Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#732312
raponchi escribió:
Mar Sep 10, 2019 10:33 pm
Tu evolución de será de 15 meses o más no de 12 que es lo normal. Yo creo que ya estás viendo algo de evolución no? Saludos amigo

No, Raponchi. Por aquí no asoma na. Tengo 4 pelos más de los que tenía antes, poca cosa. Ojala fuera una evolución de 15 o 20, pero que fueran saliendo. Yo no veo na. La semana que viene subiré fotos e igual me animo hacer un vídeo para que se vea aún mejor.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#732386
44pelos escribió:
Mié Sep 11, 2019 12:12 am
raponchi escribió:
Mar Sep 10, 2019 10:33 pm
Tu evolución de será de 15 meses o más no de 12 que es lo normal. Yo creo que ya estás viendo algo de evolución no? Saludos amigo

No, Raponchi. Por aquí no asoma na. Tengo 4 pelos más de los que tenía antes, poca cosa. Ojala fuera una evolución de 15 o 20, pero que fueran saliendo. Yo no veo na. La semana que viene subiré fotos e igual me animo hacer un vídeo para que se vea aún mejor.
Hola!!

Y la clínica qué te dice?

Saludos.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#732395
Haz video eso, mucho mejor, como Doberman. A que se puede achacar que no salgan? Qué te dice Bruno sobre esto, o supongo no hay respuesta, cada cuerpo es distinto pweo yo creí que esto era una ciencia casi exacta, lo pones y a florecer. Un salud
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#732424
Como bien sabes Raponchi, el trato de la Clinica Oporto antes, durante y después de la operación es exquisito. Siempre que he tenido alguna duda tanto Bruno como Emilio han estado ahí para solventarlo en el menor tiempo posible. A Bruno le envió fotos todos los meses y el me da su valoración y yo le cuento mis impresiones, dudas, sensaciones etc con la evolución. Con Emilio habló casi a diario con él , ya es como un colega, con el que hablo de todo un poco más allá del tema del pelo. En cuanto a la impresión de Bruno sobre mi caso me dice que todo está bien, que es un caso tardío y que poco a poco irá saliendo todo. Le noto confiado en que todo saldrá bien, esa es la impresión que me muestra al hablar de mi caso, que va lento pero constante. Que llegaremos al lugar donde queremos. Me gusta que tenga esa confianza aunque la realidad es bien distinta por el momento.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#734945
Genial Raponchi, con ese peinado estás que ni operado :wink:
Saludos y sigue así..
PD..Un abrazo y mucha fuerza para 44pelos.. q ganas que tenemos que reviente a crecer y densificar..
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#736643
Acutalización 5 mes. Todo bien y progresando sin novedades reseñables compis, un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#736683
Muy bien. Todo va como debería de ser. Un saludo.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#736777
Más fotos 5 mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#736784
44pelos escribió:
Vie Oct 04, 2019 10:38 am
Muy bien. Todo va como debería de ser. Un saludo.
Gracias amigo, creo que pienso más en tu cabeza que en la mía. Tienes toda la fuerza y ánimo del foro compañero.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#736786
Mascapelo escribió:
Mar Sep 24, 2019 9:00 pm
Genial Raponchi, con ese peinado estás que ni operado :wink:
Saludos y sigue así..
PD..Un abrazo y mucha fuerza para 44pelos.. q ganas que tenemos que reviente a crecer y densificar..
Ostras, hacía mucho no entraba en tu hilo, muy bien eh!!!! Qué alegría compi.
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#736799
Pelusete2001 escribió:
Vie Oct 04, 2019 8:16 pm
madre mía y aún queda por mejorar. disfrutalo
A ver jeje, muchas gracias por comentar.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#736822
.
Hola Raponchi.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Llevas la evolución adecuada para 5 meses y todo va según lo previsto. El mes que viene estarás un poco mejor y te sentirás más cómodo.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Por McNulty  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#737863
Se ve todo genial Raponchi!! Menudo brillo de pelo gastas! Me alegro mucho, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#738363
Gracias Raponchi, a seguir así :wink: 👍🏼
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#738523
La verdad es que Raponchi ya tenía un pelo envidiable pero con este retoque va a quedar perfectísimo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11