Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#729518
Mesoterapia con prp, esta pistola garantiza q no sea dolorosa, introduce la aguja a una profundidad concreta y en la cantidad deseada, es una pasada, no me ha dolido lo más mínimo. Yo imaginaba un aguja de 10 cm 😅
Por Rjurado90  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#729660
Buenas, estoy viendo tu caso y la verdad que te veo muy bien, en esta semana tengo cita con ellos y ver un caso así te motiva. El caso es que he visto que hay cupones en groupon, eso me da un poco de desconfianza la verdad, como si necesitaran captar clientes...
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#729662
Lo de los cupones lo desconozco, la clínica hace diferentes cosas de estética, tienes q tener presente q es una empresa familiar. Sólo te puedo decir q el cirujano es un tío con mucha experiencia y con muchos casos contrastables, opera él con los métodos más avanzados (fue zafiro, dhi, anestesia sin dolor, prp con la pistola esa.....), conmigo estuvo 10 horas el primer día y 11 el segundo. Mi experiencia ha sido muy buena y la verdad no creo q encuentres la calidad y garantía q te da este tío por ese precio en otra clínica. Si tienes cualquier duda, no tengo inconveniente en q veas mi caso. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#729675
Vamos.... q lo veas físicamente, me refiero. Yo tuve la gran suerte de q el día q tenía la consulta, estaba esperando también para revisión, uno de los pacientes q salía en un vídeo de la clínica (concretamente uno q tenía una gran quemadura en la cabeza). El hecho de comprobar su resultado, teniendo presente la enorme complejidad del caso (con una gran quemadura por toda la cabeza), me hizo ver q este doctor no era un vende humos. En mi caso, el hecho de llevar ya tiempo visitando y hablando con diferentes cirujanos, me sirvió para despreciar lo superfluo. Vamos hablando.
Por Rjurado90  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#729843
El caso es que los cupones son para el pelo. La verdad que de la forma que hablas de el se te ve muy contento y aparentemente se va viendo que vas mejorando
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#729846
Me han comentado q los cupones son para pequeñas cirugías de cejas, cobertura de cicatrices y cosillas así, q nunca exceden de 1.000 uf. Entiendo q es una decisión difícil para ti, todos los q estamos en el foro q nos hemos operado, nos ha pasado, yo no puedo hacer más q decirte q mi experiencia ha sido hasta la fecha excelente.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#730153
Chicos, tengo una pregunta q igual os parece absurda, pero....a alguno se os ha puesto canoso el pelo después de la intervención??? Yo noto fundamentalmente en los laterales q se me está quedando el pelo supercanoso....antes tenía muy pocas.🤔
https://ibb.co/JQxgs74
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#730154
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#730271
Diegusmaximus escribió:
Lun Ago 26, 2019 7:15 pm
Mesoterapia con prp, esta pistola garantiza q no sea dolorosa, introduce la aguja a una profundidad concreta y en la cantidad deseada, es una pasada, no me ha dolido lo más mínimo. Yo imaginaba un aguja de 10 cm 😅
Yo la he probado y notarse notarse se sigue notando, supongo que tambien depende del umbral del dolor de cada uno, pero para presumir hay que sufrir y vale la pena. :wink:
Por DaniG  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#730287
Diegusmaximus escribió:
Jue Ago 29, 2019 3:32 pm
Chicos, tengo una pregunta q igual os parece absurda, pero....a alguno se os ha puesto canoso el pelo después de la intervención??? Yo noto fundamentalmente en los laterales q se me está quedando el pelo supercanoso....antes tenía muy pocas.🤔
https://ibb.co/JQxgs74
Si, yo tb he notado que me ha pasado lo mismo y tb por los laterales. Y es mas, siendo moreno oscuro como soy...me ha salido algún pelo castaño claro por arriba en mi nativo que resulta un tanto curioso a la luz, parece como si me hubiera puesto mechas. :D Puede ser al estrés sufrido en el curo cabelludo, sino no entiendo.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#730309
Jake, hombre ...... efectivamente algo se nota, fundamentalmente en los laterales, pero yo tengo un amiguete q se operó hace año y pico aquí en Madrid, "con técnica FUSS" no te lo pierdas, le dijeron q 2.000 uf, sin rapar....honestamente no creo q le pusieran más de 1.000 uf y cuando le hicieron el prp, utilizaron una aguja enorme q introducían y extraian de su cuero cabelludo, como si de una liposucción de cerebro se tratara, supuestamente era un cirujano muy cotizado y conocido en la capital.....x ello, cuando mi humilde doctor me ofrece este invento, me quedé gratamente sorprendido xq honestamente, esperaba la aguja de 10 cm😅. Gracias por tu interés Jake, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#730313
DaniG, 🤣🤣🤣, tío hacemos esto para mejorar nuestra imagen ....y ahora canas, creo q es el momento de ponernos una mechas 😂😂😂, gracias x el interés mostrado. Por cierto, no he visto actualización de tu caso, como vas?
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#730418
Yo creo que se notan más las canas después de una operación porque suelen extraer más unidades foliculares de color oscuro.
Aunque el pelo esté teñido creo que resaltan más y a la hora de extraerlas es mucho mas facil y por eso tiene uno la sensación que el pelo de la zona donante se vuelve canoso.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#730570
Adrialex, tiene lógica esa teoría....te la compro 😂, gracias x el interés mostrado. Veremos como queda en su conjunto, tampoco me molesta, pero me sorprendía el cambio en pocos días tras la intervención, la verdad q incluso en la barba llevo unos días notando el cambio, será q me hago mayor.😅
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#730572
Diegusmaximus escribió:
Jue Ago 29, 2019 3:33 pm
Imagen
Ostras Diegus pues si que lo tienes mucho más blanco. Joer. Yo de momento tengo muy pocas aunque van saliendo, le dije a Bruno que las que pescara las pusiera atras pero visto lo visto alomejor da igual 😓.
Bueno esto si k tiene buena solución. Por lo demás se ve todo normal siguiendo su curso.
Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21