Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Praline  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#731935
Hola! supongo que si estas viendo este hilo es porque tenes algún tipo de Alopecia y probablemente estés acomplejado o simplemente quieras mejorar. Espero que mi caso te pueda resolver las dudas!

Tengo 26 años y con mi grado de Alopecia por la edad que tengo no me sirve de nada hacerme un Injerto Capilar porque a los 30 se me caería el resto y seria un volver a empezar ( Así que si estas calvete a esa edad olvídate de injertos y estar sufriendo ) Realmente el injerto es para gente que no a perdido mucho pelo y su alopecia avanza lentamente.

Me decidí a realizar una consulta en la Clínica de Micropigmentacion Capilar Barcelona, me atendió Manuel, y sus palabras fueron muy claras desde el principio; esto no es pelo, es para ir con la cabeza rapada "rasurada"... así que tenia que olvidarme de llevar el pelo largo al hacerme el tratamiento, ( y mi alopecia no era exagerada pero no me sentía bien con mi pelo) Finalmente Manuel me dijo; Conserva por el momento tu pelo ya que no es una alopecia exagerada y en un par de años si estas dispuesto vuelves sin ningún problema. Y así fue.. en 1 año mi alopecia se agravo muchísimo y me decidí a hacerme el tratamiento con Manuel ya que me demostró que no es la típica clínica que te intentan sacar el dinero, sino que prefieren que el cliente salga 100% satisfecho antes del dinero y realmente "empresas así hay pocas"

Una vez finalizadas todas las sesiones se me quitaron todos los complejos relacionados con el Pelo, y es mas llevar un look así rapado te hace ser distinto a los demás, cosa que destacas mas en la multitud ( en mi caso me gusta destacar) lo único que se pregunta la gente es porque voy siempre rapado si tengo pelo.. pero luego se acostumbran a verte así y dejan de preguntarte.


Aquí justo antes de realizarme el tratamiento cuando mi alopecia ya se agravo:
Imagen
Aqui con la cabeza rapada SIN el tratamiento:
Imagen

Y aquí con el tratamiento realizado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!!! 8) 8) 8)
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#732084
Te ha quedado muy bien, al tener aun pelo queda fenomenal.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#732192
Enhorabuena!, te ha quedado de cine!. Yo ahora mismo voy en tren camino de las sabias manos de Manuel!, mucha ilusión. Que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#732212
Muy buen resultado enhorabuena 👏🏼
Por Joseant  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#732228
Te a quedado genial y muy buena linia a mi gusto te keda fenomenal yo tanbien tengo ganas ya de hacermelo
Por Praline  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#732241
leroyzgz escribió:
Mar Sep 10, 2019 10:43 am
Enhorabuena!, te ha quedado de cine!. Yo ahora mismo voy en tren camino de las sabias manos de Manuel!, mucha ilusión. Que lo disfrutes!

Gracias! Estas en buenas manos :D :D