Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#731277
¿Alguien los ha probado?

He visto que la marca foligain ha añadido trioxidil 5% a su formulación de minoxidil.

https://www.natursalud.com/foligain-tra ... xidil.html

Mientras que la marca spectral-dnc-n usa nanoxidil al 5%.

https://www.uphairs.com/es/tratamientos ... dnc-n.html

¿Son más efectivos que el minoxidil?. ¿Merecen la pena o son un timo?.

Estaría bien comprobar si sus efectos son mayores y ver resultados de gente que los haya probado.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#731989
¿Nadie ha oído hablar de ellos?, vale que a lo mejor no es el sitio más apropiado, pero como tiene algo de relación con el minoxidil pensé que sería interesante hablar de estos compuestos.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#732160
Busca los estudios científicos correspondientes de ambas sustancias y analiza sus resultados. Si no existen tales estudios, ya sabes: TIMO.

También podrías probar el TIMOxidil.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#732166
Yo uso lo conocido, Minoxidil y Finasteride, pero por eso pregunto, tengo entendido que el Nanoxidil al menos es algo más potente que el Minoxidil, pero en este foro sólo habré visto a un par de personas hablar sobre ello, de ahí que pregunte si realmente alguien lo ha utilizado. Eso es todo.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#732232
De dónde sacas que el nanoxidil es más potente que el minoxidil?, puedes ilustrarnos con algún link de estudios científicos al respecto?, estudios científicos reales y no propaganda de la empresa que se intenta lucrar con el nanoxidil.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#732346
musclehair escribió:
Mar Sep 10, 2019 4:03 pm
De dónde sacas que el nanoxidil es más potente que el minoxidil?, puedes ilustrarnos con algún link de estudios científicos al respecto?, estudios científicos reales y no propaganda de la empresa que se intenta lucrar con el nanoxidil.
No hace falta ser tan borde ya que precisamente estoy buscando referencias para saber si funciona o no o es un timo y puede ser una buena alternativa al minoxidil, no he escrito para demostrar ni convencer a nadie de nada, y si esa es la ayuda que me vas a ofrecer en este caso podrías ahorrarte los comentarios.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#732352
Intento ser asertivo, no borde. Mis disculpas si le pareció borde mi intervención, no era mi intención.

Creo que es importante ser estrictos y atender sólo a lo que está demostrado científicamente pues existen miles de productos para la alopecia que no son más que una estafa.

Por mi parte nunca oí ni leí nada del tal nanoxidil, y muchísimo tiempo en esto llevo.
Quizás otros foreros puedan aportar más al respecto con sus intervenciones en este hilo.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#732368
Disculpas aceptadas. He visto algún hilo algo antiguo hablando del tema pero quitando eso no he visto nada más, supongo que no será muy relevante o al ser poco conocido nadie se atreve a probarlo, no parece superior pero si al menos actúa de forma similar o eso parece, yo de momento seguiré con minoxidil que es lo conocido.