Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#730769
javilton escribió:
Dom Sep 01, 2019 4:25 pm
Estás igual.
Estás echo un chaval !

Muchas gracias javilton!

Tanto como chaval chaval, pues no je je, pero sí me he quitado algunos años. Como dice mi madre, los años están ahi, aunque los escondas, ja ja ja.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#730771
jake escribió:
Dom Sep 01, 2019 8:35 pm
Antonio estás igual o mejor 💪🏼

Hola Jake, muchas gracias!

Ahí estamos, de momento el pelo va cogiendo forma. Esperemos que mejore algo más todavía antes del retoque, para ir con más confianza je je.

Un saludo!
Por Pelococo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#730964
Antonio, me interesaría saber el precio del retoque, no sé si puedes ponerlo aquí o me lo puedes decir por privado.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#731141
Pelococo escribió:
Mar Sep 03, 2019 9:21 am
Antonio, me interesaría saber el precio del retoque, no sé si puedes ponerlo aquí o me lo puedes decir por privado.
Hola Pelococo buenos dias! Perdona, se me había pasado este mensaje.

Yo me apunté cuando vinieron a Madrid antes del verano, tenían una oferta por 1600 euros. Era una oferta para todo, retoque u operación de primeras. No se si la seguirán manteniendo.

Un saludo!
Por Pelococo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#731164
Ok gracias! Hablaré con el comercial!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#731347
Pero Antonio!! Si estás mejor que antes! No me jod 🤐s...

Te ha quedado muy parecido, si señor. Enhorabuena y a disfrutarlo 😉
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#731454
Covap escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:10 pm
Pero Antonio!! Si estás mejor que antes! No me jod 🤐s...

Te ha quedado muy parecido, si señor. Enhorabuena y a disfrutarlo 😉

Hola Covap, muchas gracias!!

Tengo un par de fotos más que son muy graciosas, a ver si este fin de semana tengo más tiempo y las monto y las subo. Hay una de la orla de la universidad que es tremenda porque estas vacaciones me hizo una foto mi hermano y salía igual! ja ja ja. Bueno, igual me refiero al pelo, claro, que el resto pues ya se sabe.... :lol: :lol:

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#732607
MES 12

Hola buenas noches. Mañana hago 12 meses, un añito ya, y como no podré actualizar mañana, pues me adelanto y pongo fotos hoy. No me ha dado tiempo a hacerme las de la prueba del algodón a pleno sol, he salido tarde del trabajo y ya no había sol. La semana que viene las pongo.

Se supone que ya debe haber terminado el proceso. Yo creo que todavía queda algo, sobre todo engrosamiento y pelitos nuevos o muy finos que están ahí y que tendrán que crecer. Y no son pocos, así que supongo que algo de mejora habrá todavía, no se. Como me opero el mes que viene, ya no lo sabremos porque se me juntará una operación con la otra y a saber qué pelo sale y de cuándo es...

En resumen, estoy bastante contento, pero no contento del todo. Falta densidad, claramente. La mejora es impresionante, me veo mucho mejor de lo que me esperaba y de lo que me imaginaba, pero es cierto que yo veo falta de densidad en algunas zonas. Cuando lo digo la gente me mira raro y me dicen que qué más quiero, que estoy genial, bla bla bla, pero la cosa está ahí.

En resumen, muy contento, pero no del todo. Es lo normal en el ser humano, ¿no?

Vamos con la fotos y dejémonos de rollos.

Esta es de hace unos día, con el pelo largo todavía. Me lo corté ayer. Empezaba a parecerme remotamente a Trump, con un gato muerto en la cabeza...

Imagen

Esta en el gym, esta mañana.

Imagen

Y esta al llegar a casa. Todas estas son con luz normal.

Imagen

Estas ya con focazo.

Con el pelo mojado. Se ven las ideas :shock: :roll: :lol:

Imagen

Estas ya con el pelo seco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde arriba se ven mejor las partes más flojas donde se cuela la luz.

Imagen

La coronilla, que será tuneada el mes que viene. Algo ha crecido, pero vamos, lo esperado, cuatro pelos.

Imagen

Y como hacemos ya el año, pongo fotos también de la donante, que hace tiempo que no ponía. Me he cortado muy corto por los lados y por detrás, para que se vea bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, dos fotos del frontal de cerca. Se ven bastantes pelillos muy finos junto a otros ya bien gorditos (se puede ampliar la foto pulsando sobre ella). Supongo que todo eso crecerá y engrosará, y como yo soy optimista, pues me da esperanzas de que mejorará algo. Y si no, pues nada, qué le vamos a hacer.

Imagen

Imagen

Y hasta aquí por hoy. Supongo que actualizaré el mes que viene, que será justo antes de volar a Estambul de nuevo, y a partir de ahí empezaré a documentar la segunda operación. No se si en este mismo hilo o mejor abrir otro, ya lo preguntaré en su momento.

Pues nada, a ver qué os parece. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#732629
Como consigues hacer fotos tan buenas y nítidas de los folículos compa? xD
Mucha suerte en la segunda crackba por esa coronilla
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#732642
Coronillaza9 escribió:
Vie Sep 13, 2019 1:10 am
Como consigues hacer fotos tan buenas y nítidas de los folículos compa? xD
Mucha suerte en la segunda crackba por esa coronilla

Hola Coronillaza, muchas gracias!

Las fotos me las hago con el móvil, con mucha paciencia y buena luz. La mayoría salen borrosas así que normalmente me hago unas cuantas y me quedo con las que salen mejor enfocadas. Ya le tengo pillado el tranquillo de a qué distancia tengo que poner el móvil para que se vea algo decente. Supongo que con una cámara profesional en modo macro se verá mucho mejor pero no he podido hacer pruebas.

Tendré muchos meses para experimentar para la segunda operación, je je.

Un saludo!
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#732668
bueno , ya sabes que soy muy critico y mis puntuaciones son , quizás bajas respecto ala media y , casos de 10 hay dos en el foro 2-3 contados

te di un 7, notable bajo, por la relación calidad precio, y trato donante luego viendo la calidad de fotos anteriores y que no mejoró bajé a un 5 que es suficiente ...

estas fotos últimas son perfectas las que todo el mundo deberia poner ,seco y mojado y nítidas .. la donante salvo el lado izqdo que no se si es por flash parece en muy buen estado , y con un corte de pelo corto, como debe ser,

sigo pensando que no hay 4000 o que tu media es baja , aunque , en estas fotos , hay que contar quel a la zona era enorme ,,,

vuelvo por las fotos y el proceso a subir la nota a un 6.5.-7 y te doy la enhorabuena
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#732755
Txema70 escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:50 am
bueno , ya sabes que soy muy critico y mis puntuaciones son , quizás bajas respecto ala media y , casos de 10 hay dos en el foro 2-3 contados

te di un 7, notable bajo, por la relación calidad precio, y trato donante luego viendo la calidad de fotos anteriores y que no mejoró bajé a un 5 que es suficiente ...

estas fotos últimas son perfectas las que todo el mundo deberia poner ,seco y mojado y nítidas .. la donante salvo el lado izqdo que no se si es por flash parece en muy buen estado , y con un corte de pelo corto, como debe ser,

sigo pensando que no hay 4000 o que tu media es baja , aunque , en estas fotos , hay que contar quel a la zona era enorme ,,,

vuelvo por las fotos y el proceso a subir la nota a un 6.5.-7 y te doy la enhorabuena

Hola Txema!

Yo no se cuantificar el número de folículos. Sé que durante la operación llegué a contar hasta 2.500 "taladros" y ya me cansé de contar y me relajé, y desde ahí a que terminó la extracción, todavía tardaron mucho tiempo. No sé si realmente serían 4000, pero es posible. Tampoco sé si cada taladro que yo sentía en mi cabeza era un folículo, o si todos se sacaron y se implantaron, o si todos o gran parte sobrevivieron. No se medirlo. A mi la impresión que me da es que de lo que pusieron, gran parte ha salido, salvo en dos zonas que creo que o bien no ha habido mucha supervivencia, o bien están por crecer todavía.

Sobre la parte donante, en la foto es verdad que se ve muy clareada, y en la realidad también lo está, aunque no se nota tanto. En esa zona de mi cabeza se dan varios factores, el primero es que hay muchas más canas que en el resto, lo cual hace que los pelos, y más estando muy cortos, en las fotos no se ven. Y también ocurre que siempre he tenido poco pelo ahí. Cuando me he cortado el pelo así de corto antes de la operación, esa zona me la he visto siempre así, aunque supongo que después de la operación estará más tocada, claro, porque habrán sacado muchos folículos y se verá más clareada. Pero no me la veo muy cambiada. Luego pongo alguna otra foto con un poco menos de luz, a ver se se ven los pelillos blancos.

La extensión de mi operación en efecto era muy grande. Viendo casos de los super-top, ves que los que quedan espectaculares de densidad son los que se han hecho unas entraditas o una linea frontal pequeñita. En mi trabajo hay un chico que se operó en Anatómica un mes antes que yo, y se hizo solo las entradas, muy poca superficie, lleva el pelo muy corto y se le ve fenomenal, yo no consigo verle clareos y mira que me fijo...

En los casos de los super-top que he visto aqui publicados, los pocos que hay de superficies muy grandes a cubrir y hay fotos de las fases finales, los clareos están ahí, y en algunos casos han quedado bastante peor que yo y en fotos con poca luz. Eso me tranquiliza también, el tan humano "mal de muchos..." o al menos me indica que no por pagar muchísimo más dinero hubiera quedado muchísimo mejor. Mi caso era complicado, tenía cuatro pelos! No puedo esperar milagros. No hay más que ver a Nadal, que seguro que no le han cobrado precios turcos, y mira como está... Yo si me dejan así les metía con la raqueta a manos llenas, vamos....

Dicho todo esto, yo sigo insistiendo en que quiero mas, je je, y si puedo, pues lo conseguiré, y si no lo consigo, pues tampoco pasa nada porque como estoy ya estoy estupendo.

Iré poniendo más fotos estos dias cuando tenga acceso a un ordenador. Las fotos con sol, va a estar complicado, con la que está cayendo... pero me las haré también cuando haya oportunidad.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#732784
Tan importante como el resultado final es el punto de partida, el tuyo AntonioR era muy malo, y eso también es de valorar positivamente.

Que podías haber obtenido más densidad ,seguramente pero también es cierto que estás infinitamente mejor de cómo estabas, y se que odias esto que te voy a decir ,.,.,pero la falta de densidad en algunas zonas te da un plus de naturalidad X motivos de edad 🙈.

Te recomiendo que le des continuidad a éste hilo ,yo te cambio el título👍🏻.

Nadal es un caso inoperable al no medicarse ,tiene una DUPA tremenda y X ello le ha caído gran parte de sus trasplante, mucho pelo Sean¡
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#732863
así es al no poder medicarse por dar doping , nadal no le queda otra que quedarse calvo , o no se, parecer anasagasti , una pena..

quizás mesoterapia.. pero igual también da dopìng
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#733018
Mesias80 escribió:
Vie Sep 13, 2019 9:14 pm
Tan importante como el resultado final es el punto de partida, el tuyo AntonioR era muy malo, y eso también es de valorar positivamente.

Que podías haber obtenido más densidad ,seguramente pero también es cierto que estás infinitamente mejor de cómo estabas, y se que odias esto que te voy a decir ,.,.,pero la falta de densidad en algunas zonas te da un plus de naturalidad X motivos de edad 🙈.

Te recomiendo que le des continuidad a éste hilo ,yo te cambio el título👍🏻.

Nadal es un caso inoperable al no medicarse ,tiene una DUPA tremenda y X ello le ha caído gran parte de sus trasplante, mucho pelo Sean¡

Hola Mesías!

Si, mi punto de partida era lamentable, je je, cuatro pelos mal contados. Bueno, en las fotos está, mejor verlo :oops: :lol:

Lo de la edad, mira que te gusta meter el dedo en la herida, ja ja ja!

No sabía que Nadal tenía alopecia difusa. Me gusta mucho el tenis y veo muchos de sus partidos, incluso en directo cuando puedo en Madrid, y cada año se le ve mas el cartón (tarda tanto tiempo en sacar que te da lugar a ver muchos detalles, ja ja ja). No me había fijado si también se le caía por los lados o por detrás. Bueno, cuando se retire tendrá tiempo de hacerse cualquier cosa, por recursos no será. De momento que aguante, que está como un toro y sigue dando muy buenos momentos.

Lo del hilo, ok, te aviso cuando me opere, que será el 19 del mes que viene, y vemos como hacer con el hilo, supongo que habrá que cambiarle el título para que refleje las dos operaciones o algo asi.

Un saludo!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 60