Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#729328
Adrialex escribió:
Dom Ago 25, 2019 10:23 am
Felicidades, te queda muy bien.
Poco a poco el pelo llega a su textura natural, la que tenía uno antes de qué esté operando
Un saludo,

Hola, gracias!

Si, se va pareciendo, la verdad. Buscaré las fotos para comparar. Es verdad que de jovencito lo llevaba más largo, pero se va pareciendo. Yo creo que en la parte frontal con añadir un poquito más de densidad en algunos sitios quedará perfecto. Jamás pensé que volvería a verme así :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#729329
Adrialex escribió:
Dom Ago 25, 2019 10:23 am
Felicidades, te queda muy bien.
Poco a poco el pelo llega a su textura natural, la que tenía uno antes de qué esté operando
Un saludo,

Hola, gracias!

Si, se va pareciendo, la verdad. Buscaré las fotos para comparar. Es verdad que de jovencito lo llevaba más largo, pero se va pareciendo. Yo creo que en la parte frontal con añadir un poquito más de densidad en algunos sitios quedará perfecto. Jamás pensé que volvería a verme así :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#729342
AntonioR escribió:
Lun Ago 26, 2019 8:14 am
Adrialex escribió:
Dom Ago 25, 2019 10:23 am
Felicidades, te queda muy bien.
Poco a poco el pelo llega a su textura natural, la que tenía uno antes de qué esté operando
Un saludo,

Hola, gracias!

Si, se va pareciendo, la verdad. Buscaré las fotos para comparar. Es verdad que de jovencito lo llevaba más largo, pero se va pareciendo. Yo creo que en la parte frontal con añadir un poquito más de densidad en algunos sitios quedará perfecto. Jamás pensé que volvería a verme así :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
Disfruta de esta segunda juventud!😊😊👍💪
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#729639
Adrialex escribió:
Lun Ago 26, 2019 9:16 am
Disfruta de esta segunda juventud!😊😊👍💪

Ja ja ja, muchas gracias!! De momento estoy disfrutando mucho. El dia que me rape al 1 o al 2, que tengo ganas, seguro que me llevo un disgusto, pero de momento el resultado es bastante positivo y no quiero estropearlo, ja ja ja. Pero lo haré, tengo demasiada curiosidad por ver cómo queda esto con el pelo corto... prometo compartirlo, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#729668
En la segunda operación seguro que te vemos rasurado AntonioR,pero no temas te va a gustar lo que vas a ver 🤯🤯🤓😇
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#729798
Adrialex escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:02 am
Nosotros también tenemos ganas de verlo!🤣🤣😃😃😁
Pero creo que no te atreves .... 😎😎🤔🤔

Hola Adrialex. Es cierto, no me atrevo... Creo que ya lo he explicado, por un lado me da bastante reparo que no me quede bien y se noten mucho las zonas que están más flojas, y por otro lado, me veo tan bien, con un pelo tan chulo que no tenía hace décadas, que me da mucha pena cortármelo tan corto. Creo que voy a disfrutar de este flequillo unos días más.

Creo que más o menos tengo decidido lo que voy a hacer, porque realmente tengo curiosidad por ver cómo queda. Como en octubre en la clínica me van a rapar si o si para la segunda operación, me lo cortaré yo muy corto un poco antes de ir. Al 2 o así. De esa forma también podré señalarles en la clínica las zonas que claramente han quedado peor, para que puedan implantar algo más ahi. Y mientras tanto pues flequillo al viento :lol: :lol:

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#729799
Adrialex escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:02 am
Nosotros también tenemos ganas de verlo!🤣🤣😃😃😁
Pero creo que no te atreves .... 😎😎🤔🤔

Hola Adrialex. Es cierto, no me atrevo... Creo que ya lo he explicado, por un lado me da bastante reparo que no me quede bien y se noten mucho las zonas que están más flojas, y por otro lado, me veo tan bien, con un pelo tan chulo que no tenía hace décadas, que me da mucha pena cortármelo tan corto. Creo que voy a disfrutar de este flequillo unos días más.

Creo que más o menos tengo decidido lo que voy a hacer, porque realmente tengo curiosidad por ver cómo queda. Como en octubre en la clínica me van a rapar si o si para la segunda operación, me lo cortaré yo muy corto un poco antes de ir. Al 2 o así. De esa forma también podré señalarles en la clínica las zonas que claramente han quedado peor, para que puedan implantar algo más ahi. Y mientras tanto pues flequillo al viento :lol: :lol:

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#729800
Mesias80 escribió:
Mar Ago 27, 2019 12:34 pm
En la segunda operación seguro que te vemos rasurado AntonioR,pero no temas te va a gustar lo que vas a ver 🤯🤯🤓😇

Hola Mesias, eso espero! Je je

¿Será posible que vuelvo a estar nervioso a medida que se acerca la fecha? Si ya sé lo que hay, sé que no duele, que funciona todo bien.... en fin... qué le vamos a hacer, je je, somos así.

Por cierto, ¿soy el único al que el foro le da error al grabar mensajes? Salta un error de PHP, le das atrás, vuelves a publicar y funciona, pero me da error la primera vez. A veces me lo publica dos veces...

Estos informáticos cómo son, habrán aprovechado para actualizar cosas en verano :lol: (yo también lo hago en mi trabajo je je, ya me he cargado varias cosas sin querer este mes así que se de lo que hablo :D :D )

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#730677
Hola, como prometí, he encontrado un hueco en estos dias horribles del vuelta al curro para poner una comparativa. A la izquierda estoy yo con 24 años, y a la derecha ahora mismo. Se ve que aunque obviamente la linea del pelo está más alta, el tipo de pelo se va pareciendo al que existía originalmente.
Es decir, un poco lacio, no tan "tieso" y rebelde como ha estado durante los primeros meses. Poco a poco se va pareciendo a lo que había. Eso si, ahora necesitaría operarme todo lo demás para parecerme del todo, ja ja ja!

Imagen

Un saludo!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#730692
AntonioR escribió:
Dom Sep 01, 2019 12:42 pm
Hola, como prometí, he encontrado un hueco en estos dias horribles del vuelta al curro para poner una comparativa. A la izquierda estoy yo con 24 años, y a la derecha ahora mismo. Se ve que aunque obviamente la linea del pelo está más alta, el tipo de pelo se va pareciendo al que existía originalmente.
Es decir, un poco lacio, no tan "tieso" y rebelde como ha estado durante los primeros meses. Poco a poco se va pareciendo a lo que había. Eso si, ahora necesitaría operarme todo lo demás para parecerme del todo, ja ja ja!

Imagen

Un saludo!
Jajaja. Como dice mi mujer, desde que te has operado tienes el ego subido como un chaval de 15 años jajaja, el resto de operaciones Antonio se puede hablar que anatómica tiene muchas plantas jajaj
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#730694
AntonioR escribió:
Dom Sep 01, 2019 12:42 pm
Hola, como prometí, he encontrado un hueco en estos dias horribles del vuelta al curro para poner una comparativa. A la izquierda estoy yo con 24 años, y a la derecha ahora mismo. Se ve que aunque obviamente la linea del pelo está más alta, el tipo de pelo se va pareciendo al que existía originalmente.
Es decir, un poco lacio, no tan "tieso" y rebelde como ha estado durante los primeros meses. Poco a poco se va pareciendo a lo que había. Eso si, ahora necesitaría operarme todo lo demás para parecerme del todo, ja ja ja!

Imagen

Un saludo!
Visto de frente poca diferencia hay AntonioR, es como tener veintipocos pero con la experiencia de los cincuenta jajajajaja, de maravilla que tiemblen las pueblerinas ¡¡ ✨🎆
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#730708
Estás igual.
Estás echo un chaval !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#730733
Antonio estás igual o mejor 💪🏼
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#730767
Pochu escribió:
Dom Sep 01, 2019 1:58 pm
Jajaja. Como dice mi mujer, desde que te has operado tienes el ego subido como un chaval de 15 años jajaja, el resto de operaciones Antonio se puede hablar que anatómica tiene muchas plantas jajaj

Hola Pochu! Pues si, tu mujer tiene razón, ja ja ja. Esto del pelo lo que hace psicológicamente, la verdad es que es una pasada.

No te creas que ya me lo he pensado, que la cantidad de horas que me voy a tirar allí tumbado, ya podían aprovechar para retocar también alguna otra zona :lol: :lol: :lol:

No se, una liposucción para compensar los meses de inactividad física o algo... :lol: :lol:

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#730768
Mesias80 escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:12 pm

Visto de frente poca diferencia hay AntonioR, es como tener veintipocos pero con la experiencia de los cincuenta jajajajaja, de maravilla que tiemblen las pueblerinas ¡¡ ✨🎆

Hola Mesías, buenos días!

Ja ja ja, tú que me miras con buenos ojos. Debajo del borrón blanco hay algunas arruguillas que no son exactamente iguales, ja ja ja. Son 25 años de diferencia.

Por cierto que no se por qué pongo las fotos emborronadas. Empecé haciéndolo así porque lo veía en los demás casos y pensé que era constumbre en el foro, pero vamos que tampoco me importa a mi mucho que se me vea la cara, je je. Lo dejaremos como despedida del hilo cuando termine el proceso, en plan Betty la fea :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 60