Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#723579
Hola soy de Peru, despues de tanto investigar y darle vuelta y vueltas al tema del implante, tome la decisión de hacerme un trasplantes capilar de unas 3000 uf en esta clinica en PERU, mi operacion sera en la primera semana de agosto, hoy estoy haciendome las pruebas análisis de sangre que me piden, estoy entusiasmado por ver los resultados del trasplante y esperar que todo salga bien.

estuve con minoxidil 5% y creo que me va bien solo que como que uno se siente más acelerado y hay veces no puede dormir bien y algunas temp, pero dentro de todo creo que va bien aunque no es una solución definitiva.
también ayudaba con biotin de 5000 umcg

probé el finasteride al 1% de folcres pero no fue para nada bien

actualmente tomo el saw palmetto con vitaminas para el cabello , el que tomo es de VIPELIN.

si alguien tiene algun consejo o comentario para el tema del implante, les agradecere escriban
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#723651
Hola Peruanodepelos
Felicitarte por la importante decisión que has tomado, que poco falta ya..
aunque la verdad no conozco la clínica, sabes quién es el doc?
Una pena q te sentara mal el finas, es de lo que mejor funciona para estabilizar.
Las vitaminas poco hacen...
No dejes de contarnos cómo te va, ok?
Saludos
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#723677
Es el doctor MARCO VELASQUEZ y la doctora Raquel linares, del centro capilar BMC
Por JSam  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#727050
Hola, felicitaciones por tu operación. Por favor nos podrías comentar sobre tu experiencia en Procabell, si averiguaste en otras clínicas y por qué te decidiste por ellos? Estoy definiendo donde me realizaré el tratamiento y tu opinión sería importante. Gracias.
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#727181
Imagen
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#727182
Imagen
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#727184
hola llevo 4 dias operado, es una operación larga y tediosa pero poco riesgosa creo yo, me gustaría enviar fotos de mis primeros días pero no puedo, fueron casi doce horas salí en taxi a mi casa

me anime con el doc por los resultados en otros pacientes, por que en su larga trayectoria tuvieron buenos maestros de sudamerica y europa, estan en constante capacitación, los primeros dias no pude dormir bien pero poco a poco voy mejorando, ayudenme con la fotos porfa
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727381
No se ven las fotos...


Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#730461
Estoy en el día 22
Me gustaría enviar fotos si alguien me apoya en subirlas encantados,

Un resumen
Al día siguiente me retire la gasa trasera, algo de ardor unos minutos, esa noche fue muy larga

4 to día primer lavado de receptora

4. 7 día caen costras de donante
7. 12 día caen costras de receptora, mucha picazón, pero con el agua termal me ayude bastante hasta hoy día 22 lo sigo usando y me bajo bastante la rojez

Del día 10 a la fecha me caen pelos, actualmente creo que se me cayeron casi el 40 xciento

Estoy tomando
Saw palmetto 320 mg estandarizado desde hace 5 meses atrás y sigo tomando.
Biotina 5mcg de gnc
Vita c + zinc
Agua termal desde el día 7 hasta q se me acabe el frasco será el día 25
Aloe vera solo me heche tres días del 7 al 10 en la donante

Ya quiero empezar con el minox pero me recomendaron a partir del día 30 nose exactamente por que?

Respecto al shampoo estuve con jonshon de bb hasta el día 15, luego cambié por capilatis para cabello graso y cada tres día uno de t zinc recomendado por mi dermatologo para la DS

Voy día 22 mañana me are un pequeño retoque solo con tijera para reducir la diferencia

Si me apoyan con las fotos seria genial.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#730655
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#730665
Imagen
Imagen

Día 23 receptora con luz directa y sombra
Ya me aclara bastante espero que no siga el shock loss que empezó del día 10 con la salida de costra y hace 4 días con mas fuerza
Última edición por peruanodepelos el Dom Sep 01, 2019 11:59 am, editado 1 vez en total.
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#730666
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#730689
Por fin lo conseguiste compañero!
Sigue a pie de letra los consejos de la clínica y vas a quedar de cine!
Saludos, 💪💪
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#730717
Imagen

Está es una foto un mes atrás del trasplante, solo tomaba saw palmetto hasta el día de la operacion, mañana que vuelvo al trabajo donde esta mi lap top mandare mas fotos de como estaba antes

Hoy día 24 desde la operación empece con el minox, ya me bajó la rojez, y para disimular mañana me hechare toppik después del minoxidil