Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#730914
Muy buenas a todos, hace poco me he hecho una micro con A... CAMPOS. Me hizo 2 sesiones y no quiere hacerme la tercera que me entra hasta dentro de más de medio año... Me parece una exageración! A parte de decirle que no estoy contento no sabe darme una explicación convincente de porqué esperar tanto para realizar la tercera... Dice que es para que se asiente bien el pigmento... Pero a quien quiere engañar? 7 meses para que se asiente? Esta loco? En fin.... No caigais en su trampa que a parte de caro por unas simples entradas para darme densidad me ha pedido 1400...no me ha terminado el trabajo... Estoy muy decepcionado con el y su forma de dirigirse ami... Muy poco profesional en ese sentido...

Por otra parte me gustaría saber que tal es la clínica Vinci Hair Clinic de Madrid ya que voy a ver si me puede terminar el trabajo que A campos no ha hecho.. Y si hay alguna clínica más de confianza... Muchas gracias.
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#730919
Vaya tela con A...campos. otra mas q hace. La gente no aprende. Hay q informarse bien antes de ir a un tecnico. Yo te recomendaria q hablases con manuel de micropigmentacion capilar barcelona.
Un saludo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#730965
Ya me imaginaba....

El caso es sencillo o lo hace por A o por B, le has pagado que cumpla

El caso es que antes de quedar mal y ponerlo en foros se lo tenías que decir a él y que cumpla que para eso se le paga, para que termine el trabajo
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#730973
Ya se lo he comentado antes de poner nada por aquí... Pero no hay manera por mucho que no esté contento y me quede de realizarme una tercera sesión... Dice que tengo que esperar de 7 a 12 meses para que el pigmento se asiente bien... Cuando todos sabemos que en 2 meses como mucho está más que de sobra asentado... Y no pone una solución... Dice que no tiene citas que lo tiene ocupado todo ahora... Que casualidad que tenía citas bien pronto antes de pagarle y una vez que ya le he pagado aora tiene todo ocupado para realizarme la tercera sesión... Mucha casualidad...
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#731015
Ataturk19 escribió:
Mar Sep 03, 2019 10:01 am
Ya se lo he comentado antes de poner nada por aquí... Pero no hay manera por mucho que no esté contento y me quede de realizarme una tercera sesión... Dice que tengo que esperar de 7 a 12 meses para que el pigmento se asiente bien... Cuando todos sabemos que en 2 meses como mucho está más que de sobra asentado... Y no pone una solución... Dice que no tiene citas que lo tiene ocupado todo ahora... Que casualidad que tenía citas bien pronto antes de pagarle y una vez que ya le he pagado aora tiene todo ocupado para realizarme la tercera sesión... Mucha casualidad...
Se va asentar bien jajajaja

Na, yo ya se como funciona y lo mejor es cuanto más lejos mejor, una lástima caer en ciertas manos

Ves a consumo, infórmate bien de lo que puedes hacer
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#731093
Pues si... Pero como en foros y demás sitios decían que era de lo mejorcito...decidi hacermelo con el y mira...
Muchas gracias por contestar jesew eres maquina jejej
Por Joseant  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#731222
Pues muchas gracias a estos comentarios aprende uno mas porque yo tanbien habia vistos muchos videos de él y parecian que eran de los mejores por Madrid. Suerte que soy de barcelona y lo estoy mirando por aquí.
Por Otherside797  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#731226
A mi la verdad un profesional que hoy esta en España, mañana en Inglaterra y pasado buscalo por Norte America o Sud America...pues no se...seguramente no esté cuando lo tenga k necesitar...
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#732226
Leyendo y releyendo este tema se me quitan las ganas de ir a este señor. Pero qué alternativa hay cerca de Madrid? Viajaría sin problema para una sesión, pero tres o cuatro veces desplazarme... Es que no hay buenos profesionales en el centro? Por favor si alguien tiene experiencia de algún lugar por Madrid me encantaría que lo compartiese. Muchas gracias.