Recupera el pelo
Publica aqu铆 tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por Ekido  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Hola, no s茅 si alguien hab铆a propuesto algo como lo que voy a comentar, al menos en esta categor铆a del foro no lo he encontrado.

Se me ocurre que en los apartados de tratamientos (ya sean de transplantes, de cl铆nicas, experiencias personales o medicamentos), dedicar el primer mensaje a resumir un poco la historia personal y qu茅 tratamiento va a seguir y a continuaci贸n poder ir actualiz谩ndolo con todo el proceso, estar铆a orientado a algo como si fuera un post de un blog o algo y el resto de mensajes dedicarlos a comentarios o dudas...

He notado que cuando he querido ver realmente la evoluci贸n de alg煤n usuario, me he tenido que perder entre todas las p谩ginas y leer para poder contextualizar cuando realmente lo que quer铆a ir al grano a trav茅s de las fotos y alg煤n comentario espec铆fico. Luego s铆 es verdad que es muy util ver el feedback y la conversaci贸n que surge alrededor del tratamiento y la evoluci贸n, pero estar铆a bien tenerlo digamos... separado.

He querido hacerlo con mi caso, pero no s茅 si el foro, pasado un tiempo, deja de darme la opci贸n de poder editarlo, al menos ahora ya no me aparece y con alg煤n mensaje reciente si.

Saludos!!