Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#730574
Hola a todos, vivo en una zona de bastante calor mínimo 30 c lo normal 35 c, acá uno tiene la necesidad de bañarse un promedio de dos veces al día

Hace 3 meses tuve dermatitis seboreeica y me recetaron un champú cada dos días T zinc con prioritirino al 2 % me fue bien

Actualmente uso el capilatis de ortiga con salvia para cabello graso pero usarll dos veces al día creo que maltrata mi cabello y cuero cabelludo

Entonces quería que me recomienden algún champoo de uso diario suave de dos veces al día promedio
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#730994
Si tienes dermatitis seborreica ketoconazol es el único producto que un profesional te debe recomendar. Este lo puedes adquirir en formato gel o crema. La crema al estar mas tiempo en contacto con la piel te dará un mejor resultado.

En cuanto a los champus de uso diario lo ideal es variar de champú cada mes para que tu cuerpo no se habitúe a los elementos químicos del champú. Urterkam es una marca recomendable puesto que no tiene parebenos, siliconas ni glicerina de origen animal. Cualquier otro champú que no tenga estos elementos te puede valer.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#731431
El sebiprox cuyo principio activo es ciclopirox olamina también te puede ir muy bien para la dermatitis, es cuestión de ver que te va mejor. También debe utilizarse 2 o 3 veces por semana, más es contraproducente.
En cuanto a champús de uso diario es aconsejable buscar los que no tengan siliconas insolubles en el agua, parabenos, ni sulfatos, o estos a muy bajo porcentaje

Saludos y suerte!
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#731866
Gracias por los datos mister proper y Manuel23,
normalmente me bañaba en la mañana y noche con capilatis de ortiga para cabello graso pero es fuerte
ahora empezare con fitoshampoo de caléndula de forma diaria y ketoconzol 3 veces por semana

el shampoo que me recetaron aquella vez era de formula magistral T-ZINC es a base de zinc piritionato 2% proteína de trigo hidrolizado y mentol