Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#726981
alexpan escribió:
Dom Ago 11, 2019 11:01 am
Pues chema que decirte alos 3 meses ya se te ve mejor que al inicio vas bastante maas rapido que yo ...por lo que veo tu caso pinta bastante bien un abrazo
Hola Álex, como le he dicho a Majete estoy contento de momento, pero esto más que cómo empieza es como termina, así que tranquilo, porque ir unas semanas de adelanto ó retraso con respecto a otros, no es significativo. Cuídate colega
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#730591
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas...os pongo fotos justo 4 meses postoperatorio. Son de tres semanas después que las anteriores con luz natural en la calle.
Creo que ha mejorado algo con las anteriores y no sé si es autosugestión, pero aunque atrás no se puso nada, me veo la zona de la coronilla
algo más cerrada (dutas???), aunque puede que sea por llevar el pelo más largo.
Saludos chicos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#730594
Hola, Chema46... todo me parece muy natural. Sí, la densidad ya se nota en tu pelo, incluida la coronilla debido a la medicación.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#730596
Felicidades Chema!
Esto tiene una pinta estupenda. A partir de ahora vas a notar cambios cada dia y vas a mejorar hasta llegar al año o incluso más
Saludos!😊😊
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#731058
DeBrasil escribió:
Sab Ago 31, 2019 7:46 pm
Hola, Chema46... todo me parece muy natural. Sí, la densidad ya se nota en tu pelo, incluida la coronilla debido a la medicación.
Saludos
A ver si continúa a buen ritmo
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#731060
Adrialex escribió:
Sab Ago 31, 2019 8:04 pm
Felicidades Chema!
Esto tiene una pinta estupenda. A partir de ahora vas a notar cambios cada dia y vas a mejorar hasta llegar al año o incluso más
Saludos!😊😊
Espero que tengas razón y que no pare durante bastantes meses. Gracias Adri
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#737136
Chema46 escribió:
Sab Ago 31, 2019 7:31 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas...os pongo fotos justo 4 meses postoperatorio. Son de tres semanas después que las anteriores con luz natural en la calle.
Creo que ha mejorado algo con las anteriores y no sé si es autosugestión, pero aunque atrás no se puso nada, me veo la zona de la coronilla
algo más cerrada (dutas???), aunque puede que sea por llevar el pelo más largo.
Saludos chicos
hola chema, he intentado ver tus fotos iniciales pero estan todas caidas, estaria bien si puedes poner alguna de la situacion inicial para poder hacernos una idea. yo de lo que recuerdo si parece que hayas mejorado, el dutas si llevas mas de 6 meses si que se notara claro....espero que sigas bien. un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#737158
el tinypic, ... :? a mí también me fastidió...
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#737558
Hola Majete (y los demás).......os pongo fotos justo tras 5 meses y del estado inicial (las 3 últimas). También hay una justo el día 1 postoperatorio, para que veáis la zona que se injertó.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#737559
Creo que el cambio es evidente, aunque estoy algo preocupado porque el último mes me da la sensación de que se ha parado bastante la cosa( a ver si me ha salido ya casi todo😲). Espero que no se quede así, ya que aunque estoy mejor que al principio, el resultado aún no es lo que yo esperaba. En 3 semanas pasaré la segunda revisión (si no cambio planes) y espero que me digan en qué porcentaje ando más o menos.
Salud a todos compañeros.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#737560
Sabéis de algún caso en que para el sexto mes ya le haya salido todo ó casi todo? A mí no me suena....y creo que lo normal, aunque sea un caso tempranero, que aún me quedé bastante por delante
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#737561
Chema46 escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:05 pm
Sabéis de algún caso en que para el sexto mes ya le haya salido todo ó casi todo? A mí no me suena....y creo que lo normal, aunque sea un caso tempranero, que aún me quedé bastante por delante
el de josemartin con freitas fue espectacular. a ver si lo rescato...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#737569
Chema46 escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:05 pm
Sabéis de algún caso en que para el sexto mes ya le haya salido todo ó casi todo? A mí no me suena....y creo que lo normal, aunque sea un caso tempranero, que aún me quedé bastante por delante
.
Hola Chema!
Los casos no finalizan en el sexto mes y el tuyo tampoco lo hará, tranquilo :D .
Estás a medio camino. Te queda como mínimo una evolución notoria hasta el 8º mes y luego incluso hasta el mes 12º seguirás con una ligera evolución pero que te será más difícil de apreciar objetivamente porque tú te ves todos los días y es complejo notar algo.
Paciencia que todo llegará.
Suerte con la evolución y salud!
.
Última edición por xboxnatal el Mar Oct 08, 2019 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#737573
Compañero yo te veo bastante bien ya psta 5 meses te pasa como a mi nos impacientamos i nos entran las dudas!mucho animo compañero i paciencia que seguro quedaremos de 10
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11