Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Raider  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#728955
Hola
Expongo aquí mi experiencia tras la intervención realizada en BHR Málaga en Julio.
Me decidí por esta clínica tras los comentarios que vi por aquí, así como la experiencia tras la consulta informativa. A la vista de la experiencia, creo que acerté.
Los objetivos eran principalmente repoblar zona de entradas. No buscaba bajar la línea ya que no lo veía natural, ni tampoco me lo recomendó la clínica, estuvimos de acuerdo en el diseño desde el principio.
Se estimaron unos 2000-2200 folículos, lo que se quedaron en poco más de 2250 mediante FUE. Decidieron realizarlo en dos días para no agotarme demasiado y no sufran tampoco la cabeza, si bien es cierto que el segundo día se terminó bastante pronto. Durante todo ese tiempo tenía una habitación en la que alimentarme y descansar.
Adjunto algunas imágenes de antes, justo después, y tras los primeros 10 días. Ahora ha caído todo lo implantado y estamos esperando que aflore. ¡Esperemos que sea pronto!
En general creo que el resultado parcial, a falta de que pasen los meses, es bueno y el diseño tal y como quería, por lo que estoy contento. Además, el trato del consejero y del personal fue muy bueno y me sentí muy bien cuidado.
A ver qué os parece.

A ver qué os parece! (siento la calidad de algunas fotos)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#729180
Hola Raider!

¿Cómo estás? Muchas gracias por compartir tu caso y reciente operación con el Dr. Alcaide en el foro. Todo tiene muy buen aspecto en estos primeros días, aunque si todo evoluciona según lo previsto en unos días empezará la fase de "desierto".

Recupero los datos técnicos y los comparto en breve.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#729361
Buenos días,

Tengo pendiente recibir el desglose de folículos de la operación de Raider, pero mientras tanto comparto el resto de datos técnicos:

* BHR Clinic España
* Dr. Alcaide
* Edad: 35 años
* Medicación: minoxidil + finasteride de forma previa
* Densidad zona donante: 70-60-55 UFs/cm
* Grosor de cabello: medio-fino

Como ha comentado Raider, el objetivo era rehacer la primera línea y entradas, aunque de una forma no muy agresiva pensando a medio-largo plazo.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#729411
Enhorabuena Raider, tiene muy buena pinta.
Pensar más a largo plazo resultará buena estrategia, tb.
Ánimo en esta árida etapa, saludos y muchopelo
Por Raider  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#729913
Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimos!
A ver si podemos poner avances pronto