Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#730663
Tranquilo kakkix queremos ser los number 1 de las medias pero lo normal es 2.1-2.2 y estás cerca, además depende de cuantos graft de 1 pelo hayan utilizado en la primera linea
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730682
Gracias Kechules, sería genial haber contado con mayor media, pero es cierto que para que uno no se frustre con sus expectativas ha de ser consciente de la realidad, un 5A no es fácil de cubrir!!! Abrazo
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730683
javilton escribió:
Dom Sep 01, 2019 10:26 am
Tranquilo kakkix queremos ser los number 1 de las medias pero lo normal es 2.1-2.2 y estás cerca, además depende de cuantos graft de 1 pelo hayan utilizado en la primera linea
Claro, no había caído en ello, aparecen unos 1000 entre las dos, buen dato!!! Gracias por aportar.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730684
Bueno, lo prometido es deuda, fotos de las donantes de ayer 31 de agosto, las postillas gracias a pulverizar el spray con suero, se contraen, se expanden, secan y van cayendo con masajes circulares, sólo en la donante eh!!! La receptora solo lavar y pequeñas pulsaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#730696
Por si te interesa hacer mucha espuma para ponerla en la zona receptora cuando te lleves la cabeza, te paso mi método
https://imgur.com/a/GwHp2Br
Te puedes hacer tupe con la espuma y dejar que actúe un montón de tiempo😊. Así vas practicando para dentro de seis meses😜
Un saludo
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730704
Shalafi escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:17 pm
Por si te interesa hacer mucha espuma para ponerla en la zona receptora cuando te lleves la cabeza, te paso mi método
https://imgur.com/a/GwHp2Br
Te puedes hacer tupe con la espuma y dejar que actúe un montón de tiempo😊. Así vas practicando para dentro de seis meses😜
Un saludo
Que grande!!!! A+++ mañana mismo lo pruebo, mil gracias
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#730728
Buenas tardes!!!!
Enhorabuena, parece que muy bien no?
Puedes indicar cuánto te costó?
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#730812
Seguire tu caso , k de este doctor no he visto nada, gracias x compartir la experiencia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#730820
Shalafi escribió:
Dom Sep 01, 2019 2:17 pm
Por si te interesa hacer mucha espuma para ponerla en la zona receptora cuando te lleves la cabeza, te paso mi método
https://imgur.com/a/GwHp2Br
Te puedes hacer tupe con la espuma y dejar que actúe un montón de tiempo😊. Así vas practicando para dentro de seis meses😜
Un saludo
Buen vídeo compañero buen aporte 👍🏼
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#731024
Buenas tardes amig@s, sin mucha novedad, las postillas de las donantes cayendo, la parte receptora sin novedad, se ve que están secas pero no comienzan a caer aún. Al quinto día se acabó la medicación y sólo toca hidratar con el suero y masajear donante, he puesto en práctica el invento de Shalafi y la verdad que me hago unas montañas de espuma que parezco un pitufo, las fotos son del 1 de Septiembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes gift
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#731315
Animooo. Q tal los picores?
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#731391
Buenas noches compañer@s hoy día 5 de septiembre he tenido la segunda revisión transcurridos 9 días de la primera y 10 de la segunda cirugía, creo que mi piel estaba curtida de la cuchilla de afeitar porque la recuperación tanto de donante como receptora está siendo a mi juicio muy rápida. Os dejo fotos bajo el foco de la habitación. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#731393
kechules escribió:
Jue Sep 05, 2019 1:14 pm
Animooo. Q tal los picores?
Amigo!!! Pica la donante verdad? Lo que pica cura, dan ganas de rascar y no parar, cada día menos pero a ratos es molesto sobre todo cuando te vas a dormir.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#731397
Si que pica jaja
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731412
javilton escribió:
Jue Sep 05, 2019 9:06 pm
Si que pica jaja
Jaja, sii.
Menos mal el spray d suero, el primer mes es la caña 🤣
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24