Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#729944
Buenas tardes compañ@s, gracias a todo lo que llevo aprendiendo de vosotros creo que es de recibo presentar mi caso y que podáis ver otras opciones en España, en mi caso parto con 39 años de un NW5A con medicación desde enero del 19 y posteriormente añadiendo al finas otros tratamientos.

Finasteride 1 g 13 de enero 2019
Minoxidil 5% 5 de Mayo 2019
Complidermol 5 alfa plus 7 de mayo 2019
Ketokonazol cinfa 2% 4 de mayo 2019

Además añadía al champú 3 gotas de aceite esencial de menta.

https://imgur.com/a/VAZhcra


Iré reportando en cuanto tenga el informe
Última edición por Kakkix el Mié Ago 28, 2019 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#729964
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#730015
Me alegro que por fin ya haya pasado el mal trago de la operación y que haya ido todo bien, se ve una muy buena operación, esperemos quE estos primeros días tengas pocos dolores y puedas dormir bien. Mucho ánimo compañero
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#730022
Buenas... Enhorabuena por dar el paso, suerte en la evolución..
Cuéntanos algo de este Dr, donde opera, precio etc.
Un saludo!!!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#730031
Se agradece de nuevo ver más dres en el foro. Caso interesante por el gran número de unidades implantades que pienso no es lo habitual en ESPAÑA por eso mismo sería interesante ver la zona donante y seguir la evolución. Por otro lado pienso también sería interesante que explicaras algo más de la intervención como si fue en uno o dos dias.
Por lo demás el aspecto de lo presentado es bueno. Suerte con la evolución y espero sigas actualizando! Mucho pelo!
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730038
Gracias compañer@s en primer lugar por interesaros por mi caso, la verdad que mi decisión por elegir al doctor Loza, vino por seguir el foro, si bien es cierto que no hay ningún caso publicado, la CLINICA Ercilla realiza más de 600 operaciones al año, cuenta con 2 quirófanos y llegué a contar a más de 5 doctores.

El caso es que seguía a Los Brunos, los dos pasaron por esta clínica y posteriormente uno puso su CLINICA en oporto y el otro trabaja a tiempo parcial con Lorenzo y en oporto en una clínica multidisciplinaria, también paso por aquí antes que ellos Hans, lo dicho pregunté por el doctor loza en la consulta que hice en Abril, casualidad que esa tarde estaba el pasando consulta, me sorprendió su juventud que no pasara de los 34-36 años, pero la verdad que cuida mucho todo lo que conlleva una operación, pre, post, ... tras realizarme una tabla con puntajes con los siguientes drs. Pinto, Ferreira, Ximena, Freitas, la mejor opción fue El Dr. Loza, un dr. al que sigo en instagram y que además se dedica a la enseñanza formando a otros futuros cirujanos.

Al lío, la cirugía fue en dos dias consecutivos, el primero para la zona frontal y unión media.

No tengo hasta el Viernes el informe final pero fueron extraídas unas 2447, ratificaré los datos oficiales.

A las 9:00 llego a la consulta, me recibe el dr. y su equipo, a las 9:15 pasó a su consulta y retomamos las fotos realizadas en abril, le sorprende gratamente mi zona media donde esperaba invertir 1000 ufs pero gracias a la medicación debo de tener entorno a unos 50-60 ufs por cm2.

A las 9:30 me dan medicación, amoxicilina e ibuprofeno, entro en quirófano, me dibujan las líneas, aquí, le pedí al doctor dejar 4 dedos y acabar en pico, sin llegar a ser un pico viuda, me encanta la simetría u creo que con mi edad, la longitud de mi nariz hasta el entrecejo es la distancia correcta. Bueno sigo, con todo ok, me miden la tensión, me sacan sangre, esto es para el prp que me inyectarán el último día, vuelvo al quirófano y me rapan, me tumbo boca abajo y comienza la fase, corta, pero más dolorosa, los pinchazos de la anestesia, iluso de mi, creía que eran 5, conté más de 20, bien es cierto que tras los 7 primeros los restantes no duelen, te avisan que es normal notar como la anestesia por efecto de la adrenalina te siente taquicardico unos minutos, luego pasa pero te acojonas un poco!!!
Extracción, duración de 10:00 a 12:30
El dr. Realiza todas las fases excepto la de catalogación de ufs, que esta labor la hacen 3 enfermeras, la dra, le ayuda con las pinzas a sacar uno a uno los folículos que van perforando con ayuda de un micro motor.

Tras esas 2 horas y media, me espera mi mujer en la sala de espera privada con aseo y un plato de suculentos pintxos de los bares de la zona, pintxo tortilla, pulga de jamón, bocadillo de pollo empanado, tomate y lechuga. El descanso dura 30 minutos.

Implantación o redistribución:
Rápido la verdad, serían las 13:10 y terminamos a las 15:45, más o menos, el efecto de la anestesia me dejó 🥴

Nos juntamos un rato en el despacho, medicación, kit para pasar la noche y para el hotel que va por cuenta de la clínica. 4 estrellas a escasos 200 metros.

Día siguiente, todo va más rápido, la rutina ya me la sé así que para las 9:30 en la camilla, hoy toca poco boca abajo y 1:30 de lado, las unidades creo que salieron unas 2200.

La colocación, exclusiva del doctor, todos los coloca el, buscando ángulos, estrategias.. nada de técnicos.

Por cierto, para curar la donante nada de nada, y el resultado alucinante, use 3 empapadores de lo que supuraban los orificios y por la mañana estaban de lujo.

Sigo, extracción realizada con la misma metodología. Descanso, comer e implantación, pasamos al despacho, realizamos las ultimas fotos y ahora si, para casa, el primer lavado para el a viernes que volveré.

En cuanto a los precios, está Clínica no factura por folículos, en mi caso fue por día, los precios es mejor que lo preguntéis en consulta.

Ahora mismo os estoy escribiendo porque estoy en vela, tengo que subir fotos de la donante recién extraída, el Martes trasera y ayer parietales.

Cualquier pregunta, aquí estoy, un abrazo compañeros.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730068
Adrialex escribió:
Mié Ago 28, 2019 6:10 pm
Un caso interesante!
Veamos la evolución!👌👌
Gracias Adrialex, en la medida de lo posible iré documentando, un saludo
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730082
Shalafi escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:51 pm
Me alegro que por fin ya haya pasado el mal trago de la operación y que haya ido todo bien, se ve una muy buena operación, esperemos quE estos primeros días tengas pocos dolores y puedas dormir bien. Mucho ánimo compañero
Gracias amigo!! Muy bien la verdad, ahora a ver si baja la anestesia que parezco un elfo malo, se me han quedado las orejas hacia afuera😂😂
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730083
kaiserposk escribió:
Jue Ago 29, 2019 9:33 am
TIENE BUENA PINTA LA VERDAD MUCHA SUERTE Y NO DEJES DE ACTUALIZAR COMPAÑERO

--------------------------------------------------------------
MI CASO: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=80726

Gracias Káiser, veremos cómo evoluciona pero partiendo de lo mal que estaba, seguro que el cambio será importante, levaba 11 años con la cabeza afeitada. Un saludo
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#730092
estoy de acuerdo contigo en que mejor estaras siempre, pero hay casos de compañeros que una mala praxis han hecho que se arrepientan porque estan peor tras la operacion que antes. Mi opinion sobre la tuya es que parece una praxis cojonuda que te va a llevar a un resultado de infarto. Y se ve una densidad muy buena.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#730093
kaiserposk escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:12 am
estoy de acuerdo contigo en que mejor estaras siempre, pero hay casos de compañeros que una mala praxis han hecho que se arrepientan porque estan peor tras la operacion que antes. Mi opinion sobre la tuya es que parece una praxis cojonuda que te va a llevar a un resultado de infarto. Y se ve una densidad muy buena.
Esperemos que haya una buena evolucion!👍
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#730095
Adrialex escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:18 am
kaiserposk escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:12 am
estoy de acuerdo contigo en que mejor estaras siempre, pero hay casos de compañeros que una mala praxis han hecho que se arrepientan porque estan peor tras la operacion que antes. Mi opinion sobre la tuya es que parece una praxis cojonuda que te va a llevar a un resultado de infarto. Y se ve una densidad muy buena.
Esperemos que haya una buena evolucion!👍
La habrá seguro
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24