Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#730433
Hola a todos,

Como muchos, he sido forero pasivo durante mucho tiempo, siendo este foro fuente de inspiración, conocimiento y risas. No me hacía mucha gracia estar publicando mi caso pero, sin duda, es lo mínimo que le debo. Vamos al lío:

Tengo 30 años y empecé a tomar Finasteride y Minoxidil (que dejé de ponerme con los años ya que empecé a ponerme fibras) en el año 2012. El Finasteride ha sido utilizado sin interrupción. Después de consulta con el Dr. Koray, me informa de que con tantos años de tratamiento que haya tampoco pelo probablemente sea debido a que estaba utilizando el principio activo y no Proscar o Propecia. Yo tenía pensado que el principio activo haría lo mismo, en cualquier caso, apreciaría a los que sepan más del tema que me instruyeran un poco.

Tengo como posible zona donante una cantidad de 8120 grafts y se plantea una operación de 5000grafts (que terminan en 5036) que se divide en dos días. Al estar cómodo llevando el pelo corto, mi objetivo era darle densidad a mi maceta, cabeza, bolicha, tenique, bloque... y darle un poco de vida a esos grandes terrenos deshabitados. Por mi parte, una segunda intervención en el futuro para darle un resultado óptimo no es para nada descartada.

Aquí les dejo las primeras imágenes:

PARTE SUPERIOR:
Previa
Imagen
Después de rapado
Imagen
Después de la operación
Imagen

SEÑORA CORONILLA:
Previa
Imagen
Después de rapado
Imagen
Después de la operación
Imagen

PARTE FRONTAL:
Previa
Imagen
Después de rapado
Imagen
Después de la operación
Imagen

PARTE DE ATRÁS:
Previa
Imagen
Después de rapado
Imagen
Después de la operación
Imagen

LADO DERECHO:
Previa
Imagen
Después de rapado
Imagen
Después de la operación
Imagen

LADO IZQUIERDO:
Previa
Imagen
Después de rapado
Imagen
Después de la operación
Imagen

Por último, me parece imprescindible mencionar el exquisito trato desde que llegue a Estambul: desde los coordinadores de pacientes (en mi caso fue Artun York, que se portó de a las mil y una maravillas), las instalaciones de cinco estrellas de la clínica, el trato por todos y el servicio sinceramente fue de 10. Hicieron que me sintiera como si fuera el único paciente tratándose en esos días e hicieron que todo el proceso fuera mucho más sencillo.

¡Un saludo cracks!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#730460
Pedazo mega sesión. Tiene buena punta. Cojo sitio. Buena suerte
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#730486
Pues sí, una buena maceta había que llenar.

Muchas gracias y un saludo Javilton!
Por CornelioEscipion  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#730904
Tiene muy buena pinta. Que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731090
Hola Liberado, pues sí señor, megasesión habemus..
Buena pinta tiene, y la idea de dejar la baja coronilla con idea del refuerzo que el proscar dará, posiblemente va a funcionar, y si no, que ya se verá, a lo mejor un refuercillo y se solventa. Sin mayor problema.
Enhorabuena.
Trataré de averiguar algo más sobre eso q te comentó Koray del principio activo, ya me dejaste escamado, porque a veces no se encuentra el Proscar y sí que he visto el genérico.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#731286
Yo tb ando mosca con el tema del finas, siempre he comprado un preparado de farmacia.generico pero ahora veo que aconsejan no usar genérico.
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#731287
Qué buena pinta, parece muy limpia la operación. Seguiré atento tu caso porque tenemos una donante parecida.

Con respecto a lo del genérico de Finasteride y tal, también me tiene rallado porque yo lo compro con fórmula magistral con principio activo de una farmacia....

¿Sabéis algo más?
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#731288
TIENE MUY BUENA PINTA LA OPERACIÓN. NO DEJES DE ACTUALIZAR.

--------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#731299
Con respecto a lo del genérico de Finasteride y tal, también me tiene rallado porque yo lo compro con fórmula magistral con principio activo de una farmacia....

¿Sabéis algo más?
[/quote]
Yo estoy pensando cambiar al alocare pero da un poco yuyu el de ahora lo conozco de hace años y sin efectos secundarios
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#731350
Vaya foliculada del tirón si señor... Tiene muy buena pinta. No me gusta mucho la idea de dejar eso de atrás sin nada que injertar pero Koray sabrá mucho más que nosotros de todo ésto. Seguro que sale y quedará genial. Ánimo a cuidar esos pequeños y mucha suerte compañero 😉
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731423
Liberado escribió:
Vie Ago 30, 2019 5:50 pm
... probablemente sea debido a que estaba utilizando el principio activo y no Proscar o Propecia. Yo tenía pensado que el principio activo haría lo mismo,...
Reholas..
El genérico del Proscar sería a mi entender éste:
Imagen
Lo tuve que comprar porque ninguna farmacia tuvo Proscar durante mes y pico, sólo éste..
Y en mi opinión, según en qué países comprendo que haya doctores a los que no les guste los genéricos, aduciendo que son peores al original; o quizá interés en que se extienda la idea, podría ser, ahí no llego...
.. Pero sí estoy seguro que en España el control farmacológico es bueno, y que el genérico funciona exactamente igual.
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#731835
CornelioEscipion escribió:
Lun Sep 02, 2019 10:01 pm
Tiene muy buena pinta. Que todo vaya bien.
Muchísimas gracias, estoy con el inicio del cole y según pueda en estos días voy poniendo más sobre los primeros días.

Un saludo!
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#731836
Mascapelo escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:24 pm
Hola Liberado, pues sí señor, megasesión habemus..
Buena pinta tiene, y la idea de dejar la baja coronilla con idea del refuerzo que el proscar dará, posiblemente va a funcionar, y si no, que ya se verá, a lo mejor un refuercillo y se solventa. Sin mayor problema.
Enhorabuena.
Trataré de averiguar algo más sobre eso q te comentó Koray del principio activo, ya me dejaste escamado, porque a veces no se encuentra el Proscar y sí que he visto el genérico.
Saludos.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, a ir con todas con el doctor y si no, pues eso, cuando vaya a darle un refuercillo, pues que le ponga unos cuantos grafts a esa zona.

En cuanto a lo del genérico, hasta el momento no he visto farmacias aquí en Canarias que lo tenga, será cosa de seguir investigando.

Saludos crack!
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#731837
javilton escribió:
Jue Sep 05, 2019 11:31 am
Yo tb ando mosca con el tema del finas, siempre he comprado un preparado de farmacia.generico pero ahora veo que aconsejan no usar genérico.
A mí básicamente me dijo que si llevaba tantos años con Finasterida y había perdido tanto pelo era porque estaba usando el genérico. Si es así, imagino que veré un cambio con el Proscar.

A ver si los más entendidos nos iluminan un poco más :D

Un saludo!!
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#731839
SóloPidoTenerPelo escribió:
Jue Sep 05, 2019 11:43 am
Qué buena pinta, parece muy limpia la operación. Seguiré atento tu caso porque tenemos una donante parecida.

Con respecto a lo del genérico de Finasteride y tal, también me tiene rallado porque yo lo compro con fórmula magistral con principio activo de una farmacia....

¿Sabéis algo más?
Me alegra mucho leer eso, a mí también me da la sensación de que fue un buen trabajo, de hecho mi zona donante está de maravilla ahora mismo. Seguiré actualizando en estos días.

Y a ver si sabemos un poquito más sobre lo del genérico...

Un saludo!