena evolución, progresando progresivamente

Voy mejorando poco a poco ,tanto que necesito ver fotos para percibir cambios.

Lo que si que ha sido una evolución espectacular es la coronilla, es increíble como se ha cerrado en el último mes y medio, impresión más acusada si cabe x atender poco de ella ,he pasado de ser un NW6 a un NW3 😊.

Sigo aquí de vacaciones y me he olvidado un poco del tema,no me he depilado la "herencia de la corporación dermoestetica ", pero a pesar de verse pelitos sueltos hay muchos menos, y el diámetro de los agujeros de donde nacen es más reducido, sin más que contar vamos a X las fotos ¡!

Imagen

Imagenphoto host sites
Imagennearest td
Imagen

Imagen

Imagenimage hosting website
Imagenimg hosting
Felicidades Mesias80!
Esto al año va quedar perfecto y solo te hará falta un pequeño retoque para rellenar un poco la coronilla.
Un abrazo!💪💪
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#732313
Va cogiendo eso Mesias80 ya, disfruta de la playa y de esa camiseta tan bonita con 13 copas de europa a sus espaldas.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#732376
Espectacular para el poco tiempo que llevas. Una preguntilla que tipo de minoxidil usas y cuantas veces al dia?
Yo solo yevo tomando 6 meses finasteride y estoy pensando en meterle minoxidil para reforzar la coronilla.
Tu lo usas en toda la cabeza??
Mucho animo mesias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#732589
Tarjetaroja escribió:
Jue Sep 12, 2019 5:32 pm
Cuando puedas compañero háblame me han bloqueado el whatsapp que tengo que comunicarte algo :D
Paga las facturas compañero 😬
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#732621
Siemprefirme escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:11 pm
Jojojo!! Estoy flipando amigo! Menudo cambio! Si te veo por la calle pensaría que solamente tienes algo de carencia en la coronilla! Es espectacular el cambio que has dado compañero.

Me alegro enormemente por ti, sin duda te lo mereces por tan mala experiencia en el pasado, y no dudó de que el ser tan positivo con tu caso te está ayudando muchísimo.
Estoy ansioso por verte a los 9 meses.

Un abrazo!
Es verdad ya me tocaba disfrutar después de esta larguísima travesía X el desierto.
Esta vez soy positivo sobretodo gracias a las buenas decisiones que creo que estoy tomando,ya sabes mente sana en cabello sano,pero el doctor siempre TOP¡.

Muchas gracias X tus ánimos amigo ¡
javilton escribió:Que barbaridad esa coronilla mesias. Te ha salido más pelo ahí que donde te han injertado jojojo.
Yo también estoy sorprendido Javilton, no me esperaba una evolución tan grande en el poco tiempo que ha pasado,veremos a donde llegamos 👍🏻
CornelioEscipion escribió:Enhorabuena compañero pelón, menudo cambio a mejor. Esa coronilla la firmaba ahora mismo y bueno ese frontal también.
Ya nos dirás cuál es tu truco y que estás tomando.
Aprovecha las vacaciones con tu familia y que todos estéis al 100 por 100.
CornelioEscipion escribió:Y esa barba tan cerrada...lo tienes todo Mesías. A disfrutar
Con gusto lo vuelvo a comentar:finasterida a baja dosis 0.5 ml ,minoxidil 4% 2 aplicaciones diarias, gorra Ledhair 15 minutos diarios,champú con ketoconazol 2% 2 veces x semana, 2 comprimidos de Complidermol 5 alpha plus (ahora solo 1 y no el plus es decir sin Saw-palmetto),2 té verde diarios.

Ningun secreto en realidad, un tratamiento suficiente para mejorar la enorme coronilla que tenía hasta hace poco .

La barba me salió precisamente desde que comencé con el minoxidil a los 23 años, coincidencia?¿ no lo creo xk los 3 meses que pasé sin minox perdí extensión de barba (la zona que me recorto) ,la notaba más fina y hasta perdí pelo en las cejas, siempre lo digo :bendito minox.

Gracias X tus ánimos, mucho pelo ¡
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#732641
Por cierto Mesias....cual es ese minox al 4%?
Compré el de viñas al 5% la semana pasada pero he dejado de echarlo, ya que me irrita un poco y me pica la cabeza :roll:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#732659
jake escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:59 pm
Enhorabuena hermano vas despacio y con buena letra como debe ser.
La coronilla una pasada eso si 🤔
Creía que nadie pedía la camiseta de kross mi hijo también lleva la de kross 💪🏼
Hasta hace poco era una camiseta muy apreciada y sigue siendo el jefe de máquinas, Kroos mucha clase aunque ahora sea un tractor 🚜.

La del dragón es la más bonita de la historia (para mi gusto).
Adrialex escribió:
Felicidades Mesias80!
Esto al año va quedar perfecto y solo te hará falta un pequeño retoque para rellenar un poco la coronilla.
Un abrazo!💪💪
Seguimos en la lucha Adrialex ¡, aver cómo queda todo al acabar el año y ya podremos diseñar la estrategia para la segunda, el objetivo principal es gastar el menor número de grafts posibles otro abrazo ¡
Yamcha escribió:Va cogiendo eso Mesias80 ya, disfruta de la playa y de esa camiseta tan bonita con 13 copas de europa a sus espaldas.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🥇
franmak escribió:Espectacular para el poco tiempo que llevas. Una preguntilla que tipo de minoxidil usas y cuantas veces al dia?
Yo solo yevo tomando 6 meses finasteride y estoy pensando en meterle minoxidil para reforzar la coronilla.
Tu lo usas en toda la cabeza??
Mucho animo mesias y un saludo.
Siemprefirme escribió:Por cierto Mesias....cual es ese minox al 4%?
Compré el de viñas al 5% la semana pasada pero he dejado de echarlo, ya que me irrita un poco y me pica la cabeza :roll:

Un saludo!
Utilizo minoxidil al 4% en fórmula magistral hecho en mi farmacia de confianza ,es al 4% xk en esa concentración no me deja residuo en el pelo y lo luzco como si nada .

Reconozco que soy un auténtico adicto a éste
tratamiento ya que gasto medio litro (2 botes de 250ml) en 40 días y solo en la zona afectada X el AGA,en el resto barba incluida no lo utilizo .

Siemprefirme prueba el minox en espuma o con formulación liposomada, sin excipientes de base alcohólica ya verás cómo lo toleras, el minox es un arma demasiado eficaz como para permitirte el lujo de prescindir de el .

Gracias X vuestro apoyo y darle duro al minoxidil chavales ¡
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#732671
Mesias antes del implante y de la mejora de la coronilla tomabas la misma medicación? La mejora que estas teniendo es como para que los demás tengamos en cuenta si has añadido algo a la ecuación? No vaya a ser que todo el truco sea tomar una par de tés jeje
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#732682
Hola mesias gracias por contestar.
En la farmacia me dicen que para poder darme minodil al 4% magistral necesito receta ati en tu farmacia te exigieron receta??
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#732690
Tarjetaroja escribió:
Jue Sep 12, 2019 5:32 pm
Cuando puedas compañero háblame me han bloqueado el whatsapp que tengo que comunicarte algo :D
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Majete escribió:hola Mesias80, ando desconectado del pelo...oye que vas genial! ademas gracias por las fotos claras y nitidas. espero que sigas dando alegrias con esta evolucion . sigue disfrutando!
Normal que estés desconectado con esa tremenda mata de pelo Majete 👦👦, vamos pasito a pasito aver hasta donde podemos llegar, sigue así de bien amigo ¡
jake escribió:
Tarjetaroja escribió:
Jue Sep 12, 2019 5:32 pm
Cuando puedas compañero háblame me han bloqueado el whatsapp que tengo que comunicarte algo :D
Paga las facturas compañero 😬
😂😂😂😂💸💸💸💸🙈
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 115