Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por JORDANc23  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#699265
La verdad, lo primero que pensará la mayoría de personas que entren a este post, es que se trata de otro post de queja o critica hacia el producto(minoxidil) o que otras cosas,pero esto es diferente. Tengo 22 años y desde los 19, más o menos he seguido este tipo de páginas, porque tenía indicios de alopecia y sabía que algún día llegaría con intensidad porque aunque siempre se me ha caído de a poco, pues de poco en poco ya ha causado un gran daño. No quiero alargar esto así que seré breve, desde los 18 he tenido caída leve y ya a mis 22 se ha agravó, y recurrí al MINOXIL 5% o ZITOXIL, mi papá y abuelo tienen un poco de entradas pero no a mi nivel(tampoco estoy calvo), siendo sincero antes de empezar con el minox podía disimular las entradas muy pero muy bien, nunca nadie hasta ahora se ha dado cuenta apoco y por el color le gusta a las chicas, pero empecé a usar el MINOXIDIL en las entradas porque quería detenerlo, quería mantener el cabello así, porque era perfecto podía disimularlo, pero al mes solo puedo decir que creo haber tomado una grave desición. No solamente se me ha acelerado la caída sino que parece como si se hubiera expandido hacia los lados, mi cabello grueso a empezado hacerse delgado como peluza, todo débil. Algo horrible. El minoxidil ha hecho que al lado de mi cabeza, como dicen en Colombia las patillas, se me han debilitado, colocándose delgadas y quebradizas. Por favor alguien que ya tenga experiencia que me ayude, acá es difícil ir a un dermatologo por no decir imposible, conozco el Shedding pero Dios es bastante dramático, y en verdad volverá mi cabello y más fuerte? Pero si habían partes que ya estaban bien y fuertes? Por qué se debilitaron? Por favor díganme si dejar o seguir el tratamiento o qué hacer. Gracias.
Por marcelasivori  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#699722
tranquilo tio, mi marido lleva un año y dos meses con el tratamiento mensual y muy pocas novedades ha notado tanto el como yo...de todas formas es meramente estetico animo
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#711819
Broder ! Me paso lo mismo tengo 19 si , en este verano , diciembre con un buen pelo y todo y bueno si tenía entradas pero muy disimulables , las quería tapar , un capricho mío porque estaba bien con mi pelo compré el minoxidil ponte empeze el 18 de diciembre hasta el 17 de enero algo así , los primeros 15 días todo bien con mi pelo y bueno desde el 5 de enero se me empezó a caer era verano me juntaba con chicas y todo y yo estaba deprimido por esto se me caía y bueno duré 1 mes nose si mis entradas crecieron mucho pero el pelo se me afinó y bueno ahora ya he ido a 2 dermas y me dieron vitaminas y todo , me rapé para que saliera como antes , he ocupado muchos aceites y todo , vitaminas deporte y alimentación sana , igual he estado estresado por esta shit ojalá no influya en el proceso ,veamos como sale el pelo denuevo , ojalá hayas dejado el Minox un saludo !
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#711820
También en Derma me ofreció una mesoterapia por que estaba muy estresado por esto para que haya mejor progreso de esto , tengo 19 y no le deseo a nadie esto , no ocupen minox desde mi edad no se preocupen porque para mi el “ remedio” fue mucho mucho peor que la puta “ enfermedad” que eran unas simples entradillas , que me causaron un verano desde el 5 de enero estresante.
Soy guapo pero con un pelo frondoso y con volumen pero si no , soy cualquier cosa y por eso me estreso.
Por MelenaEspartana  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#727989
Exactamente Bros,entradillas y por el minoxidil más grandes y matando el pelo sano,Que he hecho?Buscar remedios naturales,y encontré el ajo y cebolla y son una maravilla,llevo 25 días sin minoxidil y esos 25 días dándome todas las noches en las entradas aceite de oliva con cebolla y ajo machacados y bañados en el aceite para que suelten toda sustancia como el azufre que es muy importante para el pelo y el pelo se me está engrosando un montón,si sigue así en 4 meses no tengo entradas, a y por cierto que se me olvida,en michampu también me he metido cebolla y ajo y te deja el pelo súper limpio,moldeable,fortalece el resto del pelo y no huele.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#727990
MelenaEspartana escribió:
Dom Ago 18, 2019 7:37 pm
Exactamente Bros,entradillas y por el minoxidil más grandes y matando el pelo sano,Que he hecho?Buscar remedios naturales,y encontré el ajo y cebolla y son una maravilla,llevo 25 días sin minoxidil y esos 25 días dándome todas las noches en las entradas aceite de oliva con cebolla y ajo machacados y bañados en el aceite para que suelten toda sustancia como el azufre que es muy importante para el pelo y el pelo se me está engrosando un montón,si sigue así en 4 meses no tengo entradas, a y por cierto que se me olvida,en michampu también me he metido cebolla y ajo y te deja el pelo súper limpio,moldeable,fortalece el resto del pelo y no huele.
Claro que si¡¡ dejamos el Minoxidil porque nos produce Shedding en un mes, y lo sustituimos por aceite con ajos¡¡ De premio nobel :)
Por MelenaEspartana  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#729796
Shedding??No vayas de sobradete,llevaba casi cuatro años usandolo,y por el foro vi que solo habia que echarselo si tenias AGA, no era mi caso, si no que mi caso era por estress y me empeoro mucho el pelo en entradas, literalmente llevo 1 mes sin el y aplicandome el aceite ajo y cebolla en entradas y el progreso es muy pero que muy bueno, y lo vuelvo a decir en unos meses si todo sigue asi ni las entradillas voy a tener eso si tampoco quiero vender la piel del oso antes de tenerlo
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#729856
Yo tampoco me creo que el aceite con ajo y cebolla sea tan efectivo en tan poco tiempo y que encima sea mejor que usar minoxidil, un medicamento que está aprobado por la FDA para la alopecia y que el primer mes provoca caída y se empiezan a ver resultados a partir de los 3 meses. Necesitaría ver fotos del antes y después para salir de dudas, porque si eso fuese real (que lo dudo) todo el mundo dejaría el minoxidil.
Por MelenaEspartana  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#730436
Haz lo que quieras sinceramente es tu opinion, yo he dado la mia y mi experiencia,en ti esta creer a una multinacional que solo quiere tu dinero o a un hombre que lo unico que quiere es ayudar...
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#731746
MelenaEspartana escribió:
Mar Ago 27, 2019 10:03 pm
Shedding??No vayas de sobradete,llevaba casi cuatro años usandolo,y por el foro vi que solo habia que echarselo si tenias AGA, no era mi caso, si no que mi caso era por estress y me empeoro mucho el pelo en entradas, literalmente llevo 1 mes sin el y aplicandome el aceite ajo y cebolla en entradas y el progreso es muy pero que muy bueno, y lo vuelvo a decir en unos meses si todo sigue asi ni las entradillas voy a tener eso si tampoco quiero vender la piel del oso antes de tenerlo
Ni pies ni cabeza, la caida por estres como tu lo llamas noe s mas que efluvio telogeno y el minoxidil si que funciona para eso ya que rapidamente convierte el pelo telogeno en anageno o ternminal, asi que ya dejar de estar esparciendo absurdeces
Por MelenaEspartana  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#731841
He chaval sigue tomando mierdas de farmaceuticas tu sabras,mi pelo sigue engrosandose muy rapido y ya ni entradas tengo,excepto en la parte derecha,pero hay una gran cantidad de pelos creciendo que me tiro el minoxidil,ah y tambien he notado de que mi pene por las mañanas se pone como una roca,lo que no ocurria desde que me echaba el minox,venga un saludo defensores a ultranza de los venenos de farmaceuticas y compañias...
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#731900
Te aplicabas Minoxidil en el pene ? Amigo, este producto se aplica en la cabeza, pero la de arriba (aunque algunos tienen el cerebro con el botoncito puesto en off)
Por MelenaEspartana  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#732044
En el pene si ajajjajaajja en el culo,como os gusta defender el minoxidil y ridiculizar a los que lo atacan,me jode por los chavalillos engañados por tiburones sin escrupulos como vosotros,por mi vosoros como si quereis meteros minoxidil por el culo y abrir el brote dentro