Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#731498
La verdad es que el cambio es brutal. La gorra led se la queda el paciente por ese precio? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#731522
Joseluis1963 escribió:
Vie Sep 06, 2019 1:06 pm
La verdad es que el cambio es brutal. La gorra led se la queda el paciente por ese precio? Muchas gracias
Exacto, la gorra Led está incluido dentro del precio del tratamiento y será propiedad del paciente para siempre.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#732328
Buenas tarjetaroja, tengo una duda: en la clínica Dr. Pelo hacéis test genético sin estar unido a tratamiento, es decir, por separado? De ser así, me puedes indicar precio aprox.? Es que me interesaría hacerme uno para ver qué tratamientos me pueden ayudar en mayor y menor grado.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#732422
Aduxx escribió:
Mié Sep 11, 2019 8:20 am
Buenas tarjetaroja, tengo una duda: en la clínica Dr. Pelo hacéis test genético sin estar unido a tratamiento, es decir, por separado? De ser así, me puedes indicar precio aprox.? Es que me interesaría hacerme uno para ver qué tratamientos me pueden ayudar en mayor y menor grado.
Solo se hace el test a nuestros pacientes que adquieren tratamiento médico en busca del tratamiento que mejor se adapte y que se facilita en forma de mesoterapias y tratamiento oral.

Espero haberte contestado a tu pregunta.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#732508
Vale, muchas gracias por responder!!! Actualmente ya estoy en un tratamiento de mesoterapia, pero cuando finalice, de cara al futuro tengo pensado hacerme sesiones mensuales, o más esparcidas, de mantenimiento. Si para ese mantenimiento elijo vuestra clínica, sería posible hacer ese test genético y únicamente hacer tratamiento de mesoterapia+gorra y que las sesiones no fueran tan seguidas?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#732539
Aduxx escribió:
Jue Sep 12, 2019 2:45 pm
Vale, muchas gracias por responder!!! Actualmente ya estoy en un tratamiento de mesoterapia, pero cuando finalice, de cara al futuro tengo pensado hacerme sesiones mensuales, o más esparcidas, de mantenimiento. Si para ese mantenimiento elijo vuestra clínica, sería posible hacer ese test genético y únicamente hacer tratamiento de mesoterapia+gorra y que las sesiones no fueran tan seguidas?
Muchas gracias!
Buenas compañero,

Realmente es necesario realizarse el pack de tratamiento donde se incluye todo lo citado anteriormente. (Mesoterapias+test genético+ gorra led hair)

No realizamos mesoterapias o test genéticos de forma aislada sin previamente ser pacientes de Clínicas Dr Pelo. Por ello, llegado el momento valora la posibilidad de adquirir todo por completo y pasado un año solo realizar la sesión mensual de mantenimiento.

Un saludo compañero!
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#733055
Buenas,

Quería preguntaros si en la mesoterapia infiltráis dutasteride.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#733218
Tomasvillaverde escribió:
Dom Sep 15, 2019 6:57 pm
Buenas,

Quería preguntaros si en la mesoterapia infiltráis dutasteride.

Saludos.
Buenas los temas de medicamentos solo pueden ser tratados en consulta. Allí cualquiera de nuestros doctores le comentará en detalle :D

Para cualquier duda contactar en el 650471873.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#737578
mariano18cun escribió:
Mar Oct 08, 2019 5:20 pm
Buenas quería saber si tienen clínicas en México
Buenas compañero,

A día de hoy no tenemos clínica en México.

Un saludo!
Por Bertrand  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#739036
Tarjetaroja escribió:
Lun Sep 16, 2019 7:21 pm
Tomasvillaverde escribió:
Dom Sep 15, 2019 6:57 pm
Buenas,

Quería preguntaros si en la mesoterapia infiltráis dutasteride.

Saludos.
Buenas los temas de medicamentos solo pueden ser tratados en consulta. Allí cualquiera de nuestros doctores le comentará en detalle :D

Para cualquier duda contactar en el 650471873.

Un saludo!!
Hola buenas tarjetaroja,

Vistos los resultados, estoy valorando hacerme mesoterapia. Tengo 33 años y yo diría que soy NW3-4. Actualmente no tengo ningún tratamiento. El único problema es que en el pasado he tomado finasterida y la tuve que dejar por los efectos secundarios. ¿Sería viable hacerme mesoterapia en este caso? Otra cosa, ¿seguís teniendo algún tipo de promoción? Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#739095
Bertrand escribió:
Jue Oct 17, 2019 9:25 am
Tarjetaroja escribió:
Lun Sep 16, 2019 7:21 pm
Tomasvillaverde escribió:
Dom Sep 15, 2019 6:57 pm
Buenas,

Quería preguntaros si en la mesoterapia infiltráis dutasteride.

Saludos.
Buenas los temas de medicamentos solo pueden ser tratados en consulta. Allí cualquiera de nuestros doctores le comentará en detalle :D

Para cualquier duda contactar en el 650471873.

Un saludo!!
Hola buenas tarjetaroja,

Vistos los resultados, estoy valorando hacerme mesoterapia. Tengo 33 años y yo diría que soy NW3-4. Actualmente no tengo ningún tratamiento. El único problema es que en el pasado he tomado finasterida y la tuve que dejar por los efectos secundarios. ¿Sería viable hacerme mesoterapia en este caso? Otra cosa, ¿seguís teniendo algún tipo de promoción? Un saludo
Buenas compañero,

Para valorar la viabilidad de tu caso es necesario acudir a consulta, allí alguno de nuestros doctores/as podrá comentarte las expectativas de mejora.

No disponemos de promoción pero sí la posibilidad de pagarlo en 12 o 15 meses sin intereses.

Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo en el 650471873.

Un saludo!