Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#729980
Droxtar escribió:
Mié Ago 28, 2019 4:32 pm
Hola manuel23 yo m opere hace 1 año con freitas y de densidad voy genial la cosa esq yo que he tenido el pelo siempre liso ahora la parte implantada se m riza , muy dificil de dominar . Queria saber si t pasaba lo mismo , y si alguien me lee y le pasa lo mismo que diga porfa.
Compañero eso poco a poco lo tienes que ir domando con el cepillo y si no tira de secador, pero el pelo al final se doma ya verás conforme pasa el tiempo coge más aspecto natural.
Ya de paso podrías actualizar tu caso 😜 y vemos el resultado final 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#730081
Droxtar escribió:
Mié Ago 28, 2019 4:32 pm
Hola manuel23 yo m opere hace 1 año con freitas y de densidad voy genial la cosa esq yo que he tenido el pelo siempre liso ahora la parte implantada se m riza , muy dificil de dominar . Queria saber si t pasaba lo mismo , y si alguien me lee y le pasa lo mismo que diga porfa.
Hola Droxtar,

Este es un tema muy interesante. Lo normal es que el pelo trasplantado tenga mucha más fuerza y grosor que el pelo que naturalmente tendríamos en la primera línea. Esto hace que mucha gente que tiene el pelo completamente blanco y se hace un trasplante tenga la linea frontal negra (o con color) y rizada.

No obstante, esto depende de la calidad de la zona donante de cada uno. En mi caso mi zona donante estaba muy poblada y mi pelo es muy grueso y me pasa como a ti, el pelo trasplantado se me riza y es difícil de peinar. En mi caso mucha parte se entremezcla con nativo por lo que mas o menos me apaño, pero evidentemente que cuando voy a peluquero que deja de 10 y cuando me apaño yo, pues...quedo de 6 o 7 y si no me echo algún producto en el pelo al poco tiempo se me riza. En mi caso el minoxidil me ayuda a mantener el pelo a raya.

No te preocupes porque es algo normal. Como dice jake usar secador y aprender algunos trucos para alisarte el pelo pueden ayudar. No obstante te recomiendo no abusar del secador a temperaturas muy altas ni usar productos que puedan dañar tu cuero cabelludo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#730240
Del secador no hay que abusar y en aire frio como mucho has de aplicar. :D
Por Droxtar  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#730251
Si , yo el minoxidil m ayuda a peinarlo ya q se queda como si fuera laca y d secador res, el color d pelo tambien m ha cambiado a casi negro
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#730478
Manuel23 escribió:
Vie Ago 02, 2019 8:35 pm
Hola a todos,

Os adjunto fotos de los 15 meses tras la cirugía. Como podéis ver me acabo de hacer un corte degradado. Por desgracia no he podido hacer las fotos con una mejor luz pero creo que se aprecia bastante bien el tema de los white dots, o en mi caso, la ausencia a simple vista de estos.

Algo que creo interesante comentar es que me he estado aplicando minoxidil en los temples durante estos últimos 3 meses y la verdad creo que se nota. No se como lo veréis vosotros pero yo creo que me ha crecido algo de pelo en esta zona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Tu pelo tiene un aspecto saludable único.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#730969
jake escribió:
Jue Ago 29, 2019 9:28 pm
Del secador no hay que abusar y en aire frio como mucho has de aplicar. :D
+1
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#730970
Droxtar escribió:
Jue Ago 29, 2019 9:51 pm
Si , yo el minoxidil m ayuda a peinarlo ya q se queda como si fuera laca y d secador res, el color d pelo tambien m ha cambiado a casi negro
Esto es inevitable. Pero podría ser peor. Podríamos tener todo el pelo blanco y de repente un frontal todo negro.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#730972
DeBrasil escribió:
Vie Ago 30, 2019 11:00 pm
Tu pelo tiene un aspecto saludable único.
Abrazo
Muchas gracias DeBrasil!

Veo que tu ya estás progresando con tu retoque. Mucha suerte! Ahora viene lo bueno :D
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#731349
Madre mía Manuel que pelazo... Simplemente enhorabuena 🙌🙌
pericopalotes escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:47 am
Manuel23 escribió:
Sab Ago 03, 2019 7:49 am
Suerte con Coito, a ver qué te dice.

Couto, el "Coito" capilar 😁
Madre mía Pericopalotes... que artista estás hecho... 😂😂😂
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#736043
Covap escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:23 pm
Madre mía Manuel que pelazo... Simplemente enhorabuena 🙌🙌
pericopalotes escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:47 am
Manuel23 escribió:
Sab Ago 03, 2019 7:49 am
Suerte con Coito, a ver qué te dice.

Couto, el "Coito" capilar 😁
Madre mía Pericopalotes... que artista estás hecho... 😂😂😂
+1 :lol:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#736045
Manuel23 escribió:
Mar Oct 01, 2019 10:33 am
Covap escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:23 pm
Madre mía Manuel que pelazo... Simplemente enhorabuena 🙌🙌
pericopalotes escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:47 am


Couto, el "Coito" capilar 😁
Madre mía Pericopalotes... que artista estás hecho... 😂😂😂
+1 :lol:
"PericoToPalote" le llaman... 🤣
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#739266
Es para flipar tu caso... Vamos, para ir al doctor y decirle: póngame uno de esos!!!!! jajajaja enhorabuenaaa!
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#745696
Hola!!

Cómo vas compañero? Sigues aplicándote minoxidil en los temples?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#745991
Un caso fantástico, enhorabuena Manuel.

Mención a parte todo el proceso que detallaste cuando elegiste un doctor, me sirvió de gran ayuda para decidirme a mi tambien, gracias.

Un saludo!
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#746246
Brutal el pelazo que tienes compañero!!!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35