Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#729209
Quedan 11 días para los 9 meses, aprovecho para colgar unas fotos con corte de pelo recién hecho.


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


La coronilla va despacio, pero poco a poco va cubriendo, la zona donante la veo totalmente recuperada.

En un par de semanas actualizo.
Por vicentetrond  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#731703
Me opere el 13 de julio, tenia algo de caspa y con un champu que me receto el dermatologo cuamdo llegue a Madrid se me quito bastante. Ya han pasado dos meses y me ha vuelto sobre todo en la zona receptora, le llame a Mustapa y me dijo que limpiase bien y quitase los pellejotos y descamacion que era perjudicial para los injertos. Mi pregunta es alguien que se ha hecho el injerto con este tipo de problemas como le ha ido. El sock ha sido bastante fuerte y tengo miedo que los injertos se hayan dañado en estosndos meses y se me queden esas calvas. Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731777
Vas bien Vicentetrond.. Pronto pasas el desierto.
Ese shock es lo normal hasta los 3 meses. Todo bien.
Usa un champú anticaspa, H&S o similar vale.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731778
9 meses Tigree!!
Espero vaya todo como la seda, ya sin ningún problemilla :wink:
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#731807
vicentetrond escribió:
Sab Sep 07, 2019 4:09 pm
Me opere el 13 de julio, tenia algo de caspa y con un champu que me receto el dermatologo cuamdo llegue a Madrid se me quito bastante. Ya han pasado dos meses y me ha vuelto sobre todo en la zona receptora, le llame a Mustapa y me dijo que limpiase bien y quitase los pellejotos y descamacion que era perjudicial para los injertos. Mi pregunta es alguien que se ha hecho el injerto con este tipo de problemas como le ha ido. El sock ha sido bastante fuerte y tengo miedo que los injertos se hayan dañado en estosndos meses y se me queden esas calvas. Imagen
Dale tiempo, ese miedo todos lo hemos tenido.
En breve veras los pelillos asomar. Animo
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#731808
Mascapelo escribió:
Sab Sep 07, 2019 11:32 pm
9 meses Tigree!!
Espero vaya todo como la seda, ya sin ningún problemilla :wink:
Si, parece mentira. A ver si puedo actualizar que ando liado. Pero muy contento.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#731844
Buenas Tigre, estupenda evolución, de los casos avanzados que me gustan seguir!!! Que grado NW tenías? Ya me gustaría a mi obtener tu resultado!!! Podrías poner una foto tapando la cara desde las cejas? Me encanta como vas!! Yo también me he hecho frontal y coronilla en dos sesiones consecutivas, tu cirugía fue en un sólo día? Gracias por seguir actualizando!!!
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#731917
Kakkix escribió:
Dom Sep 08, 2019 1:49 pm
Buenas Tigre, estupenda evolución, de los casos avanzados que me gustan seguir!!! Que grado NW tenías? Ya me gustaría a mi obtener tu resultado!!! Podrías poner una foto tapando la cara desde las cejas? Me encanta como vas!! Yo también me he hecho frontal y coronilla en dos sesiones consecutivas, tu cirugía fue en un sólo día? Gracias por seguir actualizando!!!
Buenas kakkix, gracias por el apoyo.
Pues no sabría decirte que NW soy, porque en la clínica no me lo digeron, pero viendo las tablas que hay por ahí seria un NW5 o NW6.


Imagen

En un principio yo también iba pensando en 2, pero al elegir una frontal conservadora me hicieron la coronilla también, actualmente la coronilla no tiene la misma densidad que la frontal, ya que me pusieron solo unos 400 y se nota.

Seguro que haciéndolo en 2 sesiones el resultado es buenisimo.

No se si te refieres a este tipo de foto?


Imagen


Imagen
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#731918
9 meses!!


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#732054
Si, mil gracias!!! Quería ver a que le llamabas “conservadora” por compararme, ya que la mía también creo que lo es!!! Te queda de la leche de verdad!! Estarás contentísimo no? Con nuestro punto de partida me parece un cambio brutal!!! Que envidia!!! Sigue actualizando, gracias
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#732074
Kakkix escribió:
Lun Sep 09, 2019 4:29 pm
Si, mil gracias!!! Quería ver a que le llamabas “conservadora” por compararme, ya que la mía también creo que lo es!!! Te queda de la leche de verdad!! Estarás contentísimo no? Con nuestro punto de partida me parece un cambio brutal!!! Que envidia!!! Sigue actualizando, gracias
Muchísimas gracias!!
Con conservadora lo que quieren decir es que no baje demasiado la frontal, en un principio me bajaron en el diseño 1cm mas abajo de como esta ahora, y les dije en la clínica que la subieran que ni de niño habia tenido la frontal tan baja
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#736877
10 Meses.


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#736892
Menudo cambio, se ve un pelo grueso y fuerte, eso xa cubrir ayuda mucho.
Felicidades!!.
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#736926
Joder, espero el año que viene estar como tu, jeje.

Te vas a hacer la coronilla o te vas a quedar asi?
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#737234
ozzy85 escribió:
Sab Oct 05, 2019 5:15 pm
Joder, espero el año que viene estar como tu, jeje.

Te vas a hacer la coronilla o te vas a quedar asi?
En un principio no descarto una segunda intervención, aunque me gustaría darle mas tiempo a la coronilla a ver como evoluciona con el minox.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21