Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Nappa  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#732340
El viernes volví de Turquía de operarme el jueves. Esta ha sido la sexta noche después de la operación y ha sido la peor de todas. Apenas he podido dormir por la sensación de escozor, quemazón y ardor en la zona donante. Como si tuviera una coleta muy apretada y me tirase muchísimo del pelo. Me he pasado la noche dando vueltas sin saber cómo colocarme ya que boca arriba me molestaba muchísimo la zona donante contra la almohada (con el cojín cervical ya imposible ponermelo). Finalmente a las 5 de la noche me tome un ibuprofeno y me dormí de lado apoyando el lateral de cabeza y la oreja sobre la almohada.

A alguno os ha pasado? Que consejo me podéis dar o que debería hacer o tomarme? Es desesperante nompoder dormir y la sensación de quemazón y ardor.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#732367
Hola Nappa,
hay casos que pueden presentar más dolor de lo habitual, a veces por posibles hematomas o edemas..y sobre todo por la noche.. sea por lo que fuere en lugar de paracetamol o ibuprofeno, también puedes optar por algún calmante, tipo nolotil..

Podrías mandar foto de tu donante?
Avatar de Usuario
Por Nappa  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#732404
Ahora intentaré ver como se sube una foto, que soy nuevo en esto.

Esta mañana después de lavarme me he echado blastoestimulina y tomado un Diclocenaco y la verdad es que me ha quitado bastante la molestia. Ahora después de comer sobre las 17 han vuelto la sensación de presión o tirantez, me he tomado un paracetamol, pero no veo que esté haciendo efecto.

No se si sería bueno echarme esta noche antes de dormir se nuevo la blastoestimulina, o es mejor sólo echarla una vez al día?
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#732409
En que Clinica te lo has realizado?
Avatar de Usuario
Por Nappa  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#732416
En Turquía en la Clínica Anatómica. ¿Por?
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#732644
Date suero fisiológico, si lo metes en la nevera fresquito alivia mas fumigatelo y aliviará...un rato
Como bien te dicen ibuprofeno debe aliviar tb.
A mi no me ha dado excesiva guerra (ya estoy de 2 semanas) asi que tampoco te puedo aconsejar más. Pero sobre la semana es cuando más picaba y si que a veces me masajeaba un poco muy muy suave e iban cayendo las postillitas que inagino es lo que pica (aunque esto seguramente no sea aconsejable) cuando están a punto de caerse. Debería ir mejorando
Por AlopWrose  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#744586
A mí me pasó exactamente lo mismo durante varias noches. Yo me operé con Erdogan. En la misma clínica, justo después de la operación me dieron un antibiótico en crema que NO debía utilizar a excepción de que me lo ordenara el médico. Cuando llevaba dos o tres noches sin poder dormir del dolor y escozor el médico me indicó que me pusiera el antibiótico y fué mano de santo. La primera noche ya pude dormir aunque con aún un poco de dolor y a los dos días nada de nada. Cabe comentar que el hecho de tener ese dolor me sorprendió ya que la donante fue tratada de forma impecable e incluso en la clínica se sorprendieron al dia siguiente de la operación ya que tenía 0 hinchazón. Al caer las costras de la operación no se apercibía rastro alguno de la operación. Realmente los efectos secundarios son totalmente diferentes para cada paciente.
Por jnhex  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#744840
AlopWrose escribió:
Lun Nov 18, 2019 7:00 pm
A mí me pasó exactamente lo mismo durante varias noches. Yo me operé con Erdogan. En la misma clínica, justo después de la operación me dieron un antibiótico en crema que NO debía utilizar a excepción de que me lo ordenara el médico. Cuando llevaba dos o tres noches sin poder dormir del dolor y escozor el médico me indicó que me pusiera el antibiótico y fué mano de santo. La primera noche ya pude dormir aunque con aún un poco de dolor y a los dos días nada de nada. Cabe comentar que el hecho de tener ese dolor me sorprendió ya que la donante fue tratada de forma impecable e incluso en la clínica se sorprendieron al dia siguiente de la operación ya que tenía 0 hinchazón. Al caer las costras de la operación no se apercibía rastro alguno de la operación. Realmente los efectos secundarios son totalmente diferentes para cada paciente.
hola yo tengo un dolor muy fuerte y no se pasa con nada q puedo hacer tienes algun sistema para parar el dolor??
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#745238
jnhex escribió: hola yo tengo un dolor muy fuerte y no se pasa con nada q puedo hacer tienes algun sistema para parar el dolor??
Hola,
habla con tu clínica y ellos sabrán indicarte que debes hacer.

Nosotros recomendamos aplicar paños fríos, poner aloe vera en la zona y tomar ibuprofeno antes de ir a dormir (si han pasado más de tres dias de la cirugía). En casos más extremos en los que no remite la molestia recomendamos uso de otros medicamentos.

un saludo!
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#745251
Prueba dejando la blastoestimulina. Yo creo que ahi está el problema.