Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por blue200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#727127
Buenas tardes,alguien me puede decir acerca de esta clínica?
al esta en Málaga me pilla bastante cerca por eso me interesa,parece buena,pero me gustaría saber opiniones porque estoy decidiendo hacérmela ahí
Por blue200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#729791
Al final me he hecho micropigmentación en VINCI HAIR CLINIC MÁLAGA, ha ido muy bien, Dayana es encantadora, quisiera preguntaros que podría tomar para cuando me la van a hacer que me alivie el dolor.
Gracias de antemano
Por blue200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#729792
Al final me he hecho micropigmentación en VINCI HAIR CLINIC MÁLAGA, ha ido muy bien, Dayana es encantadora, quisiera preguntaros que podría tomar para cuando me la van a hacer que me alivie el dolor.
Gracias de antemano
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#729809
No tomar el día que te haces la sesión, café, alcohol ect, pero vamos eso va en cada persona, depende lo que tolere cada uno

A mi no me dolió nada, solo unas pequeñas molestias en una zona cuando le daba caña
Por Bartolito  -  BANEADO  - 14Mensajes
#729822
jesew escribió:
Mar Ago 27, 2019 10:48 pm
No tomar el día que te haces la sesión, café, alcohol ect, pero vamos eso va en cada persona, depende lo que tolere cada uno

A mi no me dolió nada, solo unas pequeñas molestias en una zona cuando le daba caña
Hola jesew podiamos hablar por privado, pero yo no puedo hablar ni mandar privado un correo o algo para si puedes hablarte
Por blue200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#729887
en la zona frontal si que me dolió un poco,es soportable,pero duele,por eso pregunto que podría tomar,el próximo mes tengo la segunda sesión
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#729920
Bartolito escribió:
Mié Ago 28, 2019 12:48 am
jesew escribió:
Mar Ago 27, 2019 10:48 pm
No tomar el día que te haces la sesión, café, alcohol ect, pero vamos eso va en cada persona, depende lo que tolere cada uno

A mi no me dolió nada, solo unas pequeñas molestias en una zona cuando le daba caña
Hola jesew podiamos hablar por privado, pero yo no puedo hablar ni mandar privado un correo o algo para si puedes hablarte
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#729923
blue200 escribió:
Mié Ago 28, 2019 12:54 pm
en la zona frontal si que me dolió un poco,es soportable,pero duele,por eso pregunto que podría tomar,el próximo mes tengo la segunda sesión
Yo me quedé dormido casi en las sesiones se que hay gente que le duele, como te comento cada persona tolera diferente el dolor o es más sensible en ciertas zonas

Toma un analgésico como paracetamol o algún tipo de medicamento por el estilo, pero no tomes uno que sea anticoagulante, antes de la sesión siempre con el estómago lleno y ponte unos auriculares con tu música que seguro hace bien
Por blue200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#730575
antalgin podria?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#730679
blue200 escribió:
Sab Ago 31, 2019 5:38 pm
antalgin podria?
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu médico, porque yo por ejemplo no tengo idea, y menos a consejar a alguien sobre medicación
Por blue200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#737291
Buenas tardes,ya me hice la segunda sesión,todo genial,un poco dolor pero el resultado fantastico