Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#731414
Aunque no lo comenté en su día en mi hilo, yo note que la cabeza me picaba mucho más cuando hacía calor, entrar en el coche si este había estado al sol hacia que la cabeza mi picara una barbaridad. Pulverizar suero sobre la zona suavizaba el picor sobre todo por enfriar la zona, por lo que estoy convencido que si metemos el pulverizador de suero en la nevera será aún más efectivo, cuánto más enfriemos la zona menos nos picara.
De picores se un rato, toda la vida luchando contra los picores por tener piel atopica, me han hecho probar múltiples remedios para los picores de la piel y el agua muy fría es de los mejores, se insensibiliza la zona y deja de picar😊
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#731416
Xasto! Yo pasé 3 dias terribles, pero de miedo. Me colocaba la almohada cervical azul preciosa y querida y me ponia a frotarme to loco cual osete rascándose el ojete. Gasté todo el suero y si está frío, mucho mejor.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#731622
Kakkix escribió:
Jue Sep 05, 2019 8:18 pm
Buenas noches compañer@s hoy día 5 de septiembre he tenido la segunda revisión transcurridos 9 días de la primera y 10 de la segunda cirugía, creo que mi piel estaba curtida de la cuchilla de afeitar porque la recuperación tanto de donante como receptora está siendo a mi juicio muy rápida. Os dejo fotos bajo el foco de la habitación. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos enviadas por la clínica a 9-10 días de la cirugía.
Imagen
Imagen
Por Conqueror  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#731811
Que es eso de la media ? Disculpa mi ignorancia :)
Por Conqueror  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#731812
kechules escribió:
Dom Sep 01, 2019 10:04 am
Kakkix las medias de 2.70 son muy altas.No te fijes en eso. Tiene buena pinta Animo!
Disculpa, que es la media ?
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#731821
Muy buenas Conqueror, la media es el resultado de sumar el número de folículos x1 pelo, folículos x2 pelos, folículos x3, folículos x4 ... y dividirlo entre número total de folículos. Cuanto más alta mayor número de pelos injertados. S2
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#732028
Kakkix escribió:
Sab Sep 07, 2019 8:02 am
Kakkix escribió:
Jue Sep 05, 2019 8:18 pm
Buenas noches compañer@s hoy día 5 de septiembre he tenido la segunda revisión transcurridos 9 días de la primera y 10 de la segunda cirugía, creo que mi piel estaba curtida de la cuchilla de afeitar porque la recuperación tanto de donante como receptora está siendo a mi juicio muy rápida. Os dejo fotos bajo el foco de la habitación. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos enviadas por la clínica a 9-10 días de la cirugía.
Imagen
Imagen

Buenas Kakkix, tiene muy buena pinta y la evolución hasta ahora parece dentro de la normalidad.
He visto tus fotos del antes y a mi parecer tienes mas cantidad de pelo de la que tenía yo, seguro que la cosa va a ir genial. Ánimo.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#732092
Gracias Tigre, esperando que llegue el desierto cuanto antes!!! Una pregunta, el pelo hasta que llegue el desierto crece o se queda congelado sin crecer? Gracias
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#732113
Kakkix escribió:
Lun Sep 09, 2019 8:37 pm
Gracias Tigre, esperando que llegue el desierto cuanto antes!!! Una pregunta, el pelo hasta que llegue el desierto crece o se queda congelado sin crecer? Gracias
Pues a mi se me termino cayendo casi todo lo implantado, aunque hubo pelo que se mantuvo y siguió creciendo, no sabría decirte si mas lento o mas rápido, yo esos meses los recuerdo duros, porque acostumbrado a ir rapado a maquina y no poder hacerlo resulta raro. Lo que hice es ir a partir del mes a la peluquería para que lo fuera retocando un poco a tijera.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#732115
A mi algunos me están creciendo pero otros parece se han estancado
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#732132
Kakkix escribió:
Lun Sep 09, 2019 8:37 pm
Hola de nuevo Kakkix..
Ví que detallabas la extracción, micromotor y pinzas..
pero releyendo no encontré cuál fue el método de injerto..si te habían injertado con implanters (DHI).. lo imagino por la rapidez
Quiero decir, que el tiempo de implantación, 2200 en dos horas y poco, y 2400 en algo más.. es super veloz.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#732161
TigreSinRayas escribió:
Lun Sep 09, 2019 9:44 pm
Kakkix escribió:
Lun Sep 09, 2019 8:37 pm
Gracias Tigre, esperando que llegue el desierto cuanto antes!!! Una pregunta, el pelo hasta que llegue el desierto crece o se queda congelado sin crecer? Gracias
Pues a mi se me termino cayendo casi todo lo implantado, aunque hubo pelo que se mantuvo y siguió creciendo, no sabría decirte si mas lento o mas rápido, yo esos meses los recuerdo duros, porque acostumbrado a ir rapado a maquina y no poder hacerlo resulta raro. Lo que hice es ir a partir del mes a la peluquería para que lo fuera retocando un poco a tijera.
Así es, esa es la sensación que tengo yo, hoy hace 2 semanas, el pelo injertado está duro, haré lo mismo esperar al mes y recortar con tijera al mínimo posible, gracias Tigre
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#732162
Mascapelo escribió:
Lun Sep 09, 2019 10:56 pm
Kakkix escribió:
Lun Sep 09, 2019 8:37 pm
Hola de nuevo Kakkix..
Ví que detallabas la extracción, micromotor y pinzas..
pero releyendo no encontré cuál fue el método de injerto..si te habían injertado con implanters (DHI).. lo imagino por la rapidez
Quiero decir, que el tiempo de implantación, 2200 en dos horas y poco, y 2400 en algo más.. es super veloz.
Hola Mascapelo, si, efectivamente, el Dr. Loza usa implanters de 0,8 y 1mm, aparece en la gráfica del detalle de extracción, las subí como fotos, son muy rápidos, tengo el vídeo con 10 segundos donde los va poniendo y los tres enfermeros rellenando los implanters le permitían al doctor ir muy rápido.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#732163
javilton escribió:
Lun Sep 09, 2019 9:53 pm
A mi algunos me están creciendo pero otros parece se han estancado
Gracias Javilton, es que sobre esto no había leído nada y ya sabes según vas experimentando fases vas teniendo incertidumbres nuevas, mil gracias
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#732196
Kakkix escribió:
Mar Sep 10, 2019 5:32 am
Hola Mascapelo, si, efectivamente, el Dr. Loza usa implanters de 0,8 y 1mm, aparece en la gráfica del detalle de extracción, las subí como fotos, son muy rápidos, tengo el vídeo con 10 segundos donde los va poniendo y los tres enfermeros rellenando los implanters le permitían al doctor ir muy rápido.
Gracias… creo que le pondremos el récord, jeje..
Pues no creo que a nadie antes le hayan implantado a tal velocidad, rapidísimo, comparado conmigo tardaron casi el doble, y fue con implanters también..
hay que tomarse su tiempo para angular, direccionar.. no sé, tampoco soy experto. Pero no me gustan las velocidades porque se producen errores..

Habrá que poner un límite de velocidad a los dres… jajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24