Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730115
kaiserposk escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:12 am
estoy de acuerdo contigo en que mejor estaras siempre, pero hay casos de compañeros que una mala praxis han hecho que se arrepientan porque estan peor tras la operacion que antes. Mi opinion sobre la tuya es que parece una praxis cojonuda que te va a llevar a un resultado de infarto. Y se ve una densidad muy buena.
Cierto compañero, totalmente de acuerdo, en mi caso con pelo liso y fino no espero un resultado de Brad Pitt pero con que no parezca que Me estoy quedando calvo por segunda vez estaría genial!!! S2
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730123
Por otro lado, se me había olvidado comentar que contacté con Xboxnatal y me ayudó muchísimo con la suplementación al Finasteride, vitaminas, ... por los plazos de espera que maneja el dr. Pinto era mucho esperar y me hacía especial ilusión operarme antes de los 40. Os pongo las fotos que envié a la consulta en abril o mayo, llevaba desde Enero con Finasteride y es posible que padeciera de shedding en las mismas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cualquier duda, aquí estoy para lo que necesitéis.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#730229
Hola Kakkix, enhorabuena..
Que buen paso has dado, se ve buena, densa y limpia intervención.
Mis mejores augurios..
saludos
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#730278
Animo Kakkix!! Un poco más y ya a disfrutar.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#730285
Kakkix escribió:
Jue Ago 29, 2019 1:45 pm
Por otro lado, se me había olvidado comentar que contacté con Xboxnatal y me ayudó muchísimo con la suplementación al Finasteride, vitaminas, ... por los plazos de espera que maneja el dr. Pinto era mucho esperar y me hacía especial ilusión operarme antes de los 40. Os pongo las fotos que envié a la consulta en abril o mayo, llevaba desde Enero con Finasteride y es posible que padeciera de shedding en las mismas.
.
Hola Kakkix!
Me acuerdo perfectamente de ti. Además es difícil olvidar a semejante pedazo de tío en esa moto :wink:
Me alegro que hayas dado el paso y que tengas esas sensaciones positivas.
Ahora sólo te queda tener paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo.
Un saludo cordial, te deseo la mejor de las evoluciones, suerte y salud!
.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730386
Gracias Xboxnatal, eres un tío honesto y muy altruista, mil gracias
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730387
kechules escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:13 pm
Animo Kakkix!! Un poco más y ya a disfrutar.
Gracias compañero
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730388
Mascapelo escribió:
Jue Ago 29, 2019 8:59 pm
Hola Kakkix, enhorabuena..
Que buen paso has dado, se ve buena, densa y limpia intervención.
Mis mejores augurios..
saludos
Gracias, a ver como va, la media no es muy alta pero creo que suficiente, siempre se podrá reevaluar al año, hay mucho pelo latente en su fase anagena en la donante que pueda dar algunos cartuchos más. Pero seamos positivos!!!! Animo a todos los que duden que se pongan en las mejores manos posibles y que den El Paso.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#730389
Gracias por compartir tu intervención tiene buena pinta, está bien ver doctores nuevos, a ver cómo evolucionas no dejes de actualizar 👍🏼
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730393
Buenas tardes, hoy hace 3 días de la cirugía del frontal y media y 4 de la coronilla, pongo estado de las donantes tras primer lavado hoy día 30 en la clínica, recuerdo que lo único que me he aplicado es suero y dormir cambiando de lado en los empapadores (los cubrecamas que se ponen a los bebés o ancianos) para que supurara todo lo que tocaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#730408
La verdad que si, la pinta que tiene la operación es cojonuda!
Si tienes buena supervivencia seguramente que vas a quedar de cine!
Mucha suerte con tu evolución!👍👍💪💪
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730524
Buenos días, os adjunto datos del punto de partida, sacado del informe de operación y detalle de la extracción de los dos días, no sé cambiar el orden pero las 2447 fueron para el primer día, ya veis que la media es baja en mi opinión, ya que he visto medias en el foro de 2,7

Mañana pondré fotos del primer lavado en casa y donantes.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#730662
Kakkix las medias de 2.70 son muy altas.No te fijes en eso. Tiene buena pinta Animo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24