Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por DavidLZ  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#729760
Alguien tuvo experiencia con el antidepresivo Duloxetina? les provoco caida del pelo o nada q ver?, y el clonazepam? Y como les fue si tomaron estos medicamenos?. Por cuanto tiempo? Fueron a un psiquiatra y a un psicologo?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#729989
la verdad que siempre me he planteado terapia pero de alguna forma u otra siempre he salido por mi cuenta de los posos depresivos .
Lo mejores anti depresivos son Correr , hacer ejercicio , tener actividades fisicas como futboll , etc , es verdad que la depresion es mas que eso , pero esas cosas ayudan mucho y actúan como anti depresivos naturales ya que generan antidepresivos naturales , otro aspecto es el la alimentación una buena alimentación también puede ayudar a combatir la depresión , y claro luego los fármacos si tu caso es muy grave , la depresión es una mierda yo siempre la combati con mucha actividad física (pero reconozco que puede no ser suficiente).
Fármacos no sabría decirte mi madre uso Clorosepan o como se diga , y la calmo algo pero no es la solución no fue hasta que empezo a cambiar su estilo de vida que mejoro realmente y justamente 2 areas fueron la recreación física y aliemntacion y se separo de mi padre que era muy toxico
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#739334
no amigo quedate tranqui me medico fuerte hace 5 años y nunca tuve problema de pelo, tomo medicacion por un problema de drogas