Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#729603
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Ago 26, 2019 2:23 pm
JoseRG escribió:
Lun Ago 26, 2019 11:47 am
Acabo de ver este hilo y curiosamente me pasa lo mismo, problemas de erección como tal no he tenido, pero la disminución de libido a los 3 meses es notable y sobre todo la perdida del orgasmo, ese es el motivo que a los 3 meses siempre decida dejar la pastilla unos días, nunca estoy en periodos de más de 3 o 4 meses tomándola por este motivo. Sólo se me ocurre o tomarla cada dos días o partir la pastilla en 2, pero al ser de 1 mg resultan muy difíciles de cortar y me planteo comprar de 5mg y partirlas en 8 trozos a ver qué tal.
Pues si te resulta dificil partir las de 1mg en 2 partes, buena suerte partiendo las de 5 mg en 8 partes :mrgreen: :mrgreen: porque son del mismo tamaño :)
Bueno, partir 1,25 en 2 será algo más fácil que 1 en 2 ¿no?. No sé cómo será el tamaño de las de 5mg ya que nunca las he comprado pero las de 1mg que compro habitualmente son muy pequeñas y compactas de por si como para partirlas en 2, al final se destrozan.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#729624
JoseRG escribió:
Mar Ago 27, 2019 8:11 am
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Ago 26, 2019 2:23 pm
JoseRG escribió:
Lun Ago 26, 2019 11:47 am
Acabo de ver este hilo y curiosamente me pasa lo mismo, problemas de erección como tal no he tenido, pero la disminución de libido a los 3 meses es notable y sobre todo la perdida del orgasmo, ese es el motivo que a los 3 meses siempre decida dejar la pastilla unos días, nunca estoy en periodos de más de 3 o 4 meses tomándola por este motivo. Sólo se me ocurre o tomarla cada dos días o partir la pastilla en 2, pero al ser de 1 mg resultan muy difíciles de cortar y me planteo comprar de 5mg y partirlas en 8 trozos a ver qué tal.
Pues si te resulta dificil partir las de 1mg en 2 partes, buena suerte partiendo las de 5 mg en 8 partes :mrgreen: :mrgreen: porque son del mismo tamaño :)
Bueno, partir 1,25 en 2 será algo más fácil que 1 en 2 ¿no?. No sé cómo será el tamaño de las de 5mg ya que nunca las he comprado pero las de 1mg que compro habitualmente son muy pequeñas y compactas de por si como para partirlas en 2, al final se destrozan.
las de 5 mg son prácticamente del mismo tamaño que las de 1
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#729657
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Ago 27, 2019 9:44 am
JoseRG escribió:
Mar Ago 27, 2019 8:11 am
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Ago 26, 2019 2:23 pm


Pues si te resulta dificil partir las de 1mg en 2 partes, buena suerte partiendo las de 5 mg en 8 partes :mrgreen: :mrgreen: porque son del mismo tamaño :)
Bueno, partir 1,25 en 2 será algo más fácil que 1 en 2 ¿no?. No sé cómo será el tamaño de las de 5mg ya que nunca las he comprado pero las de 1mg que compro habitualmente son muy pequeñas y compactas de por si como para partirlas en 2, al final se destrozan.
las de 5 mg son prácticamente del mismo tamaño que las de 1
Pues pensaba que serían de mayor tamaño.
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#730876
He bajado la dosis a 0.5 mg y después lo he ido alternando, hasta estar 15 días sin tomarlo. Curioso que en el momento que lo dejé de tomar a los pocos días tuve el mismo dolor-frío de testículos que cuando empecé su toma y duró exactamente lo mismo, en torno a una semana. Tras estos días la mejora ha sido evidente, en lo sexual mucho mayor deseo y los orgasmos los vuelvo a sentir mejor aunque no tanto como antes de empezar a tomarlo, también tengo mas sensibilidad en el cipote y el pene en reposo está mas grande, no como antes que estaba como si siempre tuviese frío tipo uva pasa. Para los que me digan que es psicológico les aportaré la prueba tangible que el esperma irrefutablemente vuelve a tener mayor espesor y cantidad. Yo si creo en los efectos secundarios del finasteride a nivel sexual.

Soy un tío normal, ni hipocondríaco ni paranoico. Tampoco un obsesionado que se pasa horas en un foro de Internet, soy un tío de 32 años al que le preocupa la alopecia y busca información mas allá de la que me aporte el dermatólogo.
Ahora que sé lo que me produce el finas valoraré si me compensa o no. Por cierto, en el pelo no he notado cambios significativos más allá del sheding inicial y que SI paró la caída. Creo firmemente que el que decida medicarse con finasteride logrará parar la caída con los años, por otro lado tomar finasteride de por vida no es una idea que me atraiga mucho.


Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#730878
Hola JoseRG, si es posible envíame un mensaje privado pues estamos en el mismo punto. No sé enviar mensajes privados en este foro y aunque llevo años registrado apenas tengo mensajes, quizás por eso no me deja.
Fight, gracias por tus palabras, no te he podido contestar antes porque estaba "desconectando" del tema capilar en agosto y quería hacer la prueba que menciono arriba.
Llevas razón en las paradas de finasteride, de hecho tu tienes una niña creo haber leído y llevas con finas la hostia de años, pero todo suponiendo que los efectos del finas vayan igual que un reloj. Yo tras haberlo consumido por 3 meses sus efectos parece que tardan en desaparecer una tercera parte del tiempo directamente proporcional a su ingesta. Ya lo sé, es decir mucho afirmar esto, no estoy haciendo un doble ciego ni estudio clínico es solo una idea vertida al aire en vista a mi experiencia.

PD: tomo alocare que por cierto vuelve a estar disponible.
Por cobradfc  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#730890
Lo tome durante casi dos meses y fue un desastre. Perdida del deseo sexual y muy bajo volumen de eyaculacion.. hace 2 dias lo suspendi. Sólo estaba tomando lo porque me hice unos inplantes hace 3 meses y quería ver si las zonas nativas crecían con mayor calidad. Pero no vale la pena.. tengo 39 años y me siento como si tuviera 90 hace 2 meses. Espero volver a la normalidad en pocos días. Tengo un montón de amigos que le toman y no tenía ningún problema sin embargo otros sí que los han tenido Y lamentablemente yo me encuentro entre ellos. Poniéndolo en la balanza Consideró que vale más tener una vida sexual normal que unos cuantos pelos en la cabeza.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#731274
Binsen escribió:
Lun Sep 02, 2019 7:01 pm
He bajado la dosis a 0.5 mg y después lo he ido alternando, hasta estar 15 días sin tomarlo. Curioso que en el momento que lo dejé de tomar a los pocos días tuve el mismo dolor-frío de testículos que cuando empecé su toma y duró exactamente lo mismo, en torno a una semana. Tras estos días la mejora ha sido evidente, en lo sexual mucho mayor deseo y los orgasmos los vuelvo a sentir mejor aunque no tanto como antes de empezar a tomarlo, también tengo mas sensibilidad en el cipote y el pene en reposo está mas grande, no como antes que estaba como si siempre tuviese frío tipo uva pasa. Para los que me digan que es psicológico les aportaré la prueba tangible que el esperma irrefutablemente vuelve a tener mayor espesor y cantidad. Yo si creo en los efectos secundarios del finasteride a nivel sexual.

Soy un tío normal, ni hipocondríaco ni paranoico. Tampoco un obsesionado que se pasa horas en un foro de Internet, soy un tío de 32 años al que le preocupa la alopecia y busca información mas allá de la que me aporte el dermatólogo.
Ahora que sé lo que me produce el finas valoraré si me compensa o no. Por cierto, en el pelo no he notado cambios significativos más allá del sheding inicial y que SI paró la caída. Creo firmemente que el que decida medicarse con finasteride logrará parar la caída con los años, por otro lado tomar finasteride de por vida no es una idea que me atraiga mucho.


Un saludo compañeros
¿Entonces con 0,5 mg tampoco te sirvió?, pues vaya, está claro que en nuestro caso no termina de funcionar la pastilla, aunque si te puedo decir que ahora tomo maxpil y quizá sea cosa mía pero los efectos secundarios parecen algo más leves que con alocare, pero no deja de ser lo mismo, pero el caso es que si que algunas mañanas el soldadito se levanta firme, así que tampoco es que me deje totalmente impotente, pero la bajada de libido es un hecho y aunque me frena bastante la caída e incluso me da más grosor al pelo, no me hace mucha gracia no poder tener una vida sexual plena por culpa de este fármaco.
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#731284
Si. con 0.5 mg el tema del orgasmo era igual, de hecho cuando subí a 1mg noté una ligera mejora pero solo duró un par de polvos. (te hablo muy claro). En la actualidad, voy a volver a tomarlo y si veo que vuelvo a lo mismo para refutar el efecto que me produce me iré al finastopic.
Como ya he dicho en otros hilos, me preocupa perder el pelo pero mas me preocupa perder el apetito sexual y orgasmo. Hubo un tiempo a primeros de julio que la clásica conversación entre amigos en la playa hablando de tías no me interesaba para nada, y mantener relaciones con mi pareja me daba hasta pereza. Imagínate tomarte finasteride durante 15 años, pues no sé...
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#731300
Yo tengo muchísimos amigos melenudos que no toman finasteride y les da pereza tener relaciones con su pareja. Con una vez al mes para ellos es suficiente. Ahora, si el lunes le envían a megan Fox, el martes a Angelina julie, el miércoles a scarlett johansson... por más que tomen 30 píldoras de finasteride diaria... la libido la van a tener por las nubes. Saludos.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#731314
roman_10 escribió:
Jue Sep 05, 2019 12:45 pm
Yo tengo muchísimos amigos melenudos que no toman finasteride y les da pereza tener relaciones con su pareja. Con una vez al mes para ellos es suficiente. Ahora, si el lunes le envían a megan Fox, el martes a Angelina julie, el miércoles a scarlett johansson... por más que tomen 30 píldoras de finasteride diaria... la libido la van a tener por las nubes. Saludos.
No creas, hay veces que por muy atraído que estés por alguna chica el soldadito no funciona y eso hace que automáticamente se te quiten las ganas de nada, que igual puede coincidir con otros factores como las horas de sueño, la alimentación, el estado anímico, etc... pero a veces incluso estando normal también surgen esos problemas y es dejar de tomarla unos días y ya se nota la diferencia. Dudo bastante que sea psicológico, está claro que a nivel hormonal algo hace.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#731318
no se, yo la tome 5 años sin parar, nunca un drama en ese sentido, en cambio una vez me toco tomar un antidepresivo que no recuerdo el nombre, y recuerdo que tuve dificultad para eyacular, nada mas.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#731468
De todas formas llevo unos días con la libido un poco mejor y eso que no he dejado de tomar la pastilla, igual mi cuerpo se está estabilizando, a saber.
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#731477
roman_10 escribió:
Jue Sep 05, 2019 1:31 pm
no se, yo la tome 5 años sin parar, nunca un drama en ese sentido, en cambio una vez me toco tomar un antidepresivo que no recuerdo el nombre, y recuerdo que tuve dificultad para eyacular, nada mas.
"Yo la tomé 5 años sin parar" eso es pasado simple, gramaticalmente. Luego ya no la tomas. ¿Por qué la has dejado?
Hoy retomo la pastilla, seguiré informando desde mi experiencia si vuelvo con los síntomas.
Y recalco, yo no soy ni pro finasteride ni contra finasteride. Es más, el primer interesado en que el tratamiento vaya bien soy yo por ello la doy una segunda oportunidad y trato de convencerme de que "no es nada".

Saludos
Por cobradfc  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#731787
Hace 9 días que lo deje de tomar y me siento mejor Incluso el volumen de eyaculación ha subido y mis erecciones son más firmes. También han vuelto las erecciones matutinas. Es cierto que en la mayoría de los casos no hay ningún problema pero doy fe que en Casos puntuales como en el mío sí que se siente de pérdida de la libido , erecciones pobres y un bajo nivel de eyaculacion. En lo personal no pienso volver a tomar esa pastilla Nunca más en mi vida. Quiénes pueden tolerarla deberían seguir utilizándola ya que es muy efectiva para la caída del cabello.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#731815
Lo de la perdida de volumen de eyaculacion es una cosa que le suele pasar a bastante gente aún que no le den los otros secundarios.
Por lo menos al dejarlo te has recuperado.
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9