Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#723520
Bueno pues os quiero compartir mi caso por si puede ayudar a alguien, yo abandone el finasteride ya que me causo problemas a pesar de intetarlo mucho tiempo (10 años probando de todas las maneras) , y bueno habia perdido toda esperanza y la mayoria de mi pelo en 1 año y medio sin tomar nada.

Hace unos 4 meses descubri el saw palmetto y decidi retomar la lucha, con minoxidil. Por ahora este es el resultado, lo bueno es que noto que ya no me cae nada de pelo parece que estan cogidos con la gotita xD, me aplico el minoxidil con fuerza y cae 1 o 2. Al principio era una matanza de pelos. Noto que me ha estabilizado la caida y creo que ha mejorado algo.. No es gran cosa pero al menos si logro estabilizar sera todo un logro para ver opciones de transplante.

Tal vez acabe probando finastopic o RU por consejo de otro forero que le ha ido bien, a ver si de manera topica no me causa problemas.

Seguire subiendo fotos !

Cominezo Marzo
Imagen Imagen Imagen Imagen

4 meses Julio
Imagen Imagen Imagen
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#723667
Hay mejora pero sin duda es momento de un transplante

Lo positivo es que tienes una zona donante de la puta madre, de las mejores que haya visto en 10 años, con una pasada con Freitas, Couto, Pinto o HLC en Turquia (mas barato) podrias quedar increible

Te sacan 10.000 grafts sin problemas en 3 operaciones aunque creo que con dos operaciones de 3.000 quedarias perfecto
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#723780
mustang escribió:
Lun Jul 22, 2019 9:49 pm
Hay mejora pero sin duda es momento de un transplante

Lo positivo es que tienes una zona donante de la puta madre, de las mejores que haya visto en 10 anios, con una pasada con Freitas, Couto, Pinto o HLC en Turquia (mas barato) podrias quedar increible

Te sacan 10.000 grafts sin problemas en 3 operaciones aunque creo que con dos operaciones de 3.000 quedarias perfecto
Gracias por tu respuesta mustang, no me habia querido operar antes por que iba cuesta abajo y sin frenos como ves en las primeras fotos, pero gracias al saw palmetto y finas he estabilizado la alopecia y mejorado algo. Ahora como tu dices si es el momento, muchas gracias por lo de la donante, la verdad es que tengo el pelo muy muy duro y super junto en esa zona.

Consultando a la doctora Vila me ha dicho que 5.000 graft en 2 operaciones, pero que necesita verme en persona. Me falta preguntar un poco mas a ver que me dice Afonso Junior o esbeltia malaga. Los top como couto o freitas se me van mucho de precio por desgracia... Seguire con la medicacion por lo pronto y poniendo mas fotos :D
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#723855
Hola, saw palmetto de que laboratorio usas? De cuanto? Que tipo?, te comento que llevo casi dos meses con vipelin y creo q me esta matando la ereccion
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#723873
maluco escribió:
Mar Jul 23, 2019 4:53 pm
mustang escribió:
Lun Jul 22, 2019 9:49 pm
Hay mejora pero sin duda es momento de un transplante

Lo positivo es que tienes una zona donante de la puta madre, de las mejores que haya visto en 10 anios, con una pasada con Freitas, Couto, Pinto o HLC en Turquia (mas barato) podrias quedar increible

Te sacan 10.000 grafts sin problemas en 3 operaciones aunque creo que con dos operaciones de 3.000 quedarias perfecto
Gracias por tu respuesta mustang, no me habia querido operar antes por que iba cuesta abajo y sin frenos como ves en las primeras fotos, pero gracias al saw palmetto y finas he estabilizado la alopecia y mejorado algo. Ahora como tu dices si es el momento, muchas gracias por lo de la donante, la verdad es que tengo el pelo muy muy duro y super junto en esa zona.

Consultando a la doctora Vila me ha dicho que 5.000 graft en 2 operaciones, pero que necesita verme en persona. Me falta preguntar un poco mas a ver que me dice Afonso Junior o esbeltia malaga. Los top como couto o freitas se me van mucho de precio por desgracia... Seguire con la medicacion por lo pronto y poniendo mas fotos :D
Yo me opere con la Dra Vila
Nada que envidiarle a Couto y los top
Es una top, solo es cosa de tiempo y mas casos
Ve con ella!
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#723890
peruanodepelos escribió:
Mié Jul 24, 2019 8:05 am
Hola, saw palmetto de que laboratorio usas? De cuanto? Que tipo?, te comento que llevo casi dos meses con vipelin y creo q me esta matando la ereccion
yo uso xpecia, tal ves sea por el ginko que tiene, pero en mi caso creo que tengo lalibido mas alta que nunca. Pruebalo a ver si te va bien ;)
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#723891
mustang escribió:
Mié Jul 24, 2019 10:13 am
maluco escribió:
Mar Jul 23, 2019 4:53 pm
mustang escribió:
Lun Jul 22, 2019 9:49 pm
Hay mejora pero sin duda es momento de un transplante

Lo positivo es que tienes una zona donante de la puta madre, de las mejores que haya visto en 10 anios, con una pasada con Freitas, Couto, Pinto o HLC en Turquia (mas barato) podrias quedar increible

Te sacan 10.000 grafts sin problemas en 3 operaciones aunque creo que con dos operaciones de 3.000 quedarias perfecto
Gracias por tu respuesta mustang, no me habia querido operar antes por que iba cuesta abajo y sin frenos como ves en las primeras fotos, pero gracias al saw palmetto y finas he estabilizado la alopecia y mejorado algo. Ahora como tu dices si es el momento, muchas gracias por lo de la donante, la verdad es que tengo el pelo muy muy duro y super junto en esa zona.

Consultando a la doctora Vila me ha dicho que 5.000 graft en 2 operaciones, pero que necesita verme en persona. Me falta preguntar un poco mas a ver que me dice Afonso Junior o esbeltia malaga. Los top como couto o freitas se me van mucho de precio por desgracia... Seguire con la medicacion por lo pronto y poniendo mas fotos :D
Yo me opere con la Dra Vila
Nada que envidiarle a Couto y los top
Es una top, solo es cosa de tiempo y mas casos
Ve con ella!
Muchas gracias por tu consejo, creo que a dia de hoy es mi primera opcion, espero que no se me vaya de precio, seguro es toda una top !
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#723902
maluco escribió:
Mié Jul 24, 2019 11:05 am
peruanodepelos escribió:
Mié Jul 24, 2019 8:05 am
Hola, saw palmetto de que laboratorio usas? De cuanto? Que tipo?, te comento que llevo casi dos meses con vipelin y creo q me esta matando la ereccion
yo uso xpecia, tal ves sea por el ginko que tiene, pero en mi caso creo que tengo lalibido mas alta que nunca. Pruebalo a ver si te va bien ;)
Gracias maluco, creo que dejaré el vipelin frote, pero veo que xpecia también contiene ginko, entonces creo que tomaré solo saw palmetto estandarizado de 320 con biotin 5000 y el minox

Crees que el minox sirva solo hecha dos por las noches??

Este 8 de agosto me opero
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#724108
peruanodepelos escribió:
Mié Jul 24, 2019 12:22 pm
maluco escribió:
Mié Jul 24, 2019 11:05 am
peruanodepelos escribió:
Mié Jul 24, 2019 8:05 am
Hola, saw palmetto de que laboratorio usas? De cuanto? Que tipo?, te comento que llevo casi dos meses con vipelin y creo q me esta matando la ereccion
yo uso xpecia, tal ves sea por el ginko que tiene, pero en mi caso creo que tengo lalibido mas alta que nunca. Pruebalo a ver si te va bien ;)
Gracias maluco, creo que dejaré el vipelin frote, pero veo que xpecia también contiene ginko, entonces creo que tomaré solo saw palmetto estandarizado de 320 con biotin 5000 y el minox

Crees que el minox sirva solo hecha dos por las noches??

Este 8 de agosto me opero
Si tengo entendido que funcional igual el Minox, pero te puede irritar la piel al usar tanta cantidad junta, yo creo que es mejor 1ml noche y otro mañana asi no es tan agresivo y no te irrita la piel !

Yo le daria una oportunidad a Xpecia a ver como te va saludos.
Por Alejandrotv  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#730756
Quieres decir que has estado tomando finas y saw palmetto al mismo tiempo?
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#731139
Me parece una mejora espectacular, estabas bastante calvo y ahora tienes una alopecia bastante más leve, si sigues unos meses más hasta el año puede haber todavía mejora, luego ya si eso te planteas el transplante pero de momento veo que te está funcionando muy bien y te puedes ahorrar muchos grafts de cara a una operación.
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#731160
maluco escribió:
Mié Jul 24, 2019 11:05 am
peruanodepelos escribió:
Mié Jul 24, 2019 8:05 am
Hola, saw palmetto de que laboratorio usas? De cuanto? Que tipo?, te comento que llevo casi dos meses con vipelin y creo q me esta matando la ereccion
yo uso xpecia, tal ves sea por el ginko que tiene, pero en mi caso creo que tengo lalibido mas alta que nunca. Pruebalo a ver si te va bien ;)

Hola maluco lo primero me alegro que te vaya bien . Yo tomo extracto de saw palmetto 160x2 al día y bueno llevo una semana y sigo con mi caída abundante que es una barbaridad es como una pesadilla .

Me recomiendas lo que tú te tomas? Conoces más casos ?
Gracias
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#731210
JoseRG escribió:
Mié Sep 04, 2019 7:41 am
Me parece una mejora espectacular, estabas bastante calvo y ahora tienes una alopecia bastante más leve, si sigues unos meses más hasta el año puede haber todavía mejora, luego ya si eso te planteas el transplante pero de momento veo que te está funcionando muy bien y te puedes ahorrar muchos grafts de cara a una operación.
Un amigo que hacia unos meses que no me veia me dijo que me notaba mas pelo xD , tal ves lo dijo por decir pero yo me quede contento jaja
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#731212
Christiance escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:50 am
maluco escribió:
Mié Jul 24, 2019 11:05 am
peruanodepelos escribió:
Mié Jul 24, 2019 8:05 am
Hola, saw palmetto de que laboratorio usas? De cuanto? Que tipo?, te comento que llevo casi dos meses con vipelin y creo q me esta matando la ereccion
yo uso xpecia, tal ves sea por el ginko que tiene, pero en mi caso creo que tengo lalibido mas alta que nunca. Pruebalo a ver si te va bien ;)

Hola maluco lo primero me alegro que te vaya bien . Yo tomo extracto de saw palmetto 160x2 al día y bueno llevo una semana y sigo con mi caída abundante que es una barbaridad es como una pesadilla .

Me recomiendas lo que tú te tomas? Conoces más casos ?
Gracias
Te lo recomiendo totalmente, ya que no te va causar efectos y negativos y la cantidad de vitaminas que tiene son todo compuestos beneficiosos que no te harán ningún mal. Ten en cuenta que para salir el pelo fuerte antes debe caer el débil, yo esperaría a los 4 meses para hacer una valoración real , pero eso si fíjate que estés consumiendo al menos 320mg de saw palmetto al día
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#731234
maluco escribió:
Mié Sep 04, 2019 7:09 pm
Christiance escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:50 am
maluco escribió:
Mié Jul 24, 2019 11:05 am


yo uso xpecia, tal ves sea por el ginko que tiene, pero en mi caso creo que tengo lalibido mas alta que nunca. Pruebalo a ver si te va bien ;)

Hola maluco lo primero me alegro que te vaya bien . Yo tomo extracto de saw palmetto 160x2 al día y bueno llevo una semana y sigo con mi caída abundante que es una barbaridad es como una pesadilla .

Me recomiendas lo que tú te tomas? Conoces más casos ?
Gracias
Te lo recomiendo totalmente, ya que no te va causar efectos y negativos y la cantidad de vitaminas que tiene son todo compuestos beneficiosos que no te harán ningún mal. Ten en cuenta que para salir el pelo fuerte antes debe caer el débil, yo esperaría a los 4 meses para hacer una valoración real , pero eso si fíjate que estés consumiendo al menos 320mg de saw palmetto al día

Gracias por contestar , la verdad que esto no es normal es una caída agresiva y llevo así meses . Es una verdadera pesadilla es fobia ya ver como cientos y cientos de pelos caen por todos lados es una barbaridad .

Si tomo 160gramos en una cápsula
Tomo 2 una mañana y otra por la tarde o noche ,

La verdad es que llevo ni una semana con ello y es que os juro por Dios que tengo ahora mucho menos pelo que hace 1-2 meses no es normal lo que me está pasando , gracias