Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 899Mensajes
#731690
Imperator2 escribió:
Mié Sep 04, 2019 3:07 pm
Sinceramente hace muchos meses q empece con la casera al 2, calculo q unos 10 meses, recordad q yo con dmso y vodka y empizo a cosechar muchos exitos hasta el punto de 0 pelos perdidos al dia y una sensacion de fuerza tremenda en mi melena. Tras 3 o 4 meses decido innovar y me paso al 3% y como soy mas listo q nadie le sumo rogaine foam ya que con este genero y con el sandal mantengo. Nada más lejos de la realidad y empiezo a perder bastante pelo no sé si por el efecto shedding del Rogaine o cuál era la razón pero a los 4 meses dejo de utilizarlo y me vuelvo a pasar al sandal al 2% llevo 3 meses con él y la verdad que vuelva a estar encantado no vuelva variar ni porcentajes ni mezclar con ningún otro producto lo dicho a mí me está funcionando no noto regeneración pero no se cae ni un solo pelo ya desde hace tres o cuatro meses y eso es seguro porque los miro casi con microscopio mi pelo sigue manteniendo la fuerza que tenía hace 10 meses y no pienso subir la dosis dos veces al día 6 pulverizaciones
Me alegra que te vaya tan bien el Sandalore.
Lo que es curiosísimo es que el Rogaine te haya ido tan mal.
Bueno, cada persona somos un mundo y a veces lo que a muchos funciona a otros no.
Pues retiras el Rogaine y con tu mezcla de Sandalore a darle por mucho tiempo.
A mi el Bioscalin/Sandalore me da una fuerza brutal y luego se me perdió, me asusté y volví a lo que me dió resultado, el Rogaine pero ahora dos veces al día porque me acojoné y a seguir con la maldita Propecia. :?

Saludos.
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#731699
Qué quieres decir con que se te perdió el efecto? Me refiero, a que quizás esos pelos que veías que empezaban a caerse ya tenían que caerse sí o sí, solo que el sandalore le dio una viga más larga. El pelo esporadicamente se cae y se renueva. Quizás fue simplemente eso y no alopecia en sí. Es una opinión personal, que creo que podría haberte pasado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 899Mensajes
#731774
Evaxque escribió:
Sab Sep 07, 2019 3:44 pm
Qué quieres decir con que se te perdió el efecto? Me refiero, a que quizás esos pelos que veías que empezaban a caerse ya tenían que caerse sí o sí, solo que el sandalore le dio una viga más larga. El pelo esporadicamente se cae y se renueva. Quizás fue simplemente eso y no alopecia en sí. Es una opinión personal, que creo que podría haberte pasado. Un saludo.
Lo llegué a pensar, pero no creo porque usé el Bioscalín porque notaba que el Rogaine ya no trabajaba igual, le dio un empujón brutal y luego como si perdiera efecto y noté un poco que flojeaba la coronilla.

De todas maneras mi momento actual lo pongo en foto y me veo bien cuando salgo por ahí, eso sí, ya la laca obligatoria pero un poquito menos.

Aparte de que como estaba tan asustado me tomo todos los días la L-lisina por ese artículo que circula en las patentes de que la L-lisina potencia el efecto del finasteride y minox, más el té verde, más semilla de uva, el aceite de lino y epilobio. Antes no tomaba nada de esto.
Cada mañana que me despierto mi desayuno es un laboratorio :lol: :lol:
No sé cuando voy a volver a meter el Bioscalin, jajaja.

Ojo, mis entradas están tapadas por la caída ondulada del cabello, mis entradotas tengo.

Quizá ya es que lo mío es casi un milagro y perseverancia durante 21 años, ya tengo 46 tacos.
Imagen
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#731796
Pues entonces es probable lo que comentas... Quizás descansar una temporada y volver... Mantienes buen pelo arriba y en los laterales, las entradas dices que te las tapas, yo hago lo mismo, las cubro siempre, no las soporto. La verdad que con 46 tienes una cantidad maja de cabello. No pensaría que sufres alopecia sino te conociera. Voy a ver sobre la l. Lisina y epilobio que encuentro. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 899Mensajes
#731797
Evaxque escribió:
Dom Sep 08, 2019 6:40 am
Pues entonces es probable lo que comentas... Quizás descansar una temporada y volver... Mantienes buen pelo arriba y en los laterales, las entradas dices que te las tapas, yo hago lo mismo, las cubro siempre, no las soporto. La verdad que con 46 tienes una cantidad maja de cabello. No pensaría que sufres alopecia sino te conociera. Voy a ver sobre la l. Lisina y epilobio que encuentro. Saludos!
Jaja, gracias, ahí hay 21 años de Propecia, creo que ya van 4 de Rogaine, una semana de Dutasteride, 1 mes de ampollas de 17 alfaestradiol pero me dio miedo porque me dejaba como un preadolescente con todo "encogido", alguna mesoterapia (aunque no hice mucho caso porque como me salió el Rogaine me las dejé, aún estando pagadas).

No creo que la L-lisina ayude al Sandalore, porque según esos estudios ayudaba al finasteride y al minoxidil a potenciar su efecto.

Cuando me vea un poco más recuperado volveré a usar el Bioscalin, de todas maneras tengo a 3 chicas con la fórmula de RubiaHappy que se las hago gratis del Sandalore, Transcutol y Alcoholdenat ,a ver cómo les va.

Creo el Sandalore a las mujeres les va genial y a los hombres nos dura poco porque el DHT del hombre es demasiado potente.

Por cierto, RubiaHappy, nos has abandonado y te has ido a pasear y presumir de pelo?, dinos como le va la fórmula que hiciste para tu marido!!.

Saludos.
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#731876
Lo importante es que mantienes el cabello, sino de una manera, de otra, o alternando. A mi también me gustaría que Rubiahappy comentara qué tal sigue. A ver si asoma por aquí. De momento por mi parte, ninguna novedad con el sandalore, aún no llevo el mes, me faltan 4 días;quizás me noto algunos cabellos más gruesos, que no todos y los pelillos de las entradas más oscuros.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#732721
Tras 8 meses de tratamiento pero usando la nueva finas de 1mg (no cortando) sigo igual incluso se puede ver algún pelillo nuevo en las entradas, nada serio:

Izquierda, Septiembre 19; derecha, febrero 19:

Imagen

Imagen
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#732722
Hoy hice la nueva mezcla con la mitad de cantidad por si acaso se echara a perder.
Sigo con 2%.
Por peloreal  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#733862
Hola soy nuevo en este foro, alguien sigue con sandalore?? alguien hace envios a Mexico, gracias
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#734096
ya han salido mas resultados de la clinica de Canarias? o sigue igual de parado?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 899Mensajes
#734750
Florencio escribió:
Sab Sep 21, 2019 9:29 am
ya han salido mas resultados de la clinica de Canarias? o sigue igual de parado?

Sí que salieron, en mujeres les ha funcionado muy bien, que es el estudio en el que se basó.

En los hombres el efecto tan maravilloso (dijo con voz romántica y triste) a mi me duró 6-7 meses, no sé si fue al cambiar a la formula casera.

Han escrito varios chicos diciendo que aún le funcionan. Yo más adelante volveré a la fórmula de Bioscalin a ver si por cambiar a la casera hice un estropicio.

Pero lo que sigo pensando es que como el Minoxidil pierde fuerza al año y medio o dos, Sandalore lo pierde antes.

Falta localizar a RubiaHappy y que nos cuente como van sus formulaciones que ella era la experta.
Avatar de Usuario
Por carloscgj  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#734800
Buenas!

Llevo meses siguiente este hilo y veo que lo del Sandalore es más bien un poco marketing que otra cosa. No se ha vuelto a oír ni nada ni saber nada y aquí andamos todos gastándonos el dinero en ver dónde comprar ese aceite puro.

Yo lo he estado usado desde Marzo y el resultado es igual de siempre. A mi se me sigue cayendo igual.

Aunque ya tengo aceptado que me voy a quedar calvo en X años, voy a retrasarlo un poquito más y me voy a hacer algún injerto capilar en Madrid, que empiezan a ser bastante baratos igual que Turquía.

Me recomendáis alguna clínica?

Quizás use Sandalore como tratamiento después del transplante capilar más las pastillas o lo que me manden.

Saludos
Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#735040
A RubiaHappy no la esperaría más, seguramente, y no sin razón, terminó hasta las narices del hilo.
Por Imperator2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#735205
Joder pues yo desde q uso la casera al 2% y con vodka no soy capaz de ver practicamente ningun dia un solo pelo en el cepillo por las mañanas. La pena es q empece con esto hara casi un año y mantengo lo q tenia q ya no era mucho. Personalmente creo q logramos generar cabello esto lo mantiene seguro pero paso de medicarme, si baja un poco las clinicas españolas sera labunica manera de volver a lucir buena melena... Ojala te hubiera conocido antes sandalore... Bueno si alguien sabe clinicas de confianza a precios bajos y nacionales q informe, ya se q hay otros hilos pero no tengo ganas de andar consultado en varios sitios y ademas este necesita algo de movimiento je je
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#735206
Imperator2 escribió:
Jue Sep 26, 2019 12:05 am
Joder pues yo desde q uso la casera al 2% y con vodka no soy capaz de ver practicamente ningun dia un solo pelo en el cepillo por las mañanas.
Es bueno saber de alguien encantado con la versión casera.
¿Podrías compartir detalladamente tu fórmula?
Porcentajes/cantidades de Sandalore, vodka, etc.

Seguro que más de uno quiere hacer exactamente la misma versión que tú.
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 144