Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#731188
Jesusgo escribió:
Mié Sep 04, 2019 2:09 pm
Coronillaza9 escribió:
Mar Sep 03, 2019 1:44 am
Jesusgo escribió:
Lun Sep 02, 2019 9:58 pm
TURQUIA
Si pagas 3090 en serkan
2600 en anatomica.
2800 en Aisha

ESPAÑA
Y los mas conocidos en España sin ser super top me presupuestaron.
8900 Hans
5900 Xavier
9000 Bruno Ferreira
Por precio estos no me los puedo permitir.
y otras opciones mas Baratas q visite en España tipo .
Man Medical 2990
CM360 2900
CM2C 4000
Q se ajustan más a lo que puede gastarme ,no he visto casos que diga ole.... ;
Me hizo tomar la decision de la clinica turka de Serkan . Espero que todo salga bien.
Serkan gusta mucho dentro de las low cost pero claro por 500€/800€ más ya te vas a clínicas de 1 paciente al día dónde te opera el propio doctor. Y por abajo (en precio) estaba Aisha que costaba mucho menos y eran 2 pacientes al día, también me parecía mejor opción.
A mi gusto Serkan por precio se queda en tierra de nadie.
Dicho esto seguro que quedas contento y toda la suerte del mundo por supuesto¡

Cuales clinicas por 500€ mas que esten bien te harian un 3800 foliculos?
Así de cabeza Turan, Arslan, Oguzoglu, Apaydin quizás, nalbant y serdaroglu ahí andarán también.
Por JohnValente30  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#731191
erosi escribió:
Mar Sep 03, 2019 5:10 pm
BolitadeVillar escribió:
Mar Sep 03, 2019 1:31 am
Las de Aisha, según experiencia propia del compañero CARTÓNDEL2, están empezando a delegar funciones en nuevas asistentes (ya sólo hacen en su totalidad la apertura de canales, creo).
Esperemos que sigan cosechando resultados similares por el bien de todos los que han ido animados por el boom producido tras los casos publicados.
Me operé hace 3 semanas con ellos y te garantizo que esto no es así, en mis 11 horas que estuve, la chica rubia que fue quien llevó mi operacion, no se fue ni 30 minutos en todo el día. Lo único que solo hicieron las dos ayudantes que tienen, fue ponerme la anestesia y también participaron en poner el pelo dentro de los canales, pero tanto la extracción, como la apertura de canales la realizó ella, y durante el tiempo que me insertaron el pelo, como te digo salió un par de veces pocos minutos.
Hola Erosi, no envíes datos personales públicamente, veo que ya tienes mas de 50 mensajes publicados, yo aun no he llegado a 50 mensajes al haber creado ayer usuario nuevo. No se si me puedes enviar por mensaje privado tus datos para poder contactar contigo. Si puedes te lo agradecería. Gracias
Un saludo
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#731247
Que bien hamerha... Otro caso para publicar! 👌🏻👌🏻
A ver si algun admin te puede orientar en el tema fotos porque yo voy perdidisimo...
Saludos y suerte con el proceso y el resultado
Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#731279
Hola Samuel, en primer lugar desearte una pronta recuperación y que esos pelillos tiren para adelante. Queria consultarte si tu intervención fue con las dos chicas (rubia y morena) o sea Aisha y Meriam, o con alguna auxiliar de estas dos técnicas. Tengo previsto ir a su Clínica el próximo mes de octubre, y hace pocos días un compañero del foro comento que las citadas técnicas casi no intervinieron en su implante.

Gracias y mucho pelo.
Por al83  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#731295
JordiFan escribió:
Jue Sep 05, 2019 10:35 am
Hola Samuel, en primer lugar desearte una pronta recuperación y que esos pelillos tiren para adelante. Queria consultarte si tu intervención fue con las dos chicas (rubia y morena) o sea Aisha y Meriam, o con alguna auxiliar de estas dos técnicas. Tengo previsto ir a su Clínica el próximo mes de octubre, y hace pocos días un compañero del foro comento que las citadas técnicas casi no intervinieron en su implante.

Gracias y mucho pelo.
Buenos días,

Yo me operé a mitad de agosto. Sí que es verdad que, por lo menos en mi caso, la chica rubia (que era quien llevaba mi operación) iba entrando y saliendo y eran las auxiliares las que más tiempo estaban. Por lo que pude ver, se iban como "turnando", aunque con los nervios que tenía y lo incómodo que estás, tampoco me fijé mucho más ni pregunté. También he de decir que la chica rubia fue quien hizo en su totalidad la apertura de canales, que eso sí que tenía claro que quería que lo hiciera ella.
En el mismo hospital me dijeron que operan 4 clínicas más, y veías a cada uno con unos chorros de sangre. Yo ni gota y la operación muy limpia. La donante sí que me la veo tocada, aunque me dicen que es normal.

Saludos
Por Marcpardopestana  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#731978
8 meses y 3 dias
Imagen
Imagen
Imagen
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#731992
De puta madre Marc! Resultado top... ya creo que no hay que esperar a los 12 porque quizas ganas algo mas de volumen pero eso ya es 100% top.
La marca esa blanca central de la donante, es una cicatriz tuya, o es una zona que aun se esta recuperando?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#732001
Muy buena pinta compañero, enhorabuena :D
Por Marcpardopestana  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732053
LaBolaDeBillar escribió:
Lun Sep 09, 2019 9:24 am
De puta madre Marc! Resultado top... ya creo que no hay que esperar a los 12 porque quizas ganas algo mas de volumen pero eso ya es 100% top.
La marca esa blanca central de la donante, es una cicatriz tuya, o es una zona que aun se esta recuperando?
es una cicatriz;)
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#732057
Cómo le habrá cambiado la vida a este man :v
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#732071
Verdad. De ir rapado y despreocupado a tener que perder tiempo gobernando ese "peaso" de mata de pelo. No hay color.
Ahora en serio, ¡enhorabuena por el gran resultado, Marc!
Y un consejo, si me lo permites. Si en un futuro ves que empiezan a clarear midscalp y/o coronilla (Dios y la genética no lo quieran) plantéate el medicarte, no lo confíes todo a futuras intervenciones.
Por cierto, ¿quién te operó a ti (rubia, morena o ambas)?
Saludos!!!
Por Marcpardopestana  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732515
BolitadeVillar escribió:
Lun Sep 09, 2019 7:07 pm
Verdad. De ir rapado y despreocupado a tener que perder tiempo gobernando ese "peaso" de mata de pelo. No hay color.
Ahora en serio, ¡enhorabuena por el gran resultado, Marc!
Y un consejo, si me lo permites. Si en un futuro ves que empiezan a clarear midscalp y/o coronilla (Dios y la genética no lo quieran) plantéate el medicarte, no lo confíes todo a futuras intervenciones.
Por cierto, ¿quién te operó a ti (rubia, morena o ambas)?
Saludos!!!
me operaron ambas..
Medicarme lo veo bastante peligroso con todo lo que estoy viendo..
Por ahora confio en una segunda intervencion en un futuro..
Por NOMASCALVO  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#732631
Marcpardopestana escribió:
Lun Sep 09, 2019 7:52 am
8 meses y 3 dias
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante!!! En hora buena!!! Yo quisiera quedar asi!!!!
Por Vrp  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#736500
Marx increíble nunca me imaginé q con una operación se pueda quedar también.
Por Vrp  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#736501
Al86 y Erosi tenéis publicado vuestras operaciones?, es q estoy interesado, porque quiero operarme en Aisha
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23