Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#729488
Lo que daría por tener la cabeza como un cepillo alta mismo jajaja Por fin en una farmacia me han pedido el puto loniten 10mg, en ninguna tenían y tampoco me lo querían pedir diciendo que ya no estaba en el mercado. Suerte que ya estés bien.Saludos!!
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#729489
Respecto al sandalore, llevo 12 días echándome, sé que aún es pronto, pero aún no noto nada y me desespero. Se me cae muchísima cantidad de pelo cada día e incluso parece que ahora más, no sé si será por el masaje que he de hacer para que penetre el producto, que tb hacer caer pelos que están a punto de suicidarse. En fin. A ver si empiezo a notar cambio.
Por Ieve  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#729522
Ánimo Evaxque, en dos meses no se te va a caer con el loniten.
Yo hoy he vuelto al trabajo después de vacaciones y al verme en el espejo del baño de allí me he dado cuenta lo bien que lo tengo. La raya se ha estrechado bastante, parece que nunca haya tenido problemas con el pelo. Aunque esto también lo conseguí con dutasteride 0.5mg dos veces por semana.
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#729524
Mil gracias leve 💖
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#729533
Evaxque escribió:
Mié Ago 21, 2019 8:32 pm
pepetrola10 escribió:
Mar Ago 20, 2019 1:07 pm
Ieve escribió:
Lun Ago 19, 2019 1:11 am
Hola a todos,
Yo probé el sandalore casero de varias formas, con alcohol denat, con vodka, al 0,3, al 0,1 al 0,5... Por desgracia no me funcionó y con alcohol me daba dolor de cabeza.
Me cambié al minoxidil oral (el tópico me daba también dolor de cabeza y retención de líquidos, lo notaba sobre todo en la cara)
Mi dermatólogo hace tiempo que me sugirió minoxidil oral 1mg día pero no me atrevía.
Finalmente y sin muchos más recursos a los que recurrir, lo he probado.

Pero los últimos estudios dicen que es 0,25 mg día para mujeres y 1mg hombres. Lo estoy tomando desde el 1 de Julio y llevo una semana con una gran reducción de caída. No puedo estar más feliz. Y es extremadamente barato. Unos 6€ y me durará años. Vienen 30 pastillas de 10mg. En la farmacia me las han cortado en 4 trozos de 2,5 mg. De ahí muerdo la mitad que serían 1,25 y eso solo lo tomo una vez a la semana. Realmente estoy tomando menos de 0,25 al día y me está funcionando.

Tengo cita con mi derma a finales de septiembre y veremos cómo voy. Pero es una pasada. Prácticamente sin shedding (mis shedding con minox tópico eran brutales, de echarse a llorar)
Mi marido se está planteando tomarlo también. No tengo efectos secundarios. Los hombres es 1mg día, las mujeres 0,25.

Os seguiré contando
Necesita receta el minox oral?
Qué efectos secundarios tiene?
A mi el rogaine tópico me daban palpitaciones.
Le he preguntado hoy al médico aprovechando que acompañaba a mi pareja y ha dicho que se puede recetar sin necesidad de ir al dermatólogo, así que he pedido cita para que me receten el loniten 10mg oral, porque el genérico Minoxidil oral lo puedes comprar sin receta, pero es carísimo, y sin embargo con esta marca sale a 6 euros y pico, con receta.
Cuál es el nombre del genérico???? Lo venden en farmacia???
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#729546
rubinstein escribió:
Lun Ago 26, 2019 3:17 pm
Minoxidil oral (Loniten) es la peor experiencia que he tenido respecto a todo lo que he probado para la alopecia. Yo me tomaba la pastilla entera de 10 mg, alteró el ritmo de mi corazón, incluso meses después de haber dejado de tomármela me sentía raro, el corazón muy rápido, fátiga... Me hicieron prueba de esfuerzo, fui a cardiólogo de pago, etc...

A nivel capilar si es que es cierto que es lo mejor que he probado pero pagas un altísimo precio que a mi me llevo unos 3 años recuperarme.
Cuánto tiempo estuviste tomándolo?

Yo con el Rogaine el primer día que me dieron palpitaciones lo dejé.

Alguna manera de cortarlo a 1mg?
En 4 trozos sale 2'5, no sé si será mucho.

En Madrid parece no disponible.

Este sirve igual no? y más fácil de trocear.

Imagen
Por Ieve  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#729570
En España han retirado el de 2,5mg. La dosis mínima que se comercializa es 10mg.

Yo también tengo 4 trozos de 2,5 y lo que hago es morder la mitad (así me estoy tomando 1,25) y debería tomarlo cada 5 días, pero lo tomo para 7 días. Yo creo que la dosis depende del peso y yo soy delgada.
Por Ieve  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#729572
Yo les dije en la farmacia la verdad, que mi dermatólogo me lo recetó de 1mg. Y no sabía cómo hacerlo. Fueron ellos quiénes me dijeron... Puedes morder la mitad de un trozo y estarías tomando 1,25 (pero me daba miedo pasarme ya que yo retengo líquidos con el tópico) y me dijeron que.. Podría tomarme un diurético que es lo que la gente qué toma loniten es lo que suelen tomar o... Si me daba miedo, tomar medio trozo día sí y día no.

Comencé así, y luego en lugar de día sí día no, he pasado a una vez a la semana y funciona
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#729701
Ya me trajeron el loniten 10mg, lo cortaré en 4 o más a ver si puedo.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#729704
Se precisa receta?
Por Evaxque  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#729713
No, a mi me lo han vendido sin receta.
Por Ieve  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#729862
Ojo con las dosis, no pasar de 1 mg sin consultar con un médico
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#729956
Ieve escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:06 am
Ojo con las dosis, no pasar de 1 mg sin consultar con un médico
No decían de de 1 a 5mg para hombres?
había pensado cortar en 8, a 1.25mg que será algo menos quitando lo que se raya.
He comprado un cortador de pastillas.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#730001
Chicos, en serio, parad un poco el carro. Este hilo es de Sandalore. Podéis hablar de otros productos en otros hilos con total libertad. Los que venimos aquí a informarnos sobre el Sandalore tenemos que estar saltando entre mil mensajes de dutas y otras cosas.

Gracias.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#730098
Ya avisé más arriba que hay un hilo de minox oral 🙊
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 144