Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#729565
jake escribió:
Lun Ago 26, 2019 3:58 pm
kaiserposk escribió:
Lun Ago 26, 2019 1:11 pm
Gracias señores. Este viernes hago 3 meses y casi cada día noto pelos nuevos. No crecen muy rapido pero al menos salen.
Ahí ahí ahora cada día nuevos avances, que se vean esos avances compañero queremos fotos 👀
+1
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#729638
jake escribió:
Lun Ago 26, 2019 3:58 pm
kaiserposk escribió:
Lun Ago 26, 2019 1:11 pm
Gracias señores. Este viernes hago 3 meses y casi cada día noto pelos nuevos. No crecen muy rapido pero al menos salen.
Ahí ahí ahora cada día nuevos avances, que se vean esos avances compañero queremos fotos 👀
Jake esta semana si dios quiere mandaré fotos de mis 3 meses. Por cierto hable con mi doctor ya que ha subido un caso de un varon de unos cuarenta años que le pusieron las mismas 2630 UFs teniendo una alopecia muy avanzada y ha quedado de lujo. Me ha recalcado que a mi caso debería ser de exito. Verlo en su Instagram o linkedin.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#729678
Venga esa actualización 😁
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#729700
Torrebombardera escribió:
Mar Ago 27, 2019 2:06 pm
Venga esa actualización 😁
+1
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#730091
jajaja el finde semana que justo hago un año lo tendremos :) gracias
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#730121
Hola tío! Me pasaba por aquí para ver casos y estoy alucinando con el tuyo. Entiendo que te ralles porque a mí también me pasaría, pero creo que aquí el factor psicológico juega un papel muy importante. Yo también soy de los que si no veo el resultado a los 5 minutos me empiezo a poner nervioso, pero vamos, yo al menos sí veo cambio desde que te operaste hasta hoy, y eso que solo han pasado dos meses. Pero vamos, que lo normal, por lo que comenta la gente que se ha realizado transplantes y los propios médicos, es que hasta el 6º mes no veas cambios, así que yo que tú estaría muy tranquilo.
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#730253
kaiserposk escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:08 am
jajaja el finde semana que justo hago un año lo tendremos :) gracias
Que se vea ese caso digno de instagam, espero que cumplas con nosotros :mrgreen:
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#730303
Aduxx escribió:
Jue Ago 29, 2019 1:35 pm
Hola tío! Me pasaba por aquí para ver casos y estoy alucinando con el tuyo. Entiendo que te ralles porque a mí también me pasaría, pero creo que aquí el factor psicológico juega un papel muy importante. Yo también soy de los que si no veo el resultado a los 5 minutos me empiezo a poner nervioso, pero vamos, yo al menos sí veo cambio desde que te operaste hasta hoy, y eso que solo han pasado dos meses. Pero vamos, que lo normal, por lo que comenta la gente que se ha realizado transplantes y los propios médicos, es que hasta el 6º mes no veas cambios, así que yo que tú estaría muy tranquilo.
Enhorabuena!
Gracias señor:) pues si yo tambien soy bastante ansioso, cada dia ya menos porque sino desesperas y más si eres una persona presumida como es mi caso. A día de hoy ya asumí que hasta mediados del año que viene no me veré bien si la operación sale bien. Que luego en navidad me veo bien, pues dpm, pero mi mente la tengo focalizada en el año que viene.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#730304
jake escribió:
Jue Ago 29, 2019 9:56 pm
kaiserposk escribió:
Jue Ago 29, 2019 11:08 am
jajaja el finde semana que justo hago un año lo tendremos :) gracias
Que se vea ese caso digno de instagam, espero que cumplas con nosotros :mrgreen:
Hoy o mañana tendremos las fotos de los 3 meses a ver que os parece.

Gracias tio
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#730558
ACTUALIZACIÓN DE LOS 3 MESES UNA FOTO POR CADA LADO Y DOS FRONTALES, QUE OS PARECE?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#730628
Kaiser, eso se ve fenomenal, ahora a partir de los 3 meses seguro q ves como se multiplican exponencialmente esas uf, sigue actualizando q va sobre ruedas.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#730634
Zona 0 del trasplante, de ahora en adelante para arriba ,prepárate que viene lo bueno ¡
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#730785
GRACIAS SEÑORES. EL TIEMPO AQUI NO PASA Y LOS CAMBIOS SON MUY LEVES. AUN ME VEO RIDICULO, COMO CON DOS LINEAS DE IMPLANTACION LA MIA Y LA DEL INJERTO. QUEDA ALGO RARO. LA GENTE NO SE DA CUENTA MUCHO PERO ...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#730794
kaiserposk escribió:
Lun Sep 02, 2019 9:42 am
GRACIAS SEÑORES. EL TIEMPO AQUI NO PASA Y LOS CAMBIOS SON MUY LEVES. AUN ME VEO RIDICULO, COMO CON DOS LINEAS DE IMPLANTACION LA MIA Y LA DEL INJERTO. QUEDA ALGO RARO. LA GENTE NO SE DA CUENTA MUCHO PERO ...
Al que le pase rápido el tiempo es que no se ha he hecho un trasplante capilar ,paciencia ¡ ⏳⌚⏰⏱⏲🕰🕛
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#730796
Mesias80 escribió:
Lun Sep 02, 2019 10:46 am
kaiserposk escribió:
Lun Sep 02, 2019 9:42 am
GRACIAS SEÑORES. EL TIEMPO AQUI NO PASA Y LOS CAMBIOS SON MUY LEVES. AUN ME VEO RIDICULO, COMO CON DOS LINEAS DE IMPLANTACION LA MIA Y LA DEL INJERTO. QUEDA ALGO RARO. LA GENTE NO SE DA CUENTA MUCHO PERO ...
Al que le pase rápido el tiempo es que no se ha he hecho un trasplante capilar ,paciencia ¡ ⏳⌚⏰⏱⏲🕰🕛
jajajajajajajajajajajajaja que grande. pues si si Mesias va a ser eso.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 28