Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Bomvan2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#730975
Hola a todos,

Os cuento mi caso, ahora tengo 33 años, y a los 30 despues de haber estado mirando mucho por foros y demás decidí hacerme un transplante capilar con la técnica FUE, lo hice en Madrid y fue una desilusión total, me pusieron 4 pelos mal repartidos y a la larga he tenido que ir rapado igual, con la particualridad de que ahora encima se me nota en la parte de la nuca una zona cuadrada con menos pelo.

Hace unos meses y sin demasiado convencimiento, empezé a mirar clínicas en Turquía y de casualidad me encontré con la técnica de micropigmentación capilar, luego de mirar foros y demás, pensé que era la solución mas adecuada para mí ya que ya estoy acustumbrado a ir rapado, y lo que quiero es tener la cabeza con una densidad uniforme, tanto en la zona frontal como en la posterior (por el destrozo de la FUE).

Como vivo cerca de Barcelona, encontré bastante oferta, finalmente me decidí por Manoli Hernández, ya que tenia muy buenos comentarios y vi que los resultados de los clientes en su web eran muy naturales, que era lo que mas me preocupaba a la hora de hacerme la micro.

He hecho la primera sesión de las tres, y después de una semana debo decir que estoy satisfecho con el resultado, todo y que Manoli me comentó que la primera sesión es el 50% del trabajo aproximadamente, ya que cubre todas las zonas y en las sesiones posteriores se centrará en darle mas densidad.

Respecto al post tratamiento, ha sido tal y como me explicaron, un par de dias un poco enrojecido, y el color del pigmento muy vivo y al tercer/cuarto día se pierde algo de intensidad ya que se elimina el pigmento restante, pero es algo normal.

También debo decir que, el trato tanto de Manoli como el de Jose fueron excelentes, resolvieron todas mis dudas y fueron muy amables, ya estoy deseando hacer la próxima sesion.

Os adjunto algunas fotos del antes y de como queda una semana despues de la primera sesión.
Por Bomvan2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#730984
Imagen
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#731098
Tiene buena pinta , ya veremos con las siguientes sesiones, seguro que aun mucho mejor. :D
Por barrientos40  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#732306
Hola, veo que tb estás haciendo el tratamiento con Manoli, yo me encuentro ahora también en la segunda sesión, tb le pediste una línea difuminada? Veo que tiene muy buena pinta y natural. Yo estoy planteando bajar la zona de las entradas como me ha recomendado Manolo o quedarme con la misma línea que tengo ahora, que tb me gusta. Mañana pondré fotos de la primera y segunda sesión. Un saludo.
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#732379
Otro trabajo excelente, en principio. Está claro que los que vivís cerca de Barcelona tenéis varias opciones interesantes.
Por Bomvan2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#734772
barrientos40 escribió:
Mar Sep 10, 2019 10:08 pm
Hola, veo que tb estás haciendo el tratamiento con Manoli, yo me encuentro ahora también en la segunda sesión, tb le pediste una línea difuminada? Veo que tiene muy buena pinta y natural. Yo estoy planteando bajar la zona de las entradas como me ha recomendado Manolo o quedarme con la misma línea que tengo ahora, que tb me gusta. Mañana pondré fotos de la primera y segunda sesión. Un saludo.
Buenas,
sí le pedi la linia difuminada, ya que creo que es lo mas natural, en cuanto a las entradas, yo siempre he sido de frente amplia, así que decidimos bajar la linia muy poco.

saludos.
Por Bomvan2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#734773
Tnuke escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:49 pm
Tiene buena pinta , ya veremos con las siguientes sesiones, seguro que aun mucho mejor. :D
Gracias!
Por Bomvan2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#734774
calvaverano escribió:
Mié Sep 11, 2019 1:04 pm
Otro trabajo excelente, en principio. Está claro que los que vivís cerca de Barcelona tenéis varias opciones interesantes.
Me alegro de que te guste, la verdad es que estoy contento con el resultado, ha quedado natural, que es lo que buscaba.
Por Bomvan2  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#734779
Bueno pues aqui les dejo una foto de una semana despues de mi tercera sesión, estoy muy satisfecho del resultado, ya que a mi parecer es bastante natural.

Imagen
Por barrientos40  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#735104
Super natural, para mi lo más importante, ahora se te ve un chico con el pelo rapado.